Hola, ya hace un tiempo postie algo similar, pero sigo con problemas.
Al loguearme a Argim WAP, luego de poco tiempo (media hora a veces) tengo que volver a loguearme, como si no me guardara las cookies.
Esto me pasa tanto con el browser de mi Motorola V-191 como con el Opera Mini en el Motorola o también con el Safari Mobile en iPod Touch.
Lo raro, es que por ejemplo el Opera me mantiene logueado a Hotmail por semanas, por lo tanto descarto que sea un problema de mi celular.
No se podrá volver a implementar la url para entrar logueado, y directamente a la página para enviar sms??? Sé que no sería lo más "seguro", pero evitaría perder muuucho tiempo de tener que loguearse dos o tres veces o más al día.
Gracias y saludos.
Gastón
Problema Logueo Argim WAP
- juanchy
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Problema Logueo Argim WAP
Y no borras las cookies del celular vos?
o tenes una opcion activada que valla borrando?
o tenes una opcion activada que valla borrando?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
A mi me suele pasar con el Ópera que cada vez que cambio de dns me pide nombre de usuario y contraseña de nuevo. Puede ser eso también...
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Si te referís a logueo por URL, acá está 
http://www.argim.net/login.php?uc=NROCEL&pw=PASSWORD
Saludos.-

http://www.argim.net/login.php?uc=NROCEL&pw=PASSWORD
Saludos.-
Última edición por Tincho el Mar Abr 21, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Es todo un tema el de los cookies.. depende mucho del cel la verdad. El sitio esta configurado para mantenerte logueado creo que 30 dias, y cada vez que ves una pagina los 30 dias empiezan a contarse nuevamente. Debe ser una restriccion del celular por la forma en que maneja los cookies, si probas en otro vas a ver que se recuerda tu cuenta.
La antigua URL de autologin no era segura porque el dueño del proxy gratis que uses va a ver tu nro de celular y contraseña, por eso no se informa mas de eso, aunque deberia seguir funcional.
La antigua URL de autologin no era segura porque el dueño del proxy gratis que uses va a ver tu nro de celular y contraseña, por eso no se informa mas de eso, aunque deberia seguir funcional.