[Consulta] - Hay alguna forma de subir videos a argim desde el celular via web?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] - Hay alguna forma de subir videos a argim desde el celular via web?

Mensaje por Joe!! »

Me preguntaba si hay alguna forma de subir videos a argim via web ejemplo desde android como todos sabran se pueden subir archivos ya sea aplicaciones, juegos, ringtones, fondos y gifs mi pregunta se pueden subir videos tambien? todo eso lo hago atraves de opera mini ya que si uso otro explorador no me deja seleccionar archivos ejemplo puffin web que entra como en la pc en ucweb es igual solo en opera pero cuando quiero subir un video me sale solo un campo para poner el archivo mas no subirlo espero puedan ayudarme con ese incombeniente si el tema no va aqui pido lo muevan a donde corresponda si no es mucho pedir gracias
!!david!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Consulta] - Hay alguna forma de subir videos a argim desde el celular via web?

Mensaje por !!david!! »

005joe escribió: Me preguntaba si hay alguna forma de subir videos a argim via web ejemplo desde android como todos sabran se pueden subir archivos ya sea aplicaciones, juegos, ringtones, fondos y gifs mi pregunta se pueden subir videos tambien? todo eso lo hago atraves de opera mini ya que si uso otro explorador no me deja seleccionar archivos ejemplo puffin web que entra como en la pc en ucweb es igual solo en opera pero cuando quiero subir un video me sale solo un campo para poner el archivo mas no subirlo espero puedan ayudarme con ese incombeniente si el tema no va aqui pido lo muevan a donde corresponda si no es mucho pedir gracias
y si te aparece via web sin webxcope puede que si nunca tuve android. pero si probe con blackberry.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[Consulta] - Hay alguna forma de subir videos a argim desde el celular via web?

Mensaje por Joe!! »

!!david!! escribió:
005joe escribió: Me preguntaba si hay alguna forma de subir videos a argim via web ejemplo desde android como todos sabran se pueden subir archivos ya sea aplicaciones, juegos, ringtones, fondos y gifs mi pregunta se pueden subir videos tambien? todo eso lo hago atraves de opera mini ya que si uso otro explorador no me deja seleccionar archivos ejemplo puffin web que entra como en la pc en ucweb es igual solo en opera pero cuando quiero subir un video me sale solo un campo para poner el archivo mas no subirlo espero puedan ayudarme con ese incombeniente si el tema no va aqui pido lo muevan a donde corresponda si no es mucho pedir gracias
y si te aparece via web sin webxcope puede que si nunca tuve android. pero si probe con blackberry.
La pagina me aparece web todos saben que en android puedes entrar web el punto es que quise subir un video pero cuando entre me sale el campo donde pongo el nombre y donde pongo el archivo a subir pero no me aparece el boton de subir mi pregunta es si se puede subir videos desde opera en android
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

no se puede man e incluso si te sale el boton de subir no te lo subira
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

E l í a s 86 escribió: no se puede man e incluso si te sale el boton de subir no te lo subira
Ok gracias por el dato ;)
Responder