[PROPUESTA] - Moderadores en Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROPUESTA] - Moderadores en Argim
en Argim se necesitan moderadores mas capacitados y responsables porque los que estan abusan del poder 

Última edición por Tincho el Sab Oct 06, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:staff mas capacitado 8)
se va implementar mas seguro en diciembre
pero no creo que todos abusen de su poder algunos ardidos que molestan al staff 

- Xaviier!
- Argim Starter
Hola como andas!!! Creo que estas confundiendo las cosas los staffs no abusan del poder creo que si eres staff te cansarias de estar recibiendo reportes falsos o para moderar una sala,es muy facil reconocer a un multicuentas y darle ban inmediatamente sin previo aviso cuando no tiene creado su perfil,no esta validada su cuenta o solo entra a la joda o se pone un nick extraño,saludos!!!;)
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
nesesitan moderadores que conoscan la pagina; me refiero a que tengan experiencia de subir archivos que sea muy activo en todos lados, en el portal, en el chat, en el foro. y ademas que tenga conocimiento de emuladores para probar los juegos, memoria fotografica para recordar muchos archivos y saber si ya estan subidos, ademas de ser cooperativo con los demas usuarios ayudarlos, cuando te mande un mensaje un user pidiendote ayuda tienes que responderle amablemente sacandole de su duda estas y otras cosas, asi deben de ser los moderadores del portal saludos.
-
- Colaborador
- Contactar:
Je.. Creo que estas exigiendo demasiado..
Buscas profesionales para el Sitio sí además de eso mantienen a la familia y son sociables.. Pero no pueden saludar a todos,
como vez, sí uno le saluda y uno de ellos le responde, ya le inunda de MP con pregunta de como poder unirse..
Yo veo bien como están, creo que deberían ver lo que están pidiendo acá en este Foro que es para ayudar
y no para exigir a la administración que modifique las reglas no validación de números.
Ya que con eso veo menos baneo quiere decir que el sistema funciona..
Por otro lado recorda que trabajan y la familia es primaria, el portal es secundaria, es como lo veo yo..
No se vos.. Solo fue una opinión..
Buscas profesionales para el Sitio sí además de eso mantienen a la familia y son sociables.. Pero no pueden saludar a todos,
como vez, sí uno le saluda y uno de ellos le responde, ya le inunda de MP con pregunta de como poder unirse..
Yo veo bien como están, creo que deberían ver lo que están pidiendo acá en este Foro que es para ayudar
y no para exigir a la administración que modifique las reglas no validación de números.
Ya que con eso veo menos baneo quiere decir que el sistema funciona..
Por otro lado recorda que trabajan y la familia es primaria, el portal es secundaria, es como lo veo yo..
No se vos.. Solo fue una opinión..

- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
hise varias pruebas con algunos antiguos usuarios que formaban parte de staff ni si siquiera te contestaban hablo en serio por algo ya no forma parte de staff. 

- Matias23
- Colaborador
Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.
- Halen
- Colaborador
Re:[PROPUESTA] - Moderadores en Argim
eso espero ya que por lo visto se estan quejando exageradamente de los staffMatias23 escribió: Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.

- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
es que ahora ya todo es diferente. antes los usuarios no eran asi. en el tiempo que yo estube de staff me la lleve tranqui, el equipo de staff que habia estaba bien nadie aqui en el foro se quejaba ni nada. y lo puedes ver revisando temas ya pasados. ahora cualquier usuario viene y reclama que le eliminan x y ahora es un mal staff NO. pasa que los usuarios nuevos aun no leen la reglas de publicacion de archivos.caarloz n!!ko escribió:eso espero ya que por lo visto se estan quejando exageradamente de los staffMatias23 escribió: Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.![]()
- Halen
- Colaborador
fuiste staff de argim.net antes ADRIAN! ???es que ahora ya todo es diferente. antes los usuarios no eran asi. en el tiempo que yo estube de staff me la lleve tranqui, el equipo de staff que habia estaba bien nadie aqui en el foro se quejaba ni nada. y lo puedes ver revisando temas ya pasados. ahora cualquier usuario viene y reclama que le eliminan x y ahora es un mal staff NO. pasa que los usuarios nuevos aun no leen la reglas de publicacion de archivos.
Última edición por Halen el Dom Oct 07, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
si carloz nikocaarloz n!!ko escribió: fuiste staff de argim.net antes ADRIAN! ???
- Micro SD
- Argim Starter
pongan a los todos los colaboradores a prueba para que sean moderadores
-
- Colaborador
ESO.Matias23 escribió: Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.
Simplemente eso. Con usuarios responsables habría más de dónde elegir para la moderación.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Y que criterio ustedes piensan que deberia usar el administrador para elegir a alguien asi? De primera que no puede entrar a un chat 5hs por día a ver quien es el más responsable y todo lo demás, siempre en toda la vida de la página hubo problemas con los moderadores y colaboradores, yo por eso no entro más al chat hace mil años, y con respecto a la moderación es otro tema y si están ahi es por algo, pienso que no toda la gente le dedicaria horas de su vida a estar moderando 20.000 archivos por día, menos quejas muchachos y agradezcan que tienen una página para mandar sms gratisEze-2009 escribió:ESO.Matias23 escribió: Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.
Simplemente eso. Con usuarios responsables habría más de dónde elegir para la moderación.

Saludos.