[CONSULTA] - ¿por que siempre me sale un mensaje de error al firmar contenidos?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿por que siempre me sale un mensaje de error al firmar contenidos?
hola cuando voy a cambiar firmas o subir contenidos siempre me sale esto hace 1 semana que me pasa nunca me habia pasado y con otro sitio nunca me aparece eso bueno capturas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por yenien !"! el Jue Feb 14, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿por que siempre me sale un mensaje de error al firmar contenidos?
Eso es solo falla del complemento flash..
Me suele pasar cuando la pagina carga lenta o tengo bastantes pestañas abiertas..
Es de lo mas natural, saludos..
Me suele pasar cuando la pagina carga lenta o tengo bastantes pestañas abiertas..
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - ¿por que siempre me sale un mensaje de error al firmar contenidos?
gracias danny y solo tengo 2 pestañas abiertas y argim se me cierra y con otro sitio me anda super bien fijate: parece que argim ya se le lleno la memoria ajaj♣♠Dänny30♠♣ escribió: Eso es solo falla del complemento flash..

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Colaborador
- Contactar:
Sabes que a mi me va lento también..
Hoy en la sala de Argentina vi demasiadas quejas sobre porque no cargaba bien el Sitio, extremadamente lento..
Saludos..
Hoy en la sala de Argentina vi demasiadas quejas sobre porque no cargaba bien el Sitio, extremadamente lento..
Saludos..
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
¿Qué será lo que pasa con Argim?
De verdad sería muy mal que le pasara algo a esta página, la mejor en descargas para móviles.
De verdad sería muy mal que le pasara algo a esta página, la mejor en descargas para móviles.