Agregar opcion a argim.net para elegir el idioma del site
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Agregar opcion a argim.net para elegir el idioma del site
Bueno muchos me imagino que han notado que hay usuarios que no hablan nuestro idioma y publican archivos. mi sugerencia es que al inicio de la página pongan algún acceso para cambiar el idioma, por ejemplo, al elegir el inglés se traducirá toda la web incluyendo los comentarios de los usuarios. de esta forma ganarán más usuarios porque estoy seguro que muchos países extranjeros han llegado ha está página pero pocos se registran por falta de un traductor
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:Agregar opcion a argim.net para elegir el idioma del site
Estoy de acuerdo, me he encontrado a personas de la india en el portal pidiendo (en inglés) que les de ayuda
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Excelente sugerencia, esperemos que los administradores la tomen en cuenta.
Argim se ha vuelto una página conocida y esa opcion ayudaría a que crezca aún más; pero traducir los comentarios sería imposible, porque los comentarios muchas veces tienen faltas de ortografía, lo que causaría una traducción errónea o una traducción a medias.
Argim se ha vuelto una página conocida y esa opcion ayudaría a que crezca aún más; pero traducir los comentarios sería imposible, porque los comentarios muchas veces tienen faltas de ortografía, lo que causaría una traducción errónea o una traducción a medias.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
es buena la sugerencia pero como dice g d m al cambiar el idioma de los comentarios saldrían mal al traducirse por la falta de ortografia solo con que se cambie la pagina y sus contenidos... 

-
- Argim Starter
Tienen razón pero deberían hacer como yahoo respuestas, cuando vas a hacer una pregunta al momentó de escribirla tiene una herramienta para leer la ortografía y detectar errores en las palabras.
Deberían agregar la opción de idioma y cuando uno suba un archivo al momento de escribir su descripción o comentar salga alguna herramienta para detectar los errores de ortografía y corregirlos
Deberían agregar la opción de idioma y cuando uno suba un archivo al momento de escribir su descripción o comentar salga alguna herramienta para detectar los errores de ortografía y corregirlos
- Matias23
- Colaborador
Me parece que el que hizo el tema nunca uso el traductor de google.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Argim Starter
Parece que no entiendes el tema. la idea es hacer a argim multiidioma sin necesidad del traductor y además no todos lo conocen y vía wap no se puede traducir las páginasMatias23 escribió: Me parece que el que hizo el tema nunca uso el traductor de google.