Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Mensaje por Chocolate! »

Buenas! me dirijo hacia ustedes para plantear un tema muy recurrente en sala argentina.. debido a que hay un miembro de staff (bruno25) que tiene preferencias por usuarios amigos y no es para nada equitativo a la hora de juzgar a la gente sino que solo se guía por su cercanía o amistad.. cuando creo que un moderador esta para ser igualitario con todos los usuarios.. sumado a que no solo usa su cuenta de moderador ya que crea otras cuantas normales para insultar a por doquier o denigrar a por doquier para que después uno conteste y así el volver a su cuenta moderador e implementar el ban correspondiente.. no se no me parece una buena manera de manejar la sala y creo que no soy la única persona que lo ve.. me ha tocado entrar a la sala y sin fundamento sin ni llegar a decir hola ser banneado.. y el tema es que al ser personal es obvio que tengo todas las de perder.. y estaría bueno que revean esta situación y ojala otros usuarios puedan confirmar mi posteo.. desde ya muchas gracias! Me llamo nestor estoy en argim desde hace 5 o 6 meses y mi nick es Chocolate! muy buena la pagina! Saludos!
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Mensaje por Matias23 »

Hace capturas de pantalla para apoyar tus quejas.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

No las necesito.. solo estoy esperando la confirmacion de otros usuarios.. muchas gracias igual por el consejo..
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

¿Otra vez yo acá? primero y principal todos saben que tengo una cuenta llamada Benzon, pero esa la uso para bromear cuando quiero joder con mis amigo, pero eso si no bardeo a nadie en la sala, vos te quejas por esa cuenta pero vos no estás nada limpio tus cuentas son Chocolate!, Tukarma! AveFenix, JuztamaZing y Toxyk ahora decime ¿para qué tantas cuentas? será porque molestas en las madrugadas y sos baneado tanto vos y Felix222, Felix 222 y El Descansero, ahora dejemos de joder y unas de las cosas son que no tengo preferencias y es obvio que siempre voy a tener quejas acá ya que casi siempre estoy online sin importar la hora que sea, aunque si hubiese mas staff yo no sería el único que reciba quejas pero bueno allá ustedes muchachos, debajo de cada sala esta las reglas del chat y vos Chocolate siempre bardeas y estas queja son bueno tener capturas para demostrar mi mal desempeño. Saludos pibe  :P
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

yo estoy de acuerdo con algunas cosas y ya las he dicho en otras ocasiones! y también las he dicho a Bruno, sí bien el chat desde hace un tiempo es un  bardo total!  lo que sí muchos coincidimos las reglas tienen que ser parejas, ahora todos somos multi-cuentas, y a veces ni hacen algo muy grave y el le saca de todas sus cuentas, después  esta el "clan de David778" que sólo entran a insultar y no les saca de todas sus cuentas, entran con otras y siguen! o dar ban por indirectas no se sí es muy correcto.... Bruno era un excelente moderador pero últimamente no se que le pasa (siempre y cuando hablando del chat)!  y quizá perdió el respeto por esa misma razón es tener otra cuenta y joder (con sus amigos), luego lo insultan con su cuenta original...   en fin... pero todos sabemos que sí hay un staff hay que moderarse y muchos la siguen (me incluyó) que los saqué a todos de todas sus cuentas y listo tanto 778 como 222 y quienes insultan...  y por algo es staff  y se tiene que respetar como también eo respetar a lisa usuarios...saludos y ojalá se pueda entrar y que no haya bardo todo el tiempo
Última edición por RoOxy el Lun Feb 18, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
GUSKA
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por GUSKA »

Chocolate! escribió: buenas! me dirijo hacia ustedes para plantear un tema muy recurrente en sala argentina.. debido a q hay un miembro de staff (bruno25) q tiene preferencias por usuarios amigos y no es para nada equitativo a la hora de juzgar a la gente sino q solo se guia por su cercania o amistad.. cuando creo q un moderador esta para ser igualitario con todos los usuarios.. sumado a q no solo usa su cuenta de moderador ya q crea otras cuantas normales para insultar a por doquier o denigrar a por doquier para q despues uno conteste y asi el volver a su cuenta moderador e implementar el ban correspondiente.. no se no me parece una buena manera de manejar la sala y creo q no soy la unica persona q lo ve.. me ha tocado entrar a la sala y sin fundamento sin ni llegar a decir hola ser baneado.. y el tema es q al ser personal es obvio q tengo todas las de perder.. y estaria bueno q revean esta situacion y ojala otros usuarios puedan confirmar mi posteo.. desde ya muchas gracias! Me llamo nestor estoy en argim desde hace 5 6 meses y mi nick es Chocolate! muy buena la pagina! saludos!
No recuerdo bien hace cuanto conozco a bruno,cálculo que más de 3 años, tampoco cuanto hace que es staff... Pero tu queja me parece errada, más de 1 vez me sacó de la sala, y yo lo entiendo, es su deber (y me hago cargo que soy de insultar y ser molesto) así que busca otra cosa más importante como para postear... No mariconadas. Gracias.
Última edición por GUSKA el Lun Feb 18, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Odiosa!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Odiosa!! »

