¿que es lo que pasa con argim.net?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

¿que es lo que pasa con argim.net?

Mensaje por matias nuevo »

>:( la verdad es que siempre se esta cayendo, tiene virus en algunas fotos y archivos, a veces dice que el archivo fue subido con éxito y el archivo no aparece en la galería ¬¬, esta mas lento de lo normal, muchos usuarios desaparecen y si usaban sus cuentas, y muchas cosas mas la verdad que e estado pensando que argim esta descalibrado estos días. y encima eliminan archivos sin motivos  :-\, se me cierra la sesión como si nada. y a veces en las noches cuando quiero entrar con mi celular me dice todo el tiempo que el servidor no responde y tengo que esperar hasta el otro día para poder ingresar la verdad llevo 11 meses aquí y nunca me había pasado todo esto y eso me lo dice en todos mis navegadores que son: opera mini 7.1, opera mini 7, opera mini 4, opera king 4.4, uc browser, y el navegador que ya trae de fabrica que es lo que pasa? y eso que si pruebo otra pagina que no sea argim me entra perfectamente y encima no puedo descargar nada me sale esto: Descarga desactivada temporalmente, intentalo mas tarde
Última edición por matias nuevo el Mié Ene 16, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:¿que es lo que pasa con argim.net?

Mensaje por JETY 007 »

Bueno yo también lo ha notado y también me pasa mucho que subo un archivo y me sale nuevo elemento subido con éxito y no aparece como dices y en ese caso lo que hago es volverlo a subir hasta que  aparezca. Pero creo que argim esta mal porque estos días esta en mantenimiento y además que están haciendo una limpieza como dijo Andrés.
Maynor.el nica
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Maynor.el nica »

hola, pues fijate yo soy d nicaragua y no puedo hacer descargas me dice "descarga desactivada temporalmente intentelo mas tarde" siempre he hecho descargas y hasta hoy me sale con esa onda la pagina no se si sera q argim esta teniendo problemas o que , la verdad uso un opera gratis jejejej no se si sera por eso q estan bloqueando las descargas.
Última edición por Maynor.el nica el Mié Ene 16, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Maynor.el nica escribió: hola, pues fijate yo soy d nicaragua y no puedo hacer descargas me dice "descarga bloqueada temporalmente intentelo mas tarde" siempre he hecho descargas y hasta hoy me sale con esa onda la pagina no se si sera q argim esta teniendo problemas o que , la verdad uso un opera gratis jejejej no se si sera por eso q estan bloqueando las descargas.
yo también soy de nicaragua y me aparece lo mismo. Pero creo que es mantenimiento que están haciendo en las galerias.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Rivera. escribió:
Maynor.el nica escribió: hola, pues fijate yo soy d nicaragua y no puedo hacer descargas me dice "descarga bloqueada temporalmente intentelo mas tarde" siempre he hecho descargas y hasta hoy me sale con esa onda la pagina no se si sera q argim esta teniendo problemas o que , la verdad uso un opera gratis jejejej no se si sera por eso q estan bloqueando las descargas.
yo también soy de nicaragua y me aparece lo mismo. Pero creo que es mantenimiento que están haciendo en las galerias.
oh no sabia lo de las descargas yo soy de argentina y me sale lo mismo: Descarga desactivada temporalmente, intentalo mas tarde
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

No se pueden subir fotos ni contenidos, como tampoco descargar contenidos, todo temporalmente, debido a mantenimiento o mejoras en Argim. ;)

Saludos!
Última edición por Xaviier! el Mié Ene 16, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

A mi lo que aveces me pone un poquito de mal humor, es eso de "Descarga no disponible para tu país por cuestiones legales, incluso apps gratis como UC Browser, Opera Mini, etc, no tiene mucho sentido
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

matias nuevo escribió:
Descarga desactivada temporalmente, intentalo mas tarde
ami me pasa lo mismo no puedo descargar nada de nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Xaviier!! escribió: No se pueden subir fotos ni contenidos, como tampoco descargar contenidos, todo temporalmente, debido a mantenimiento o mejoras en Argim. ;)

Saludos!
y eso cuanto puede durar...
Última edición por Anonymous el Mié Ene 16, 2013 1:51 am, editado 1 vez en total.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Luixfer Hoyox escribió: A mi lo que aveces me pone un poquito de mal humor, es eso de "Descarga no disponible para tu país por cuestiones legales, incluso apps gratis como UC Browser, Opera Mini, etc, no tiene mucho sentido
lo que tienes que hacer es cambiar tu país a argentina y ahí puedes descargar cosas ;)
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

A mi no me ha dado ningún problema Argim con respecto a las descargas, lo único es que ahora en la tarde se puso lento y no puedo ver la mayoría de las imágenes en los perfiles, seguro que después lo arreglan je :P
MASIZO96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MASIZO96 »

que sucede con la pág.??? acaso está cerrando... (igual que megaupluad) o está en mantenimiento ... NO ENTIENDO. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUÉ..!!!
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Todo es debido al mantenimiento man, luego pasara, paciencia. ;)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Antes de abrir un tema, notifico que yo creo que el Foro también esta siendo afectado.. Hoy trate de cambiar la imagen de mi Cuenta del foro..

Cada vez que actualizaba me da la imagen estandar.. Al colocar los links también lo mismo...
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

En foro esta funcionando con normalidad.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Tincho escribió: En foro esta funcionando con normalidad.
Si, Bueno no.. Me explico..

El problema surgió mas o menos al medio día.. Ahora se puede notar que cambie el Gif..
Responder