[DUDA] - ¿Que pasa con las aplicaciones android?
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - ¿Que pasa con las aplicaciones android?
Hola que tal quisiera saber o si me podrian aclarar algo sobre las aplicaciones android que se suben a argim o mas bien el enlace, ya que si entras a alguna aplicacion android y le das descargar de play store te dice No se ha encontrado la URL
solicitada en este servidor mi pregunta es porque sale eso si cuando se sube la aplicacion o se pone la url esta todo bien y el enlace te lleva directo a la aplicacion esta sigue ahi no cambia me refiero a que no es eliminada ni nada pero si la quieres descargar dice eso, subi un juego android que ya estaba pero tenia el link caido y por eso lo subi de nuevo pero ahora el mio tiene el link caido :/ alguien podria decirme por que pasa eso? ._.
solicitada en este servidor mi pregunta es porque sale eso si cuando se sube la aplicacion o se pone la url esta todo bien y el enlace te lleva directo a la aplicacion esta sigue ahi no cambia me refiero a que no es eliminada ni nada pero si la quieres descargar dice eso, subi un juego android que ya estaba pero tenia el link caido y por eso lo subi de nuevo pero ahora el mio tiene el link caido :/ alguien podria decirme por que pasa eso? ._.
Última edición por Joe!! el Sab Mar 23, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:[DUDA] - ¿Que pasa con las aplicaciones android?
Este es el juego android no me explique en el tema pero tambien hay aplicaciones con ese problema https://wap.argim.net/descargar/1598299/ cuando le das descargar sale lo que ya explique y este es el que yo subi porque el link del anterior se abia caido pero ahora el que yo subi tambien se callo https://wap.argim.net/descargar/1601692/Tincho escribió: ¿Podrías dejar un enlace como ejemplo?
-
- Staff Argim.net
Amenos que el market le cambie el link de enlace a las aplicaciones lo dudo mucho ya que siguen ahi solo que el link de argim no te lleva ahi ._.Matias23 escribió: No sera que es problema del market??
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ahí aprovechar para actualizarlos. La verdad que los desarrolladores (pocos) suelen eliminar las aplicaciones del Play Store y volver a publicarlas lo que genera un enlace nuevo. Si es que vuelve a ocurrir reporta el contenido y lo revisamos.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Tincho el Dom Mar 24, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Gracias me moderaron el archivo y restablecieron el link y todo bien saludosTincho escribió: Ahí aprovechar a actualizarlos. La verdad que los desarrolladores (pocos) suelen eliminar las aplicaciones del Play Store y volver a publicarlas lo que genera un enlace nuevo. Si es que vuelve a ocurrir reporta el contenido y lo revisamos.
Saludos.-

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si, fui yo justamente el que me encargue de hacer eso. Vos reportalo la próxima.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argim Starter
- Contactar:
yo he visto varias que ya tienen link roto como lo que dijo 005joe que estan moderadas, esto no es culpa de staff ni de los usuarios que lo publican como dicen es problema del desarrollador que las borra y por eso justamente pasa eso
-
- Argimiano Intensivo
Entonces las apps de android son gratis aunque se descargen del market?? Tengo esa duda como no descargo de esa categoría, sólo java jeje
-
- Staff Argim.net
Las aplicaciones android que suben en argim son gratis en el market ninguna que veas tiene link a una de pagapikachu_bin escribió: Entonces las apps de android son gratis aunque se descargen del market?? Tengo esa duda como no descargo de esa categoría, sólo java jeje
-
- Argimiano Intensivo
ah ok, eso pensé pues estaría mal que subieran y fueran de paga005joe escribió:Las aplicaciones android que suben en argim son gratis en el market ninguna que veas tiene link a una de pagapikachu_bin escribió: Entonces las apps de android son gratis aunque se descargen del market?? Tengo esa duda como no descargo de esa categoría, sólo java jeje
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
error, las mejores aplicaciones son pagas, en el market hay gratis, pagas y demos, te dan gratis por 15 dias ejemplo. de alguna forma buscam recuperar lo invertido.
-
- Staff Argim.net
El pregunto si eran de paga las aplicaciones android que suben a argim o acaso has visto alguna que lleve a una de paga???dj10go escribió: error, las mejores aplicaciones son pagas, en el market hay gratis, pagas y demos, te dan gratis por 15 dias ejemplo. de alguna forma buscam recuperar lo invertido.