El silenciador
- mujeramante
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
El silenciador
Buenas tardes:
antes que nada los felicito el silenciador fue buena idea, mas no así para el staff, ya que muchos usuarios , que no tienen el minimo respeto se dedican a insultar al staff, antes que nada debemos comprender que el staff solo se dedica a hacer su trabajo, obvio es que si un usuario molesta el staff debe responder, por tal motivo el silenciador es bueno para nosotros mas no para el staff, que todos sabemos son los mas atacados en argim, los usuarios solo por "divercion" se dedican a molestarlos o en su defecto a burlarse, y el staff no puede silenciar ni hacer absolutamente nada, en mi opinion argim es pacifico para usuarios comunes, mas no para el staff, por tal motivo opino que se deberia regresar el ban de 24 horas para los usuarios que en su afan de "divertirse" se meten con el staff en general, poniendo por ejemplo al usuario "el mejor 1994" o al usuario "la roca" que en su intento de divercion burda se meten a insultar al staff ya que saben bien que al staff no le funciona el silenciador, no habiendo mas por el momento me despido de ustedes esperando de verdad se solucione esta situacion para el staff en argim, ya que no es justo para ninguna persona sea quien sea recibir insultos solo por realizar un trabajo.
antes que nada los felicito el silenciador fue buena idea, mas no así para el staff, ya que muchos usuarios , que no tienen el minimo respeto se dedican a insultar al staff, antes que nada debemos comprender que el staff solo se dedica a hacer su trabajo, obvio es que si un usuario molesta el staff debe responder, por tal motivo el silenciador es bueno para nosotros mas no para el staff, que todos sabemos son los mas atacados en argim, los usuarios solo por "divercion" se dedican a molestarlos o en su defecto a burlarse, y el staff no puede silenciar ni hacer absolutamente nada, en mi opinion argim es pacifico para usuarios comunes, mas no para el staff, por tal motivo opino que se deberia regresar el ban de 24 horas para los usuarios que en su afan de "divertirse" se meten con el staff en general, poniendo por ejemplo al usuario "el mejor 1994" o al usuario "la roca" que en su intento de divercion burda se meten a insultar al staff ya que saben bien que al staff no le funciona el silenciador, no habiendo mas por el momento me despido de ustedes esperando de verdad se solucione esta situacion para el staff en argim, ya que no es justo para ninguna persona sea quien sea recibir insultos solo por realizar un trabajo.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:El silenciador
Primero, aunque se llamen staff, no realizan ningún trabajo, ya que no se les da ninguna remuneración, y segundo, creo que los que deberían hacer esta sugerencia deberían ser los mismos staff, ya que son los supuestos afectados (cosa que no he notado) , hasta ahora no he visto ningún staff quejándose del silenciador.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Perdón que te corrija, pero no percibir ninguna remuneración, no deja de ser un trabajo (ad honorem), o sea en forma voluntaria. En segundo lugar, que no lo veas no significa que no se haya hecho esa sugerencia para encontrar una solución. Internamente se esta tratando el tema.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Hola Tincho, lo digo porque el mismo Lucas staff del portal aclaró lo siguiente:
"Por cierto, no se trata de trabajo, mi trabajo es para un organismo público, el cual me otorga una remuneración mensual bruta, de la cual se desprenden los aportes (impuestos y obra social) y un recibo de sueldo. Argim no representa una obligación, modero lo que modero (como ya dije, los contenidos Android) cuando tengo tiempo o puedo."
En este tema, en el último mensaje de la página.
Perdón por el off-topic
"Por cierto, no se trata de trabajo, mi trabajo es para un organismo público, el cual me otorga una remuneración mensual bruta, de la cual se desprenden los aportes (impuestos y obra social) y un recibo de sueldo. Argim no representa una obligación, modero lo que modero (como ya dije, los contenidos Android) cuando tengo tiempo o puedo."
