[DUDA] - suben nivel por aplicaciones android?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - suben nivel por aplicaciones android?

Mensaje por Joe!! »

Como dice el tema suben nivel por subir aplicaciones android??? me e dado cuenta ya que ultimamente e subido aplicaciones android y mi nivel sigue igual segun era subian puntos por cada archivo o al menos eso era lo que vi en inicio Creación de perfil: 10 puntos (+5 por tu
foto del perfil)
Publicación de fotos: 8 puntos
Comentarios recibidos en fotos: 14 puntos
Publicación de archivos: 6 puntos
Comentarios recibidos en archivos: 2
Validación de número registrado: 5 puntos pregunto porque subo y subo pero no cambia el nivel pero subo ejemplo algun fondo y cambia me pregunto si cuentan igual las aplicaciones android como cualquier otro archivo .__. no es que me intereze subir nivel solo pregunto ???
Última edición por Joe!! el Jue Mar 07, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] - suben nivel por aplicaciones android?

Mensaje por JETY 007 »

Si, se supone que por cualquier archivo que subas te debe subir el nivel, talves tienes que subir mas de una aplicación andriod pienso yo.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Que yo sepa te suben un nivel por cada 10 archivos  ::) bueno, al menos a mi por los 20 que subí me dieron 2 niveles.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Hunter! escribió: Que yo sepa te suben un nivel por cada 10 archivos  ::) bueno, al menos a mi por los 20 que subí me dieron 2 niveles.
E subido dos aplicaciones android por dia aveces tambien dos juegos aunque batallo mas son 4 y dos fondos aunque con esto e tenido problemas para subir ultimamente ya que no se suben y me sale tu archivo se a subido con exito ayer subi dos aplicaciones android dos juegos android hoy subi dos aplicaciones android y dos ringtone y el unico cambio de nivel que note fue por una foto que subi y unas firmas en ella y y los dos ringtone de ahora ??? pero por las demas nada sera que no dan nivel por ellas? O.o
Última edición por Joe!! el Jue Mar 07, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

como suben? ?.??… si haces clip en descargar te envia a play google entonces para que lo suben?  no entiendo
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

por cada 10 archivos que subas te dan 1 punto, en cambio en app android no suele pasar por que a veces tienen copyright o lo anexa a play google
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

dj10go escribió: como suben? ?.??… si haces clip en descargar te envia a play google entonces para que lo suben?  no entiendo
es lo que yo también me pregunto, para que lo suben mejor entren al market directo y descargan
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

pikachu_bin escribió:
dj10go escribió: como suben? ?.??… si haces clip en descargar te envia a play google entonces para que lo suben?  no entiendo
es lo que yo también me pregunto, para que lo suben mejor entren al market directo y descargan
Pueden hacer esto iniciar sesion en google asi cuando los lleve al link nomas le dan descargar y se iniciara la descarga en su android ejemplo si estan de opera ucweb o algun otro navegador o de la pc
Responder