Es extraño, nunca lo había visto entonces. Quizás en un momento se solucione. Lo raro es que argim no está disponible ni desde visualizadores HTML. Debería aparecer por lo menos un sitio en blanco...
Yo podia entrar desde la version móvil en el navegador nativo de mi celular con dificultad, igual no se me caia tanto la página. Hace poco sucedio lo mismo y luego aparecio la sala de Brasil. En el facebook de Argim leí que habrian mejoras, por lo que no se me hace raro que pase esto.
Última edición por Anonymous el Lun Dic 02, 2013 5:55 am, editado 1 vez en total.
Lo único que me parece extraño es que se caiga la pagina por un par de horas y creen un tema, es un poco patético. Parece que no pueden vivir sin Argim.
Si entras al foro a crear temas porque no puedes usar html en espacio personal que tendria de patetico que alguien venga al foro a crear un tema porque no puede entrar a argim se callo la pagina por horas en todas las formas que se entra lo mas razonable es que pienses que es el navegador o que a la pagina le paso algo asi que no veo cual sea el problema
Última edición por Anonymous el Mar Dic 03, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】 escribió:
Lo único que me parece extraño es que se caiga la pagina por un par de horas y creen un tema, es un poco patético. Parece que no pueden vivir sin Argim.
Eso me ofende. Las cosas no son así, quería cerciorarme de que mis navegadores anduvieran bien. Y me preocupo porque tengo consideración. Lo lamento.