Entre arreglos menores y mejoras podemos destacar esto:
Ahora es posible seleccionar el servidor desde el menu Opciones, y estan los 3 disponibles. Se recomienda usar argim.org que es el mas veloz, o sino argim.com.ar, para mayor velocidad al enviar SMS y demas
Al minimizar el programa despues de enviar un SMS satisfactoriamente, el campo de texto del mensaje es vaciado
Se agrego info a grandes rasgos sobre los servicios de recepcion de SMS y servidor en las fichas correspondientes (solo se ve cuando estas opciones estan desactivadas) para explicar un poco de que se tratan
Usuarios de Argim PC 2.0.7 seran invitados a autoactualizar al iniciar sesion. La actualizacion no es obligatoria, pero si se recomienda altamente migrar a dicha version.
espero no sonar repetitivo Admin, pero piensan agregar la funcion de utilizar a traves de un proxy proximamente?
ya que me conecto de esa forma en una LAN aca en mi casa..
Muchas gracias, igual al parecer los códigos de personal tienen problemas con los modems 3g.. Igual no impota..
Off: una pregunta.. Argim mobile va a tener alguna actualización andrés? Me encantaría que funcionará como lo supo hacer en un tiempo.. Se que debe ser complicado añadirle el código a la app java.. Pero pregunto nomás..
me sale estoen el programa : hoy ya enviaste demasiados mensajes por favor reintentalo mas tarde o envia mensajes desde argim web. pusieron restriccion para enviar sms?
Siempre hubo un limite pero no se me acuerdo de cuantos mensajes, creo que esta en unos 100 x dia. Habia gente q lo usaba para spam x lo tanto se puso ese limite.