[Propuesta] Agregar formato mp4 en ringtones

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Propuesta] Agregar formato mp4 en ringtones

Mensaje por Jason! »

Queria saber si habria una posibilidad de agregar el formato mp4 ahora que Argim.net se muda a un nuevo server... Ya que no esta permitido esta clase de ringtones y que los archivos mp4 conservan una mejor calidad de audio al disminuirles su calidad original.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Propuesta] Agregar formato mp4 en ringtones

Mensaje por edil »

lo mismo dije en el otro post
(re-post) que tal si un usuario sube un video? Como ringtone. No se darian cuenta por que el formato mp4 se utiliza para videos.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

edil escribió: lo mismo dije en el otro post
(re-post) que tal si un usuario sube un video? Como ringtone. No se darian cuenta por que el formato mp4 se utiliza para videos.
No te podrias confundir jamas con un video!! En todo caso no te va dejar subir!!
No es un Re-Post!! El otro tema donde se hablo un poco de pedir esto en realidad pedia que se aumente la limitacion. Sino echale un vistazo de nuevo aqui.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

igual,
No te va a dejar subir? Por que razon? Si fueran el mismo formato, ahora que se agregan los videos de nuevo =)
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

edil escribió: igual,
No te va a dejar subir? Por que razon? Si fueran el mismo formato, ahora que se agregan los videos de nuevo =)
Y sip!! Como va estar un video entre todos los ringtones¡?¡? :P
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

y bueno no se pero siempre hay alguien viste xD
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

A mi me parece que es Re-Post XD porque corrijanme si me equivoco pero el MP4 utiliza el codec AAC para audio que como bien dijeron al ser comprimido conserva buena calidad o por lo menor mejor que un MP3... En fin me recuerda a un Thread que hice hace mucho, ahora lo busco...

EDIT: Éste Thread http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1657.0 (mi primer Thread momento nostálgico XD)
Última edición por Jebus Punk el Sab Sep 19, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Jebús Punk escribió: En fin me recuerda a un Thread que hice hace mucho, ahora lo busco...

EDIT: Éste Thread http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1657.0 (mi primer Thread momento nostálgico XD)
Pudiste haber intervenido antes en este thread cuando discutiamos en solicitar que se agregue el formato; asi evitaba crear otro post. ;)
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

edil escribió: lo mismo dije en el otro post
para eso estan los moderadores...para controlar este tipo de cosas si sucede como la que planteas que seria una confusion...saludos.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Pero ese thread habla de ampliación de capacidad de archivos o por lo menos eso dice el titulo...
Aca se habla de un formato como se hablo en mi thread  XD
No te persigas man jeje
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

off: bueno, ya que vuelven los videos, se lo mencione a un amigo de chat, me dijo que subiria sus videos xxx a las galerias  :-X
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

edil escribió: off: bueno, ya que vuelven los videos, se lo mencione a un amigo de chat, me dijo que subiria sus videos xxx a las galerias  :-X
y que tiene?? dejalo pue XD jajaja y bue los moderadores y administradores tendran mas trabajo con estos cambios y talvez tengan que incorporar gente al staff, lo seguro es que van a saber mantener las cosas bajo control como siempre
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Y que tal el formato m4a? Mi nuevo sony w380 me trajo un ringtone con ese formato: tiene la misma calidad que el mp3 y pesa menos! Es una gran alternativa
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Eze-2009 escribió: Y que tal el formato m4a? Mi nuevo sony w380 me trajo un ringtone con ese formato: tiene la misma calidad que el mp3 y pesa menos! Es una gran alternativa
Lee esto que deje arriba Eze
Jebús Punk escribió: A mi me parece que es Re-Post XD porque corrijanme si me equivoco pero el MP4 utiliza el codec AAC para audio que como bien dijeron al ser comprimido conserva buena calidad o por lo menor mejor que un MP3... En fin me recuerda a un Thread que hice hace mucho, ahora lo busco...

Y si podés baja el easy cd da extractor asi convertis tus MP3 en M4A
Salu2
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

Al parecer no se dan soluciones hasta ahora... Pero si el hecho es poner "Ringtones" nada más hay que poner esto y no temas completos, o al menos sino cambiar la perspectiva que se tiene acerca de los archivos de audio a subir.
Responder