¿Cómo subiré de rango o como se incrementan las estrellas en mi perfil?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo subiré de rango o como se incrementan las estrellas en mi perfil?

Mensaje por Osked2013 »

Tengo una leve noción de como es, se que puedo estar equivocado pero según yo: un administrador o persona con alto rango es quien hace esto, y ha de estar directamente relacionado con la cantidad de contenido (aportes de preferencia) y actividad dentro del foro. Algún Admin que me explique o persona que conozca acerca de mi inquietud?

Gracias de antemano, saludos!.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:¿Cómo subiré de rango o como se incrementan las estrellas en mi perfil?

Mensaje por G98 »

Los Argim points te los dan los usuarios, para ello tenés que aportar algo útil.

Las estrellas son mas bien un indicador de tu presencia en el foro. Mientras más mensajes acumulés vas a notar que cambia tu grupo de usuario.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Te recomiendo que leas este tema:

http://www.argim.org/forum/discusiones- ... ints/?wap2
Última edición por G98 el Vie Sep 13, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:¿Cómo subiré de rango o como se incrementan las estrellas en mi perfil?

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas tardes.

Ademas, en otros sentidos. Un Moderador o un Administrador no tiene nada que ver con la reputación de "estrellitas" o "argim points", si no, por buena conducta, ganas de participar (no como los demás que dicen lo mismo y se bajan 4 días después)..

Los moderadores son designados por la calidad en responder, en crear temas (no 2, si no unos mas de 600), ganas de participar.
El administrador lo designa también teniendo en cuenta como se maneja en el foro, aporta, reporta, se comporta, responde. Y la antigüedad no se..

En mi caso, no creo que tenga nada que ver, pero mis temas o forma de responder siempre son prolijas por que me gusta mucho hacerlo de forma correcta. Hay veces que lo hago mal, pero luego es corregido de una manera mejor.

Bueno, ese es mi punto de vista. Saludos.. :)
Responder