Yo me comí varios bam de bruno y eso que el es mi AMIGO  como dice el señor de la fabrica de chocolates.. en ricky fort? O.o xD .. tenes meses.. ni saliste del cascaron de chocolates y te querés quejar??  u.u ... yo me metí acá porque me parece injusta tu queja... no por tenerle bronca a un staff te vas a venir a quejar.... pff si yo tendría que quejarme por cada usuario que no banco ( ni el foro me alcanzaría  xD ) si no te gusta chocolatito, hace buena letra, chupate una buena media y trata de ser staff si te da la cabeza =) Desde ya muchas gracias.... y vayan a la iglesia un poco que están todo el día metidos peleando en sala xDD
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

A ver guska vos no pinchas ni cortas acá ya que sos amigo de bruno y uno de los beneficiados.. Ya que te la pasas diciendo insultos y nunca te bannea.. Y no hace falta que lo demuestre sino que los invito a leerte dos segundos ya que no tenes poder de dialogo sino de insulto.. Yo reflejo una realidad que pasa y si bruno te quejas de que estas a altas horas no es mi drama yo el staff no soy si estas es porque querés.. Y benzon no es tu única cuenta y eso lo saben todos.. Odiosa perdón pero no te registro pero también debes ser amiga del staff.. ;)
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Andrés escribió: Quiero dejar en claro también lo mismo que les digo a los propios moderadores: No son designados para estar todo el día moderando el Chat Argim. Están para aprobar y eliminar fotos, archivos, editar, corregir y borrar archivos según el caso, así como moderar los perfiles. Si quieren moderar el chat cuando están chateando, perfecto. Pero no esperen verlos todo el dia dentro de las salas porque esa no es su prioridad. Para eso se designaron colaboradores que solo tienen poder en el chat.

Tratemos un poquito de dejar de hablar sin saber, gracias.
Buenas tardes, dejando dicho tema en claro, no veo el sentido del mismo thread..

Doy mi opinión propia como usuario de dicha sala donde "se modera mal" (nada que ver)..

Cuando ingreso a la sala, sea a toda hora, lo que mas veo a demás de flood es bardo total..

Uno es baneado e ingresa inmediatamente con otra cuenta insultando. No se les puede dejar así nomas entrante, ya que tal como vi,
esperar que un moderador/colaborador se retire de la sala para hablar mal a sus espaldas y boludear con el flood y esas cosas..

En opinión propia, no veo el problema en tener una cuenta mas, todo staff tiene derecho a charlar con sus amigos, en estos casos cuando lo vi ingresar en una cuenta común (los demás conociendo la cuenta) armaron bardo y flood, forzándolo a volver a su originalidad..

Entiendo el dicho, ya que como veo un usuario ve a un staff en la sala y ya le envía mensajes de como ser del equipo y sigue hasta que contesta, hay bastantes como me contaron, mostraron (ingresando a la cuenta, bastante confianza me tienen)..

Gente, seamos honestos, los principales que actuaran en este papel de victimas en este tema van a ser los multicuentas principalmente..

Yo no tengo problemas en aclarar, ya que me ven conectado bastante tiempo en la sala, no tengo problemas en hacer algunas capturas y mostrarlas acá de como se maneja esto..

Es cuestión de tiempo para que dicho clan participe de tan ridículo tema..

Saludos..
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Chocolate! jamás me queje de quedarme hasta altas horas en la pagina, en mas la pagina es mi hobby y creo que el administrador me selecciono como staff en el portal por lo vicio  ??? que soy y dispongo de muchas horas libre, pero bueno le agradezco que me tenga confianza.   :P
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

♣♠Dänny30♠♣ escribió: Buenas tardes, dejando dicho tema en claro, no veo el sentido del mismo thread..

Uno es baneado e ingresa inmediatamente con otra cuenta insultando. No se les puede dejar así nomas entrante, ya que tal como vi,
esperar que un moderador/colaborador se retire de la sala para hablar mal a sus espaldas y boludear con el flood y esas cosas..

En opinión propia, no veo el problema en tener una cuenta mas, todo staff tiene derecho a charlar con sus amigos, en estos casos cuando lo vi ingresar en una cuenta común (los demás conociendo la cuenta) armaron bardo y flood, forzándolo a volver a su originalidad..

Gente, seamos honestos, los principales que actuaran en este papel de victimas en este tema van a ser los multicuentas principalmente..

Saludos..
Todo esto que cite es verdad, la excesiva de las cuentas hace mas complicado al staff a la hora de realizar su trabajo...

Desgraciadamente los usuarios baneandolos no captan, haciendo una y otra vez el flood o insultos en el chat o hasta en el fotolog
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

tienez razon bruno tu que dispones de muchos tiempo no te deberian decir nada y si se los saca es por algo verdad y he visto mucho eso que dicen por ejemplo que un usuario hace flood, insultos etc. entra en menos de 5 segundos a la sala y te insulta o en el chat o por MP digo y por que se quejan, si no fueran asi nosotros no tendriamos que lidiar con ellos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Ya extrañaba estos temas, que ganas de joder y mira que algunos son mayores ya y se prenden a estas cosas de niños que ni sentidos tienen, además ni respetan las reglas del foro, falta de ortografía, escriben en formato SMS, usan mucho los bbcode, y usan términos informales.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

El foro para estos usuarios es como un confesionario.. Encima nunca llegan a un acuerdo.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

Matias23 escribió: El foro para estos usuarios es como un confesionario.. Encima nunca llegan a un acuerdo.
exacto solo quieren tener la razon y punto
Cerrado