Otro tipo de resolución para vídeos.
- Rafael_surfer
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Otro tipo de resolución para vídeos.
Hola a todos en el foro, administradores pues les tengo esta sugerencia que puedan incluir otra resolución de vídeo, ya que en los celulares mas nuevos como los smarthphones que ya vienen con un sistema operativo de nueva generación la resolución 3gp no se ve muy bien esa seria mi sugerencia buena pagina saludos a todos!!!...

-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:Otro tipo de resolución para vídeos.
seria buena esta implementacion para los nuevos telefonos asi argim tambien se modernizaria
- Rafael_surfer
- Argim Starter
Claro E l í a s 86 tienes mucha razón amigoE l í a s 86 escribió: seria buena esta implementacion para los nuevos telefonos asi argim tambien se modernizaria

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Me parece una buena idea! Lo unico malo seria que esos videos son muy pesados y eso hace que la pagina sea mas lenta pero aun asi es buena idea 

- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Matias23
- Colaborador
Son concientes que para subir la resolución y tener una buena calidad de video. 8 mb no alcanzan? O sólo prefieren resolución antes que calidad
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:
en pocas palabras todo va a seguir igual y a conformarse con la resolucion que hay. Mal ay porque los que tenemos un smartphone y en 3gp solo vemos puros cuadraditos«pixel enormes»M@T!A$> escribió: Son concientes que para subir la resolución y tener una buena calidad de video. 8 mb no alcanzan? O sólo prefieren resolución antes que calidad

-
- Argim Starter
- Contactar:
si se implementa a las resoluciones de smartphones se le deveria aumentar a 10 o 12 mb para la calidad y las resoluciones normales se deben quedar asi solamente de 8 mb
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:
siii toltamente ,pero ni creo qe suceda eso ya qe qedaria muy pesada mepa,por eso no lo creo factible.pero tendrian qe buscar una solucion yaqe cada dia salen celus mas avanzados y el qerido ARGIM va pa atras,lamentablemente.E l í a s 86 escribió: si se implementa a las resoluciones de smartphones se le deveria aumentar a 10 o 12 mb para la calidad y las resoluciones normales se deben quedar asi solamente de 8 mb

-
- Colaborador
- Contactar:
Argim.net acepta esas resoluciones, segun creo, dijeron que no aceptaba videos de 320x240
Miren, unos de mis Archivos..
Gohan enfurecido saga cell y
La transformacion de gohan sjj..
Ese otro tipo de Resolucion no se, un video con dicha resolucion no lo he encontrado.. Todavia, veremos que sucede luego..
Pero creo que hay un programa.. Para editar la resolucion del video, aunque eso aumenten los MB's..
Un saludo..!!
Miren, unos de mis Archivos..
Gohan enfurecido saga cell y
La transformacion de gohan sjj..
Ese otro tipo de Resolucion no se, un video con dicha resolucion no lo he encontrado.. Todavia, veremos que sucede luego..
Pero creo que hay un programa.. Para editar la resolucion del video, aunque eso aumenten los MB's..
Un saludo..!!
Última edición por Anonymous el Sab May 19, 2012 5:57 pm, editado 1 vez en total.