Recuperar cuenta

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Piro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Recuperar cuenta

Mensaje por Piro »

Hola comento mi problema hace tiempo que tengo mi cuenta de Argim lo cual para ingresar tilde recordar cuenta, pues tuve que formatear el equipo y obvio no me acuerdo la contraseña, voy a la parte de recuperar contraseña pongo mi correo o cel pongo el código de verificación y constantemente me tira el error de Error: Código de verificación incorrecto  :o hace mas de 5 años que posee la cuenta y la verdad no me gustaría perderla ya que tengo muchos contactos el que me pueda ayudar algun Admin le agradezco Nestor 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno ahí puede enviar el correo pero no llega y leyendo el foro veo no son muchos con este problema que los link de recuperación de contraseña nunca llegan a hotmail , algún Administrador podría darnos una solución ya que somos muchos con este problema , lo peor aun es que no podemos crear una nueva cuenta si el numero ya esta registrado, la verdad que seria una lastima que después de tantos años en Argim quedar afuera por algo tan básico
Última edición por Piro el Lun Ene 28, 2013 9:36 am, editado 1 vez en total.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:Recuperar cuenta

Mensaje por Elías CM! »

si te llegan al hotmail pero mayormente en tu correo no deseado, entra ahy y verifica
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:Recuperar cuenta

Mensaje por matias nuevo »

yo hace varios días quise cambiar mi correo y me costo un montonazo con hotmail pero lo hice solo tenes que enviarte el correo una y otra vez hasta que aparece.
Responder