¿que es lo que pasa con argim.net?
-
matias nuevo
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
¿que es lo que pasa con argim.net?
Última edición por matias nuevo el Mié Ene 16, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total.
-
JETY 007
- Colaborador

Re:¿que es lo que pasa con argim.net?
Bueno yo también lo ha notado y también me pasa mucho que subo un archivo y me sale nuevo elemento subido con éxito y no aparece como dices y en ese caso lo que hago es volverlo a subir hasta que aparezca. Pero creo que argim esta mal porque estos días esta en mantenimiento y además que están haciendo una limpieza como dijo Andrés.
- Maynor.el nica
- Nuevo Usuario

hola, pues fijate yo soy d nicaragua y no puedo hacer descargas me dice "descarga desactivada temporalmente intentelo mas tarde" siempre he hecho descargas y hasta hoy me sale con esa onda la pagina no se si sera q argim esta teniendo problemas o que , la verdad uso un opera gratis jejejej no se si sera por eso q estan bloqueando las descargas.
Última edición por Maynor.el nica el Mié Ene 16, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
Rivera.
- Argim Starter

yo también soy de nicaragua y me aparece lo mismo. Pero creo que es mantenimiento que están haciendo en las galerias.Maynor.el nica escribió: hola, pues fijate yo soy d nicaragua y no puedo hacer descargas me dice "descarga bloqueada temporalmente intentelo mas tarde" siempre he hecho descargas y hasta hoy me sale con esa onda la pagina no se si sera q argim esta teniendo problemas o que , la verdad uso un opera gratis jejejej no se si sera por eso q estan bloqueando las descargas.
-
matias nuevo
- Argim Starter

- Contactar:
oh no sabia lo de las descargas yo soy de argentina y me sale lo mismo: Descarga desactivada temporalmente, intentalo mas tardeRivera. escribió:yo también soy de nicaragua y me aparece lo mismo. Pero creo que es mantenimiento que están haciendo en las galerias.Maynor.el nica escribió: hola, pues fijate yo soy d nicaragua y no puedo hacer descargas me dice "descarga bloqueada temporalmente intentelo mas tarde" siempre he hecho descargas y hasta hoy me sale con esa onda la pagina no se si sera q argim esta teniendo problemas o que , la verdad uso un opera gratis jejejej no se si sera por eso q estan bloqueando las descargas.
- Xaviier!
- Argim Starter

No se pueden subir fotos ni contenidos, como tampoco descargar contenidos, todo temporalmente, debido a mantenimiento o mejoras en Argim. 
Saludos!
Saludos!
Última edición por Xaviier! el Mié Ene 16, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer

A mi lo que aveces me pone un poquito de mal humor, es eso de "Descarga no disponible para tu país por cuestiones legales, incluso apps gratis como UC Browser, Opera Mini, etc, no tiene mucho sentido
- Angel martinez 97
- Argim Starter

- Contactar:
ami me pasa lo mismo no puedo descargar nada de nadamatias nuevo escribió:
Descarga desactivada temporalmente, intentalo mas tarde
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
y eso cuanto puede durar...Xaviier!! escribió: No se pueden subir fotos ni contenidos, como tampoco descargar contenidos, todo temporalmente, debido a mantenimiento o mejoras en Argim.
Saludos!
Última edición por Anonymous el Mié Ene 16, 2013 1:51 am, editado 1 vez en total.
-
matias nuevo
- Argim Starter

- Contactar:
lo que tienes que hacer es cambiar tu país a argentina y ahí puedes descargar cosasLuixfer Hoyox escribió: A mi lo que aveces me pone un poquito de mal humor, es eso de "Descarga no disponible para tu país por cuestiones legales, incluso apps gratis como UC Browser, Opera Mini, etc, no tiene mucho sentido
-
【°★ HunteR ★°】
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
A mi no me ha dado ningún problema Argim con respecto a las descargas, lo único es que ahora en la tarde se puso lento y no puedo ver la mayoría de las imágenes en los perfiles, seguro que después lo arreglan je 
-
MASIZO96
- Nuevo Usuario

que sucede con la pág.
acaso está cerrando... (igual que megaupluad) o está en mantenimiento ... NO ENTIENDO. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUÉ..!!!
-
Dean Sparda
- Colaborador

- Contactar:
Antes de abrir un tema, notifico que yo creo que el Foro también esta siendo afectado.. Hoy trate de cambiar la imagen de mi Cuenta del foro..
Cada vez que actualizaba me da la imagen estandar.. Al colocar los links también lo mismo...
Cada vez que actualizaba me da la imagen estandar.. Al colocar los links también lo mismo...
-
Dean Sparda
- Colaborador

- Contactar:
Si, Bueno no.. Me explico..Tincho escribió: En foro esta funcionando con normalidad.
El problema surgió mas o menos al medio día.. Ahora se puede notar que cambie el Gif..