[CONSULTA] - Moderación de contenidos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Moderación de contenidos
Quisiera q el creador de Argim o los staff o lo moderadores hiciran que sin importar la imagen de un juego o aplicación siempre la dejen y que no la borren porque muchas personas no saben como subirlo correctamente y tal vez son muy buenos aportes por favor quisiera que hagan algo con este problema :-)
Última edición por Tincho el Vie Dic 28, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total.
- Xaviier!
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Moderación de contenidos
Hola, ¿te refieres a cuando te eliminan un juego o app por imagen que no corresponde con el juego o app? Bueno eso es fácil de hacer: usa el buscador de google, busca la imagen del juego que quieres subir a Argim, luego la bajas y si la resolución no corresponde a la admitida en Argim usa el photoscape para cambiarle la resolución, hay varios y distintos programas para cambiar resolución.
Tu dices que dejen el juego cuando no hay o la imagen no corresponde, pues creo que eso seria imposible amigo ya que asi como hay usuarios que tienen buenas aplicaciones y juegos y no pueden subirlas porque no hay imagen, tambien hay usuarios que se confundirian demasiado al buscar y encontrar juegos o app con imagenes que no corresponden, bueno eso creo.
Saludos!
Tu dices que dejen el juego cuando no hay o la imagen no corresponde, pues creo que eso seria imposible amigo ya que asi como hay usuarios que tienen buenas aplicaciones y juegos y no pueden subirlas porque no hay imagen, tambien hay usuarios que se confundirian demasiado al buscar y encontrar juegos o app con imagenes que no corresponden, bueno eso creo.

Saludos!
-
- Colaborador
- Contactar:
Exactamente, o tenes una forma mas simple.. Utiliza el Kemulador. Hace capturas de tus aplicaciones/juegos..
Se guardan en una carpeta llamada "Capture".. solo con abrir el juego y presionar la tecla "C" hace capturas..
Saludos..
Se guardan en una carpeta llamada "Capture".. solo con abrir el juego y presionar la tecla "C" hace capturas..
Saludos..
-
- Argim Starter
Bueno amigos agradezco sus opiniones péro yo no lo digo x mi si n x q ebisto
muchas quejas de otrps usuarios q dicen q le borraron el archivo sin motivo pero si no se puede ....no se puede
muchas quejas de otrps usuarios q dicen q le borraron el archivo sin motivo pero si no se puede ....no se puede
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Te comento y.jchivo que esto se debe a un gran problema que tienen la mayoría de los usuarios de internet, NO leen las reglas de cada sitio.
En el caso de Argim con respecto a este caso existen las famosas (pero no tan leídas) reglas de publicación de Contenidos. Lamentablemente no las leen por eso fallan en muchos puntos.
Resumiendo se quejan de algo que esta avisado y explicado previamente como corresponde.
En el caso de Argim con respecto a este caso existen las famosas (pero no tan leídas) reglas de publicación de Contenidos. Lamentablemente no las leen por eso fallan en muchos puntos.
Resumiendo se quejan de algo que esta avisado y explicado previamente como corresponde.
Te tengo que corregir con esto también. No existe el "sin motivo". Siempre llega una notificación indicando por que motivo se elimino o edito dicho contenido.y.jchivo escribió: muchas quejas de otrps usuarios q dicen q le borraron el archivo sin motivo pero si no se puede ....no se puede
-
- Argim Starter
Buéno tincho gracias por aclararme todo sobre el tema y tambien geacias alos demas q respondieron los saludos :-)
-
- Colaborador
bueno y si definitivamente no encuentras una imagen correcta puedes tomar una foto con tu movil y listo o buscas un emulador para el juego y/o aplicaciony.jchivo escribió: Quisiera q el creador de Argim o los staff o lo moderadores hiciran que sin importar la imagen de un juego o aplicación siempre la dejen y que no la borren porque muchas personas no saben como subirlo correctamente y tal vez son muy buenos aportes por favor quisiera que hagan algo con este problema :-)