En este tema, en el último mensaje de la página.
Perdón por el off-topic
- mujeramante
- Nuevo Usuario
no es necesario cobrar para realizar un trabajo, existen trabajos voluntarios, y si el staff no se queja yo si lo hago ya que cualquier ser humano sea quien sea y llamese como se llame es digno de respeto, y no de insultos por divercion de gente inmadura, y disculpa si mi tema te molesto, pero ami no me parece justo que usuarios normales si podamos silenciar y el staff no, por otro lado creo que el concepto de trabajo lo tienes mal, ya que como te dije antes hay trabajos voluntarios, tal es el caso de el staff, ya que ellos teniendo trabajo en el cual perciben una remuneracion , tienen tiempo de entrar a la pagina y moderar en ella lo cual y lo veo como un trabajo voluntario, y por lo que no me parece justo que no puedan silenciar a gente sin valores morales y sin cultura, puesto que la educacion no es propia de alguna nacionalidad, me parece que en todo el mundo se ocupa y si no hay gente educada pues entonces debe haber alguna manera de que el staff se defienda , y no ponerse al nivel de users mal educados.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Hola, para nada me molestó tu tema, y me parece bien que pienses que todos merecemos respeto, ojalá aprueben tu idea.
- mujeramante
- Nuevo Usuario
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Apoyo tu idea, pero este tema debe hablarse internamente entre los miembros del staff y el administrador. Sí son moderadores es porque tienen cierta confianza con el administrador, así que sí alguno se siente incómodo con las nuevas funciones del chat, seguramente hablará con Andrés directamente.
-
- Colaborador
Esta es una de las mejores respuestas que leí hasta ahora en este foro, y es una de las razones por la que dejé el chat hace un par de años.mujeramante escribió:ya que cualquier ser humano sea quien sea y llamese como se llame es digno de respeto, y no de insultos por divercion de gente inmadura
Me gustaría que a esos se los bannée a la primera, como siempre dije.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
La función "silenciar" para un Staff,es como si estubiera rechazando tal función de moderar,porque más bien debe al usuario,tranquilizarlo,apasiguando para evitar banear,está herramienta debe ser usada como ultimo recurso si ya no hay más remedio,saludos.
- ARMNET
- Argim Starter

Última edición por ARMNET el Vie Mar 15, 2013 4:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola buenos dias, yo solamente les escribo para desearles lo mejor a todos los moderadores, en especial a los administradores por su trabajo, sigan adelante.....! .... Es excelente el silenciador ... Saludos.....!
- Matias23
- Colaborador
Deberían suspender cuentas por 7 dias. No se porque son tan permisivos. Asi van a pensarlo dos veces antes de andar molestando.
- mujeramante
- Nuevo Usuario
se que esto compete al administrador y al staff, pero tambien se que soy una usuaria, y que es injusta esta situacion, lei un poco mas arriba que para eso es el staff, y la verdad que me parecio tonto el staff exacto debe calmar al usuario, mas hay usuarios que como dije antes lo hacen por divercion, y contra este tipo de personas no se puede, en este caso ni el staff puede contra su mala educacion, y su falta de valores morales, antes que nada debemos recordar que el staff tb siente, son personas normales, con una vida, un trabajo, y una familia, y no es bueno ni lindo que entres a una sala y salte un tipo a insultar y que no puedas dejar de ver sus tonterias, que intentes calmarlo y el tipo siga por eso, decia que volviera el ban de 24 horas para estos tipos, no es posible que haya gente asi, sin cultura sin educacion y sin principios.
Última edición por mujeramante el Sab Mar 16, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- ARMNET
- Argim Starter
La única manera que creo solucionaría el problema .. es que cuando un staff silencie .. que se a
ga parejo .. es decir que al usuario silenciado por staff no lo puedan ver todos los user de la sala, por lo demás esta bien .. por que el time se acaba según los user terminen sesión .. es la única manera.