[CONSULTA] - Cartel de archivo no compatible con mi movil

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Cartel de archivo no compatible con mi movil

Mensaje por simohaya »

Por que todas las apps y juegos q reviso dicen q no son compatibles con mi cel (BB 8520) ??? incluso aquellos q SI funcionan de diez.
Última edición por movimientourbano el Mié Nov 20, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Cartel de archivo no compatible con mi movil

Mensaje por Joe!! »

Por el modelo de celular ejemplo en tu perfil te detecta que tienes un sony ericsson vez un juego que es para nokia tal vez te mande ese error de no compatible creo es asi de todos modos intenta bajarlo y instalalo si te funciona no deberia aber problemas si no busca en google Juegos para blackberry 8520 y te saldran juegos que tal vez te funcionen
Última edición por Anonymous el Mié Nov 20, 2013 5:12 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Creo que es porque Blackberry usa MIDP-1.x en sus consolas java.
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por simohaya »

Joe: A lo q me refiero es a que la LEYENDA q aparece debajo de la foto del juego q vas a descargar simpre dice q no es compatible con mi blackberry, incluso aunque en la descripcion del juego diga q es para Blackberry y en las opiniones digan q funciona perfectamente. Es raro pero hasta ahora de los cientos de juegos q probe todos me dicen asi.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]G98: Que es exactamente MIDP-1.x y por q decis q eso influiria en el cartel de incompatibilidad ?
Última edición por simohaya el Mié Nov 20, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

MIDP es la versión de J2me. La mayoría de móviles están basados en MIDP-2.0 otros en MIDP-2.1 y la mayoría de los Blackberry en MIDP-1.0. TODAS esas versiones son incompatibles entre sí.
simohaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Cartel de archivo no compatible con mi movil

Mensaje por simohaya »

Gracias G98 por la info. Pero el asunto sigue siendo q los juegos a veces me funcionan en el cel pero igual en la pagina ABSOLUTAMENTE SIEMPRE me dice q no son compatibles con mi 8520....en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ARHIVOS. Eso me llama la atencion...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[CONSULTA] - Cartel de archivo no compatible con mi movil

Mensaje por Joe!! »

Supongo que si te refieres a que solo te dice que no son compatibles en argim creo es solo via web, a mi tambien me marca eso cuando entro via web me dice este archivo no es compatible con tu samsung galaxy ace pero si entro via wap si puedo descargar los archivos ._.
Responder