[PREGUNTA] - Problemas con argim al subir archivos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PREGUNTA] - Problemas con argim al subir archivos
¿Por qué cuando trato de subir un archivo sale error, problemas con el servidor? ...pero veo que hay nuevos contenidos de otras personas.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 14, 2013 9:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:[PREGUNTA] - Problemas con argim al subir archivos
Eso sucede ya desde hace mucho tiempo desde un supuesto "mantenimiento" pero ahora no se sabe ni que pasó, seguramente les da pereza arreglar en servidor jaja.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
a veces no carga bien el servidor
has intentado nuevamente ???
-
- Colaborador
Tu lo has hecho? Y te sirve? Yo lo he intentado maximo unas dos veces y no he podido subir ningun archivo.Niko Blez™ escribió: a veces no carga bien el servidor
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Yo no puedo subir, incluso antes del mantenimiento.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ahorita no he intentado me da fiaca subirJETY 007 escribió:Tu lo has hecho? Y te sirve? Yo lo he intentado maximo unas dos veces y no he podido subir ningun archivo.Niko Blez™ escribió: a veces no carga bien el servidor
has intentado nuevamente![]()

-
- Argim Starter
solo volves atras y le das en subir hasta que subaNiko Blez™ escribió:ahorita no he intentado me da fiaca subirJETY 007 escribió:Tu lo has hecho? Y te sirve? Yo lo he intentado maximo unas dos veces y no he podido subir ningun archivo.Niko Blez™ escribió: a veces no carga bien el servidor
has intentado nuevamente![]()
pero antes asi me pasaba lo volvia hacer y de ahi si lo cargaba
-
- Colaborador
- Contactar:
Hola, que tal.. Buenas tardes.. Como eres un usuario nuevo, por favor tomate un tiempo de leer las reglas de la seccion:Kazahana escribió: A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO X QUE
[IMPORTANTE] Reglas del Foro de Argim.net
Si tenes algún inconveniente, duda o aporte que quieras compartir, tenga en cuenta lo siguiente:
Solo es un consejo para evitar futuros inconvenientes..Tincho escribió: Normas de Netiquette:
Siendo el foro de Argim un sitio albergado en Internet, es necesario que aquí también se respeten las Normas de la Netiquette. Algunas de ellas:
A.- Cuida tu ortografía y gramática. Internet es un excelente medio de comunicación. Si no lo haces, los demas tendran dificultades en entender lo que quieres decir y finalmente tus opiniones no seran valoradas. Antes de enviar un mensaje, asegúrate pues de que está escrito con concreción y claridad y que realmente dice lo que quieres expresar. Escribe por párrafos para que el mensaje quede mejor estructurado y separalos con líneas en blanco para que el mensaje invite a la lectura. ¿Te leerías tú un texto de 200 líneas seguidas?
B.- No escribas en mayúsculas. Ademas de ser difíciles en leer, escribir en mayúsculas equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten. A no ser que realmente quieras gritar una palabra o frase, escribe de manera normal, con mayúsculas y minúsculas.
C.- Utiliza un subject -o asunto- descriptivo, pero al mismo tiempo conciso. Otras personas pueden decidir si leer o no un mensaje basándose solo en la línea de asunto. Si el hilo de discusión deriva hacia otro tema, cambia el asunto, para que refleje mejor el tema de conversacion. En Argim recomendamos ampliamente el uso de "tags" para que los usuarios puedan identificar el mensaje de forma mas simple. Ej: [Consulta] ; [Ayuda] ; [Aporte] ; [Pedido]
Por favor, si ves que algún usuario ha escrito un tema o post que va contra las reglas del foro, no respondas el tema para indicarlo; en vez de ello, utiliza el botón "Reportar al Moderador".
Las reglas hasta aquí expuestas podrán ser modificadas de forma parcial o total. El incumplimiento de las mismas podrá ser penado por los administradores del foro mediante sanciones cuya gravedad podrían ocasionar la expulsión del usuario de la comunidad.
Saludos..
-
- Colaborador
Lo intentaré a ver que pasa.yenien 4 escribió:solo volves atras y le das en subir hasta que subaNiko Blez™ escribió:ahorita no he intentado me da fiaca subirJETY 007 escribió: Tu lo has hecho? Y te sirve? Yo lo he intentado maximo unas dos veces y no he podido subir ningun archivo.pero antes asi me pasaba lo volvia hacer y de ahi si lo cargaba
-
- Nuevo Usuario
Al menos deberian desactivar la publicacion de contenidos si no se puede subir nada. Ya que da la impresion de que todo esta bien, pero al final no se puede subir ningun contenido y lo malo es que no hay fecha para que terminen el mantenimiento.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Alguien ya puede subir archivos?
yo quiero subir unos ringtones y me dice eso de error de servidor, y por mas que intente e intente no lo sube 

-
- Argimiano Intensivo
yo tampoco puedoHunter! escribió: Alguien ya puede subir archivos?yo quiero subir unos ringtones y me dice eso de error de servidor, y por mas que intente e intente no lo sube
![]()
- Micro SD
- Argim Starter
creo que esto tarda mas de lo que espere que se tardaria