[ayuda] actualizacion de argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
carlosainas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] actualizacion de argim

Mensaje por carlosainas »

Bueno esto es lo que pasa... antes de que argim actualizara todo... en mi cel podia entrar bien sin ningum problema.. pero ahora que se hizo esto.. me cel (nokia 201) cuando entro a argim.. se tarda.. y sale en la pantalla “cargando” y se abre como una ventana nueva pero totalmente diferetente :s sale como un “mundo” girando pero en negro ._. no se si sera una ventana de incógnito o que cosa... y lo que quiero saber es como arreglarlo y poder entrar normalmente como antes u.u
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[ayuda] actualizacion de argim

Mensaje por G98 »

Hola. Antes que nada creo que es prudente decir que no podés especular sobre el origen de esas fallas y contratiempos.

Te aseguro que la actualización de Argim no perjudica a los usuarios al acceder, ni crea ventanas emergentes. Te sugiero que desactives complementos inútiles en tu navegador. O que uses directamente la versión WAP.
carlosainas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

G98 escribió: Hola. Antes que nada creo que es prudente decir que no podés especular sobre el origen de esas fallas y contratiempos.

Te aseguro que la actualización de Argim no perjudica a los usuarios al acceder, ni crea ventanas emergentes. Te sugiero que desactives complementos inútiles en tu navegador. O que uses directamente la versión WAP.
no digo que sea culpa de argim.. solo digo que desde que se actualizo no puedo entrar normalmente y solo me pasa eso en argim solo puedo entrar en pagina de incognito y no es tan comodo que se diga entrar desde ahi
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

¿Qué navegador usás?
carlosainas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

G98 escribió: ¿Qué navegador usás?
el nokia xpess .. ya que no puedo usar aplicaciones que requieran internet como el browser no se por que.. tal vez es la config. de internet aunque he tratado de arreglarla y no puedo... si me ayudas te lo agradeceria mucho
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Bueno. El Xpress de Nokia que tenés ha de ser diferente al mío, porque no saltan ventanas ni me salen mundos girando.

Intentá primero actualizar el navegador. Seguramente es el responsable en los fallos.
carlosainas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

G98 escribió: Bueno. El Xpress de Nokia que tenés ha de ser diferente al mío, porque no saltan ventanas ni me salen mundos girando.

Intentá primero actualizar el navegador. Seguramente es el responsable en los fallos.
lo hice y ahora ni puedo entrar al xpress ¬¬ me dice aplcacion no valida
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Eso es sencillamente imposible. De ser así no habrías podido descargarlo.
Responder