[URGENTE] Quien Modera el Sub-Foro de Nokia!

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[URGENTE] Quien Modera el Sub-Foro de Nokia!

Mensaje por WOLVERINE »

Hola.
Hace un par de meses atras me tome el atrevimiento de subir un Post en el Sub-Foro de Nokia con la Configuracion Completa y detallada Wap Free para todos los s40.
Al momento de subirlo ya le cambiaron nombre del Post,vaya y pase.
Ahora resulta que busco mi Post en el Foro y no lo encuentro.
Mi pregunta es quien es el encargado de Moderar el Sub-Foro de Nokia y que hizo con mi post?
Tenia detallado las 3 partes de las configuraciones:
_Configuracion.
_Configuracion Web.
_Configuracion del Paquete datos.
Quien es el responsable?
Si yo que lo postee no lo encuentro,como quieren que lo encuentre un user que apenas tiene conocimiento en el foro?
Espero recibir una respuesta.
Disculpen las molestias ocacionadas.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [URGENTE] Quien Modera el Sub-Foro de Nokia!

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

El foro de Nokia lo moderamos Adrian y yo, y si te hubieras tomado un poco de tiempo en buscar te habrías dado cuenta que tu guía, que tan bien hecha está, yo la movi a Guías y Tutoriales. Esta tampoco es forma de venir y decirlo. De última me hubieses contactado por MP o por mail preguntandome a Adrian o a mi.

Salu2.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

aveces tambien yo no los encuentro entonces busco por todos lados xD
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Están en el Índice de Nokia. De última en el navegador que usen pongan un favorito con esa página y listo. Está hecho precisamente para eso, no para que quede de adorno chicos ;)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Hay que aprender a buscar y aca no se trata de venir a pedir explicaciones porque los moderadores y tanto yo como admin no tengo por que dar explicaciones por que movi un thread o no. Y el título se cambio es porque se considero que era lo más apropiado. Los moderadores trabajan según mi forma de hacerlo por lo tanto si alguien tiene alguna duda/queja utlicen la opción "Reportar al moderador" para contactarse conmigo y a la brevedad les estare respondiendo.

Saludos.-
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Para saber quienes son los moderadores del Foro bastaba con que leas la portada principal del mismo, si te fijás abajo del título de cada sección y su descripción, figuran sus moderadores. Llegado el caso de que tengas una inquietud personal con alguno de ellos, podés enviarles un Mensaje Privado que para eso están.

De última, si alguna actitud de alguno de ellos te molesta, tal como te dijo Tincho podés usar "Reportar al Moderador" que por algo lleva ese nombre.
Última edición por matiaz el Mié Jul 22, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

WOLVERINE escribió: Hace un par de meses atras me tome el atrevimiento de subir un Post en el Sub-Foro de Nokia con la Configuracion Completa y detallada Wap Free para todos los s40.
Al momento de subirlo ya le cambiaron nombre del Post,vaya y pase.
Ahora resulta que busco mi Post en el Foro y no lo encuentro.
Mi pregunta es quien es el encargado de Moderar el Sub-Foro de Nokia y que hizo con mi post?
Primero, los moderadores somos facu y yo. Segundo e importante se le cambia el título agregandole un "tag" (si es necesario) para que a la hora de buscar en el buscador (si búscan) sea mas facíl encontrarlo. Mirá yo puse esto "WAP FREE s40" en este buscador http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... h;advanced y el primer tema que sale es el tuyo, te invito a que hagas la prueba. Tercero si usas el buscador bien lo encontras al toque.

Si leén un poquito mas tenemos una tema con la recopilación de temas importantes, es decir, un índice. En este tema mencionado está ese tutorial que decís. Acá te lo dejo para facilitarte la búsqueda http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2525.0 Si mirás bien el primer thread que está en la lista es el tuyo...

Che no era para "urgente", de onda te lo digo. Podrías haber usado "consulta".
Responder