Hola amigos de argim me gustaria que cambiaran el color de argim.net porque ese mismo color ya aburre y la verdad esque es bien feo
Espero que tomen en cuenta me sugerencia porque yo se que a muchos les gustaria que hicieran ese cambio. Gracias, saludos
Cambiar el color de argim
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Cambiar el color de argim
Je, disculpa mi respuesta..
No se va a cambiar el color por unos 3 o 4 usuarios..
Vos mismo podes editar los colores, pero se necesita conocimiento de codes..
A mi me gusta el diseño, no me aburre, hay tenes vía wap para cambiar a tu gusto el diseño del portal..
Saludos..
No se va a cambiar el color por unos 3 o 4 usuarios..
Vos mismo podes editar los colores, pero se necesita conocimiento de codes..
A mi me gusta el diseño, no me aburre, hay tenes vía wap para cambiar a tu gusto el diseño del portal..
Saludos..
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El servidor paraguayo que tiene apenas resiste los colorsitos que tiene, y se van a poner a hacer eso? JAJAJAJAJAJAJA
- Xaviier!
- Argim Starter
Hola, el color de Argim no es feo... Para mi es genial, y tambien creo que asi se presenta Argim, no se si me entienden. 
Saludos!

Saludos!

Última edición por Xaviier! el Vie Ene 04, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
El color esta bien no tiene nada de malo no hay necesidad de eso por otra parte estas creando temas con preguntas poco relevantes que son absurdas amenos que estes tratando de subir de nivel con mas temas creados :s that is suspicious ya nomas falta que tambien aqui quieran subir de nivel :xJETY 007 escribió: Hola amigos de argim me gustaria que cambiaran el color de argim.net porque ese mismo color ya aburre y la verdad esque es bien feo
Espero que tomen en cuenta me sugerencia porque yo se que a muchos les gustaria que hicieran ese cambio. Gracias, saludos
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Yo veo bien haci argim el color es bonito y argim haci se identifica
saludos
saludos
- juankz
- Argim Starter
Visito argim desde que era una página para enviar sms y jamás me importó o me fijé y mucho menos me aburrió hasta ahora. Creo que hay cosas más importantes que mejorar en argim más que los colores.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Visito argim desde que era una página para enviar sms y jamás me importó o me fijé y mucho menos me aburrió hasta ahora. Creo que hay cosas más importantes que mejorar en argim más que los colores.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Visito argim desde que era una página para enviar sms y jamás me importó o me fijé y mucho menos me aburrió hasta ahora. Creo que hay cosas más importantes que mejorar en argim más que los colores.
- Matias23
- Colaborador
Con un color negro queda de lujo, pero el tutorial me lo mandaron a off-topic.. o sea que no te van a dar bola el pedido..