[PROPUESTA] - Nuevas resoluciones para subir fotos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROPUESTA] - Nuevas resoluciones para subir fotos
Hola chicos buenas noches. Tengo un gran problema y a más de uno le debe pasar en cuanto uno quiere subir una foto... Para empezar, Andrés o los otro dueños de Argim, deberían ya estar pensando en modificar la resolución para subir fotos... Se necesita más capacidad señores!!!. Cada vez que quiero subir una foto, la tengo que modificar en el picasa porque la resolución de mi cel es incompatible... Imaginensé, tengo un sony ericsson txt pro y mis fotos son más de 1600 lo que pide Argim para subir... Es toooooodo un tema!, pasar la foto a la pc, recortarla y subirla!!!. Andrés y Equipo, tengan en cuenta este tema. No es queja, sino que más que una oportunidad para mejorar la capacidad de Argim!. No debo ser la única, cada vez se están creando celulares con mucha mucha más resolución y ya va a ser imposible colgar fotos....... =/ Ojalá tengan en cuenta mi propuesta!! :)
Última edición por movimientourbano el Sab Jun 15, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[Nuevo] Nuevas resoluciones para subir fotos
Yo sigo apoyando este tema http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -y-perfil/
Es practicamente lo mismo que tu dices... Que se pueda subir una foto del tamaño que tu quieras (resolución y/o peso) y que Argim la modifique automáticamente, asi no tendríamos que estar cambiando la resolución de nuestras fotos.
Es practicamente lo mismo que tu dices... Que se pueda subir una foto del tamaño que tu quieras (resolución y/o peso) y que Argim la modifique automáticamente, asi no tendríamos que estar cambiando la resolución de nuestras fotos.

-
- Argimiano Intensivo
Re:[PROPUESTA] - Nuevas resoluciones para subir fotos
Esto es sobre todo por las fotos de las mujeres, así se verían mejor más buenas jaja, pero también como dices a la larga ya no podrán subir fotos y eso seria bueno, tienes idea de lo que les hacen a sus fotos que suben? Que bueno que a mi no me gusta subir ni una, se roban tus fotos y quiensabe donde van a parar, porfavor ponganse a pensar y dejen de subir fotos.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 16, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
cierto una cámara de 3mpx saca fotos de 2mb y de 2000x1800
-
- Nuevo Usuario
Mira pikachu, yo no subo fotos desnudas ni cosas de ése tipo así que si no sabes, no hables huevad...tarado y pero vos seguramente sos uno de los tantos alzados que miran fotos de mujeres en paños menores
y seguramente vos si que robaras fotos que vaya a saber en qué parte de tus pantalones quedará guardado jajajajajaja bye

-
- Argimiano Intensivo
anaagos si se ven bien buenas las nenas que suben sus fotos sexys y que con eso? Yo les doy un consejo ya no suban fotos así, y si tu no subes de ese tipo que bien por ti te felicito y nunca lo hagas. Las fotos quedan guardadas en mi celular jajaja