[AVISO] - Se ha reactivado la subida de videos a Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AVISO] - Se ha reactivado la subida de videos a Argim

Mensaje por yenien !"! »

hola amigos :D para los que querían subir videos ya se pueden subir y no hace falta descargar un video para subirlo solo pones la url del video y ya te lo sube que buena implementacion hizo Andrés saludos!!!
Última edición por Tincho el Vie Mar 29, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[AVISO] - se a reactivado la subida de videos a argim

Mensaje por Joe!! »

[quote="yenien !"!"]
hola amigos :D para los que querian subir videos ya se pueden subir y no hace falta descargar un video para subirlo solo pones la url del video y ya te lo sube que buena implementacion hizo andrés saludos!!!
[/quote] Es encerio? como esta eso de la url explicate O.o
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Solo basta con colocar la URL del video que quieres subir al portal, el video estara disponible en 3gp según lo quiera Youtube, pero todos estaran disponibles en FLV desde cualquier celular android, una buenísima implementación a mi opinión. Ahora todos tendran la oportunidad de compartir sus videos en el portal. :)
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

asi aca te pide la url del video
Imagen
y ahi pones la url del video que vayas a subir solo es un ejemplo puse la url en azul para que no se confundan y le dan en continuar
Imagen
parece que la subida es ilimitada subi varios videos y todavia sigo subiendo (8)
Última edición por Anonymous el Vie Mar 29, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

[quote="yenien !"!"]
asi aca te pide la url del video
Imagen
y ahi pones la url del video que vayas a subir solo es un ejemplo puse la url en azul para que no se confundan y le dan en continuar
Imagen
parece que la subida es ilimitada subi varios videos y todavia sigo subiendo (8)
[/quote] Porque pongo una url y todo bien me manda donde pongo el nombre para el video descripcion imagen a mostrar y cuando le doy en subir me dice los datos del video han expirado ._.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

proba con uno de youtube yo quise subir un video de otra pagina y salio que el video no existe
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

En realidad ahora ya no se suben videos, simplemente los compartes.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Mmm sera imaginacion mia o es que los videos no se descargan y nomas se ven ._. y sera imaginacion mia o solo se veran de youtube? ._. cual es el chiste de verlos en argim si no se podran descargar y solo se podran ver de youtube cual es el chiste entonces de compartir ._. es como las aplicaciones android pones un enlace etc descripcion imagen pero solo te lleva a play store no tiene chiste igual con los videos pones url descrpcion imagen de vista previa y solo para verlos de youtube mmm :/ era mejor la opcion anterior creo esta nueva opcion se implemento para conformar a los usuarios que querian subir videos
Última edición por Anonymous el Vie Mar 29, 2013 5:58 pm, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

Joe!! escribió: Mmm sera imaginacion mia o es que los videos no se descargan y nomas se ven ._. y sera imaginacion mia o solo se veran de youtube? ._. cual es el chiste de verlos en argim si no se podran descargar y solo se podran ver de youtube cual es el chiste entonces de compartir ._. es como las aplicaciones android pones un enlace etc descripcion imagen pero solo te lleva a play store no tiene chiste igual con los videos pones url descrpcion imagen de vista previa y solo para verlos de youtube mmm :/ era mejor la opcion anterior creo esta nueva opcion se implemento para conformar a los usuarios que querian subir videos
tienes razón.. así mejor entro a youtube y veo los videos que quiera, que mal esto
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Creo que lo hicieron asi por el copyright
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AVISO] - Se ha reactivado la subida de videos a Argim

Aunque esto es sólo para los nuevos videos que suben, pues los que ya están se pueden descargar normalmente.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Una pregunta se pueden ver los videos como si los descargaras? si no se pueden descargar para que subir videos? le di ver un video y me lo reproducio pero tengo plan mi pregunta es los que estan por opera o ucweb handler los pueden ver tambien?
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

【°★ HunteR ★°】 escribió: En realidad ahora ya no se suben videos, simplemente los compartes.
Realmente asi es solo lo pueden ver, mejor me voy a Youtube  :P
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Niko Blez™ escribió:
【°★ HunteR ★°】 escribió: En realidad ahora ya no se suben videos, simplemente los compartes.
Realmente asi es solo lo pueden ver, mejor me voy a Youtube  :P
No veo cual es el chiste de que esten los videos asi si no se podran ni descargar :/ seran como las aplicaciones android estan ahi pero no sirven de nada ya que te envia a play store la malloria mejor entra al market asi ahora con los videos de que sirve que esten ahi si son de youtube y los ves como si entraras a youtube :/ mejor entrar a youtube :/ a verlos
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Joe!! escribió: Una pregunta se pueden ver los videos como si los descargaras? si no se pueden descargar para que subir videos? le di ver un video y me lo reproducio pero tengo plan mi pregunta es los que estan por opera o ucweb handler los pueden ver tambien?
si se puede en operamini pero te lo reproduce en el reproductor del cel
Responder