CONSULTA - ¿Argim tiene problemas con Copyright o la ley Cispa?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

CONSULTA - ¿Argim tiene problemas con Copyright o la ley Cispa?

Mensaje por NightStalker »

No obstante entre denuevo a la página argim, y cuando veo la pestaña de subir juegos, leí detenidamente la parte donde dice "Esta prohibido subir juegos crackeados o licenciados, si lo haces tu archivo será eliminado junto con tu cuenta". Ahora mi duda esta en que además de no poder subir archivos por una supuesta "mantención del servidor", es sobre si argim a recibido mensajes sobre problemas legales por sus archivos con Copyright y es por eso que la página esta en estas condiciones.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:CONSULTA - ¿Argim tiene problemas con Copyright o la ley Cispa?

Mensaje por Matias23 »

Ojala empiecen a borrar cuentas de los pelotud*s alzados.. Eso me preocupa mas a mi.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Eso está desde siempre, no tiene nada que ver con esas leyes. Es más, se las declararon neutras desde hace unos meses.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Matias23 escribió: Ojala empiecen a borrar cuentas de los pelotud*s alzados.. Eso me preocupa mas a mi.
exacto, a mi lo preocupante es que veo el mantenimiento eterno  u.u
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Niko Blez™ escribió:
Matias23 escribió: Ojala empiecen a borrar cuentas de los pelotud*s alzados.. Eso me preocupa mas a mi.
exacto, a mi lo preocupante es que veo el mantenimiento eterno  u.u
Creo que la pagina esta muy mal nunca abia abido un mantenimiento tan largo pero lo peor es que ni siquiera se sabe que es lo que esta mal O.o para que se tarden tanto en solucionarlo por otra parte en estos momentos que no se puede subir archivos los moderadores deberian aprovechar para eliminar tanto archivo repetido y limpiar un poco el desastre pero bueno creo es mucho pedir si ni hay staff y no se conectan :D
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Me da risa eso de "Prohibido subir archivos crackeados" , todo juego o app full que suban a Argim está crackeada, ya que no es la versión Trial, obviamente el "crack" debe estar en algún .class , si hablamos de Java
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Y lo extraño es que muchas personas se notan estericas por esto del mantenimiento y Andres no tiene ni la mas minima molestia de venir al foro a decir algo, será que le da vergüenza o algo así, nunca se ha visto por acá
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

que  quilombo
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Luixfer Hoyox escribió: Me da risa eso de "Prohibido subir archivos crackeados" , todo juego o app full que suban a Argim está crackeada, ya que no es la versión Trial, obviamente el "crack" debe estar en algún .class , si hablamos de Java
Por ejemplo los juegos chinos son demos cerradas, algunos los editan para liberarlos y hacerlos completos, llamalo crack.
Lo que hace eterno el mantenimiento son los miles de usuarios que no tienen la capacidad mental suficiente para seguir una simple órden. Banneás uno y aparecen dos.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Eze-2009 escribió:
Luixfer Hoyox escribió: Me da risa eso de "Prohibido subir archivos crackeados" , todo juego o app full que suban a Argim está crackeada, ya que no es la versión Trial, obviamente el "crack" debe estar en algún .class , si hablamos de Java
Por ejemplo los juegos chinos son demos cerradas, algunos los editan para liberarlos y hacerlos completos, llamalo crack.
Lo que hace eterno el mantenimiento son los miles de usuarios que no tienen la capacidad mental suficiente para seguir una simple órden. Banneás uno y aparecen dos.
Si, esos multicuentas solo lo hacen para firmarse, bueno yo tengo dos cuenta, se que todos diran "Es un multicuentas", bueno en realidad las tengo por la razon de que Argim no me permitia subir nada mas que dos juegos por dia, resultaba que yo tenia 6 juegos, esos de los comprados. Pero ahora no viene al caso, porque con eso de prohibido subir juegos crackeados, simplemente estaria sentenciando al ban mi cuenta.  u.u
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Creo que en lo que dice que está prohibido subir archivos crackeados se refiere a juegos android.
Responder