Si esque argim.net me elimino la cuenta por que yo era Darkais8394 pero cuando entro me dice email o nro no registrado me eliminaron la cuenta bloqueran el e-mail y el numero xq?
Solo kiero saber xq me eliminaron la cuenta gracias
[CONSULTA] - Cuenta eliminada en Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Xaviier!
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Cuenta eliminada en Argim
Hola, puede ser porque hacias SPAM, o algo muy grave o reiterado, y te la eliminaron sin previo aviso. 

-
- Colaborador
eso podría ser o puede que tengas que esperar un momento talvez el mantenimiento te haya afectado.Xaviier!! escribió: Hola, puede ser porque hacías SPAM, o algo muy grave o reiterado, y te la eliminaron sin previo aviso.![]()
-
- Staff Argim.net
Tal vez porque haces flood spam o alguna otra cosa o ponias fotos xxx o eres multicuentas no eliminan cuentas solo porque si y menos bloquear el email y el numeroDarkais8394 escribió: Si esque argim.net me elimino la cuenta por que yo era Darkais8394 pero cuando entro me dice email o nro no registrado me eliminaron la cuenta bloqueran el e-mail y el numero xq?
Solo kiero saber xq me eliminaron la cuenta gracias
-
- Argim Starter
- Contactar:
hiciste reportes al pedo? hiciste spam? insultaste fotos, archivos o etc? te borraron muchas fotos o archivos? pusiste en tu perfil alguna foto xxx? explica que es lo que hiciste por que no pueden borrarte la cuenta y bloquearte el correo y el numero y si lo hacen es por que hiciste algo muy grave y si sos multicuentas te borran tus otras cuentas pero la original no te la borran que raro.
Última edición por matias nuevo el Mar Ene 22, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.