Argim en iGoogle

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Cerrado
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Argim en iGoogle

Mensaje por Karloz »

Bueno, espero que les sirva este tutorial, acá se los graficaré de forma muy sencilla pero a mí me costó darme cuenta como hacerlo.

Agregaremos un módulo en iGoogle para tener Argim a mano y en la página principal de Google.

Imagen

Para ello, entraremos en iGoogle y seleccionaremos AÑADIR MÁS, como indica la imagen

Imagen

Esto nos llevara al buscador de Gadget o Widget como quieran llamarlo, ahí en la cajetilla de busquedas ponene HTML y seleccionan el primero que aparece

Imagen

Imagen

De esta manera el módulo de HTML quedará en la página principal

Imagen

Podrán ver un menú para editar, ahi deben seleccionar el que dice HTML
Imagen

Qué les abrira una ventana para agregar el código HTML que quieran, ahí deben ingresar el siguiente código

y le dan a la opcion UPDATE
Imagen

Hecho esto les presentara en la página de iGoogle el módulo con la página de Argim Wap, deben guardarlo
Imagen

Presentandole la página de la siguiente manera, pero como veran el título del Gadget es HTML/JavaScrip
Imagen

Lo que deben hacer es dirigirse a la solapa donde se despliega la configuración del gadget y elegir EDITAR CONFIGURACIÓN
Imagen

AHÍ LES DA PARA EDITAR EL TÍTULO Y LES PONENE ARGIM SMS O COMO A USTEDES MEJOR LES GUSTE, Y LISTO... ARGIM QUEDARA EN LA PÁGINA PERSONALIZADA DE GOOGLE
Imagen

Ahoras unas cosas, más.... todo bien, esta idea fue más un pasatiempo que otra cosa, pero ahora quiero hacer un gadget de forma definitiva para iGoogle, que no requiera hacer todo esto sino que baste con buscarlo en Google y poder integrarlo, mis inconveninte son que mi conocimiento de programación son limitados, apenas pude hacer esto. En la página de Google te da todas las pautas para crear un gadget y mandarlo al directorio de Gadget, parece ser fácil y sabiendo que el gadget solo debe abrirte la pagina wap de Argim creo que resultaría mucho más fácil, pero mi idea es `poder integrar ARGIM a Gmail, con el fin de integrar en el Sidebar de Gmail el gadget como se realiza con tantos otros, como ejemplo le dejo el Stick note en Gmail, Weather y Google Search....
Sería muy bueno ingresar a Gmail y que no solo mail poder enviar sino tambien sms...
Imagen

Solicito su ayuda en este proyecto, busquenlo en la seccion Laboratorio en el foro, mi otro proyecto es recibir mail como sms desde Gmail pero lo he abandonado porque si bien me ha funcionado bien, resulta muy molesto, engorroso de configurar y solo llega 7 u 8 palabras nomas contando la dirección.
Última edición por Karloz el Jue Jul 09, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Argim en iGoogle

Mensaje por edil »

mira vos jeje argim en google, se vera super, yo te ayudaria pero no me lo se los codigos -.-

em em yo no entendi nada hacelo vos nomas  :P
Última edición por matiaz el Jue Jul 09, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Excelente, ahí va mi [Argim Point +] por lo detallada de la guía y el laburo que te tomaste Karloz ;)
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Siguiendo con los códigos he logrado lo siguiente http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/ ... gadget.xml
ese sería una forma de gadget para Argim lo pueden probar en Gmail pero hay que mejorarlo
Imagen

No quiero tocar mucho el código por ahí lo arruino pero estoy probando otras cosas para variarlo y lograr obtener un buen gadget para gmail .... todo Googleando y buscando info, ya que no sé un pito de códigos
Última edición por Karloz el Jue Jul 09, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

La version WAP de Argim es para utilizarse mediante el celular, exclusivamente. Otros usos no son recomendados. Tema cerrado.
Cerrado