Los sms anónimos no llegan
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Los sms anónimos no llegan
Los sms anónimos o los q no tns en tú lista de contactos no llegan.(claro..personal) xq será?cálculo q xq no llevan código de validación?
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: Los sms anónimos no llegan
Chino una cosa, no escribas como mensaje de texto (me refiero a que no excribas xq Cra q no m andan los msj d txto Es una de las reglas del foro) .
Con respecto al tema hay 2 cosas para aclarar. La primera es que los sms a Claro llegan medio mal los sms, solo a las lineas prepagas que tengan credito y a las lineas con abono qu tengan el pack plus de recepcion de sms desde la web activo.
A personal no le estan llegando los sms desde la web, los sms email, pero si llegan si pones el codigo de validacion.
Saludos
Con respecto al tema hay 2 cosas para aclarar. La primera es que los sms a Claro llegan medio mal los sms, solo a las lineas prepagas que tengan credito y a las lineas con abono qu tengan el pack plus de recepcion de sms desde la web activo.
A personal no le estan llegando los sms desde la web, los sms email, pero si llegan si pones el codigo de validacion.
Saludos
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Gente, les comento que cuando un SMS anonimo desde la web de argim a claro estan llegando :S Raro no? pero confirmo que a personal no! Solo poniendo el codigo de validacion, pero esta demorando unos minutos !
Saludos!
Saludos!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
LPM (Insulto
) Yo Estuve Probando Ambas Formas Y Andaban Para El C*lo ! Con El Código De Validación Tardaba Una Banda O No Llegaban
Estaran Haciendo Algo Los De Personal 

Última edición por Adrian+10 el Sab May 17, 2008 12:41 am, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi tambien che...hace un ratito envie un mensaje a mi novia(va si quise enviar) y cargaba y cargaba nomas y tipo nunca mando(pense yo) al ratito me respondio mi novia =S osea si llego cualquiera no??saludos.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo Confirmo Nuestro Administrador, Que Los De Personal Bloquearon El Envio De Mensajes Vía Email 
Recién Probe Mandando Desde La Web De Ellos A Mi Celular Y Tampoco Funciona Que Mal LPM

Recién Probe Mandando Desde La Web De Ellos A Mi Celular Y Tampoco Funciona Que Mal LPM

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Envie sms utilizando el código de validación por el momento, estamos trabajando para encontrar la solución más pronta y rápida posible.
Saludos.-
Saludos.-
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Ya vamos a ver como solucionar eso... es increible que en un país donde se mandan mas de 215 millones de SMS por dia una empresa se tome el laburo de bloquear un servicio que envia 3 mil mensajes diarios... no se como les da la jeta. Como si con esta maniobra pelotuda fueran a recaudar mas, que enfermos que son, por favor.
- fede38
- Argim Starter
Tenés toda la razón. Es espantoso lo que hacen. No se dan cuenta que esas cantidades no son para nada significativas? No tienen a nadie que maneje algo de estadística dentro de su desquiciada empresa? Para mi que disfrutan lo que hacen, les gusta ser unos reverendos asteriscos