Agregaremos un módulo en iGoogle para tener Argim a mano y en la página principal de Google.

Para ello, entraremos en iGoogle y seleccionaremos AÑADIR MÁS, como indica la imagen

Esto nos llevara al buscador de Gadget o Widget como quieran llamarlo, ahí en la cajetilla de busquedas ponene HTML y seleccionan el primero que aparece

De esta manera el módulo de HTML quedará en la página principal

Podrán ver un menú para editar, ahi deben seleccionar el que dice HTML

Qué les abrira una ventana para agregar el código HTML que quieran, ahí deben ingresar el siguiente código
y le dan a la opcion UPDATE

Hecho esto les presentara en la página de iGoogle el módulo con la página de Argim Wap, deben guardarlo

Presentandole la página de la siguiente manera, pero como veran el título del Gadget es HTML/JavaScrip

Lo que deben hacer es dirigirse a la solapa donde se despliega la configuración del gadget y elegir EDITAR CONFIGURACIÓN

AHÍ LES DA PARA EDITAR EL TÍTULO Y LES PONENE ARGIM SMS O COMO A USTEDES MEJOR LES GUSTE, Y LISTO... ARGIM QUEDARA EN LA PÁGINA PERSONALIZADA DE GOOGLE

Ahoras unas cosas, más.... todo bien, esta idea fue más un pasatiempo que otra cosa, pero ahora quiero hacer un gadget de forma definitiva para iGoogle, que no requiera hacer todo esto sino que baste con buscarlo en Google y poder integrarlo, mis inconveninte son que mi conocimiento de programación son limitados, apenas pude hacer esto. En la página de Google te da todas las pautas para crear un gadget y mandarlo al directorio de Gadget, parece ser fácil y sabiendo que el gadget solo debe abrirte la pagina wap de Argim creo que resultaría mucho más fácil, pero mi idea es `poder integrar ARGIM a Gmail, con el fin de integrar en el Sidebar de Gmail el gadget como se realiza con tantos otros, como ejemplo le dejo el Stick note en Gmail, Weather y Google Search....
Sería muy bueno ingresar a Gmail y que no solo mail poder enviar sino tambien sms...

Solicito su ayuda en este proyecto, busquenlo en la seccion Laboratorio en el foro, mi otro proyecto es recibir mail como sms desde Gmail pero lo he abandonado porque si bien me ha funcionado bien, resulta muy molesto, engorroso de configurar y solo llega 7 u 8 palabras nomas contando la dirección.