[AYUDA] - No puedo subir fotos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Miriam2402
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No puedo subir fotos

Mensaje por Miriam2402 »

hola, hace días veía el fotolog, y me di cuenta de que no puedo subir fotos!:(, solo me sale "Tu cuenta no posee permiso para subir fotos ni contenidos por haber publicado contenidos que no cumplen con las reglas de publicación de contenidos de Argim.", u.u no entiendo por que si rara vez comento fotos y las comento sin faltar al respeto, y todas mis fotos están bien, cumplen con las "reglas", si no hubiera sido así nunca las hubieran aprobado  ¬¬, espero y me puedan ayudar :(, salu2:*
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - No puedo subir fotos

Mensaje por Dean Sparda »

Hola!, buenas noches.

Nosotros no podemos hacer nada, el único que puede desbloquear esa opción es el administrador. Ya se analizo varias veces el asunto...

Utiliza la opción "Contacto" y explica tu inconveniente. El es el único que te puede bloquear, seguro que sabrá por que lo hizo. Obviamente no va a ser por que quiere....... O si..  :P

Saludos.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

De santos no nos vamos a morir asi que no salgan con que yo no hice nada ya se trato tanto sobre eso y se explico que la solucion es dar de baja la cuenta y crear otra si dices que no hiciste nada pon tu perfil y jusgamos cual pudo ser la causa
Miriam2402
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Miriam2402 »

pues decirle que me desbloquee :( jajaja bueno no u.u, pero no quiero eliminar mi cuenta:(, tan solo que me desbloee y listo:P, y ya les dije que no hice nada!, casi ni comentaba foto, ni subir fotos xxx ._., ya también utilice eso del "contacto" pero no me hacen caso :s, ¿que querrá? :O, y bueno, este es mi perfil u_u http://www.argim.net/perfil/1381728 e.e
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Hombre no vengas con "¿que querrá?

Vos sabes lo que hiciste así que si no te hace caso mejor andá a eliminar tu cuenta
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Que tan complicado es eliminar la cuenta y crear otra? !omg pueden crearse y crearse cuentas pero no pueden eliminar una? anota tus contactos elimina la cuenta y crea otra y vuelve a agregarlos tan simple que es ._.

Off

Apenas me di cuenta que es mujer xD
Última edición por Anonymous el Mié Sep 18, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Veo que estás "registrada" desde 2011 ¿recordas hacer hecho algo malo en los últimos dos años?
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

La opción contacto no hace NADA, no te hacen caso nunca, y la verdad que siempre te bloquean sin hacer nada, a mi hasta me eliminaron una cuenta sin haber hecho nada malo, casi ni entraba, pero los de aquí siempre dicen lo mismo: que hiciste? Algo has de haber hecho malo.. tu sabes lo que hiciste, Siempre con eso -.-  pero uno no hace nada, no lo creen.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 19, 2013 1:19 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Cuando me bloqueen te voy a creer. (o quién sabe, no he intentado subir nada últimamente)
Responder