[Ayuda] Acerca de comentarios en descargas.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Acerca de comentarios en descargas.
Hola! Ayer me encontré con algo nuevo en Argim!! El mensaje: El usuario x ha comentado este archivo. Esta muy bueno creo esto pero no se nada, nos beneficia en algo para que sirve!?... Quizas en web se pueda ver informacion pero estoy via wap. Jeje!
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [Ayuda] Acerca de comentarios en descargas.
Sirve para ver que les pareció a los demas usuarios, si está bueno y en que teléfonos no anda, etc.
-
- Argimiano Intensivo
Claro, eso mismo: para dejar comentarios con opiniones sobre los juegos, aps, etc.
Por un lado se beneficiacian quienes lo van a bajar porque pueden ver de antemano las esas opiniones y por el otro a los mod que pueden basarse en eso para moderar contenidos.
Por un lado se beneficiacian quienes lo van a bajar porque pueden ver de antemano las esas opiniones y por el otro a los mod que pueden basarse en eso para moderar contenidos.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 17, 2010 2:26 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
El marco del respeto se debe mantener en todo Argim, incluídos en los comentarios.edil escribió: Por si comentan algo malo se puede eliminar?
-
- xTreme Argimmer
Ah bueno ahora me siento mas informado muchachos! Jeje! Gracias!... Y con respecto a la pregunta de edil. Por ejemplo si me hacen un comentario fuera de lugar lo puedo eliminar!? Tengo esa opcion via web!? Osea algo asi como en el fotolog.
- matiaz
- Colaborador
Podés reportarlo para que los moderadores o administradores decidan qué hacer con el mismo.Jason! escribió: Ah bueno ahora me siento mas informado muchachos! Jeje! Gracias!... Y con respecto a la pregunta de edil. Por ejemplo si me hacen un comentario fuera de lugar lo puedo eliminar!? Tengo esa opcion via web!? Osea algo asi como en el fotolog.
EDIT: De paso comento para el que no sepa que se hicieron modificaciones en el sistema de búsqueda y galerías de aplicaciones. Para ver los cambios pueden pegarse una vuelta por Argim Contenidos.
Última edición por matiaz el Mar Jun 30, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total.
- lord xavy
- Argimaniaco
si algunos te agradecen y otros te bardean diciendo por ejemplo me copiaste mi juego o mi archivo... siendo que con tanto amor te bajas un pack de 600 juegos y los vas subiendo por dia mmm algunos son barderos o malagradecidos
- matiaz
- Colaborador
No se trata de "bardear" sino de mantener el orden en las galerías de contenidos. Si subiste un juego repetido lo correcto es que lo elimines.lord xavy escribió: si algunos te agradecen y otros te bardean diciendo por ejemplo me copiaste mi juego o mi archivo... siendo que con tanto amor te bajas un pack de 600 juegos y los vas subiendo por dia mmm algunos son barderos o malagradecidos
Te recomiendo que antes de subir los 600 juegos de un pack, uses el buscador para ver si ya está posteado alguno

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si me di cuenta de la modificacion pero ando un poco perdido en la seccion de descargas -.-
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si claro que si. Y también se eliminan todos los comentarios que no correspondan y les llegaría un MP de la siguiente manera:edil escribió: Por si comentan algo malo se puede eliminar?
Se eliminó un comentario que dejaste en éste archivo. Por favor NO uses la funcionalidad de comentar para otra cosa que no sea comentar sobre las descargas.
Todo eso también se elimina. Como dijo matiaz, cualquier cosa fuera de lugar o que no correspondan lo pueden reportar.lord xavy escribió: si algunos te agradecen y otros te bardean diciendo por ejemplo me copiaste mi juego o mi archivo... siendo que con tanto amor te bajas un pack de 600 juegos y los vas subiendo por dia mmm algunos son barderos o malagradecidos
Pero el comentario lo elimina el moderador, no el usuario... Digo porque a mi no me aparece para eliminar los comentarios, por lo menos desde el wap... Muy buena modificación, Salu2
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Por eso mismo dije que lo deben reportar. Los users no pueden eliminar los comentarios.
No se puede agregar la opción de reportar en la parte de comentarios?? También seria útil para reportar contenidos...
-
- Colaborador
Me encanto esta implementacion, pero no se puede opinar via wap. No creo q sea tan malo agregarlo en version wap, yo tambien quiero opinar y avisar si los archivos funcionan o no, o si lo postearon mal (la moda de ahora...) Casi nunca entro a una pc...