¿Como pronunciamos ARGIM?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
¿Como pronunciamos ARGIM?
como pronuncian ustedeas la palabra ARGIM?, algunos dicen aryim, otros aryím, unos argim, algunos argím.. vos como lo pronuncias?

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- matiaz
- Colaborador
Re: ¿Como pronunciamos ARGIM?
Si estuviéramos en Yankilandia sería "arch i em" (nada de aryim o archim). Como es una página 100% Argentina lo pronuncio como se lee (ARGIM).
No lleva tilde porque es una palabra aguda que no termina en "n", "s" o "vocal". Si ser pronunciara "Árgim" llevaría tilde, por ser una palabra grave que no termina en "n", "s" o "vocal".
De todas formas, cada uno puede pronunciarla como interprete =)
No lleva tilde porque es una palabra aguda que no termina en "n", "s" o "vocal". Si ser pronunciara "Árgim" llevaría tilde, por ser una palabra grave que no termina en "n", "s" o "vocal".
De todas formas, cada uno puede pronunciarla como interprete =)
Última edición por matiaz el Mié Jun 17, 2009 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Lo tendrías que pronunciar igual que tu amigo porque para pronunciarlo distinto tendrías que leer "arguim" o "arguentina" en vez de "argentina" (la "g" suena como "j").edil escribió: yo argim mi amigo arjim jaja![]()
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo lo pronuncio argim como esta escrito, pero escuche muchas veces aryim
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Mandiyu como dice tu firma----> el rey del off topicc 
yo digo como se lee (argim) si pronunciara de otra forma es porq no sabria leer creo yo

yo digo como se lee (argim) si pronunciara de otra forma es porq no sabria leer creo yo

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
todos los q conoci dicen aryim y yo los reto jajajajajaja.. argim argim argim :@ no se q krajo leen mucho gym q le metieron argym q dicen aryim :@M@ndiyu escribió: yo lo pronuncio argim como esta escrito, pero escuche muchas veces aryim
seria arg ai emmatiaz escribió: Si estuviéramos en Yankilandia sería "arch i em" (nada de aryim o archim). Como es una página 100% Argentina lo pronuncio como se lee (ARGIM).

Última edición por yo_argentino el Mié Jun 17, 2009 3:12 pm, editado 1 vez en total.
- yampa!
- xTreme Argimmer
yo la pronuncio argim! Como que la "g" suene como una "j" pero no tan "j"! Se entiende? seria argggim
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La G suena como GE. La J suena como JOTA. Les dejo un archivo adjunto de mi representante para que se los digamatiaz escribió:Lo tendrías que pronunciar igual que tu amigo porque para pronunciarlo distinto tendrías que leer "arguim" o "arguentina" en vez de "argentina" (la "g" suena como "j").edil escribió: yo argim mi amigo arjim jaja![]()

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Argimiano Intensivo
Yo pronuncio Argim con la "g" como se pronuncia en "Argentino" , no como se pronuncia la "g" en "gato" .
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bue pero ahí estas cambiando de ge a ga...AndreFerlle escribió:"g" en "gato"
En fin es argim, si la ge se pronuncia como ge y no como jota. Igual se dice como quiera cada uno ;Dyo_argentino escribió: ajaja re fiebre adrian me kgue de risay si argim
![]()
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Argim ó Argim.net /ar*gim/: (INFORMÁT.) anteriormente "argIM.net"; acrónimo de "Arg" e "IM" [?] (¿Argentina Instant Message?), es una comunidad de internet de más de 100000 usuarios con soporte wap y web, de origen argentino y con gran acogida en la mayoría de los países de Latinoamérica. Creada en mayo de 2007, es uno de los sitios web con mayor crecimiento. Ofrece varios servicios, entre los que se encuentran contenidos multimedia gratuitos para móviles, salas de chat, envío de sms y mms free, foros de discusión, agenda de contactos y muchos más, como el recientemente incorporado Argim GEO, de identificación de operadoras y teléfonos. También cuenta con una serie de software para computadores (Argim PC) y para teléfonos celulares (ArgIM mobile y ArgIM Babelfish).
XD

Última edición por Anonymous el Mié Jun 17, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.