Acerca de la subida de Archivos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Acerca de la subida de Archivos
Es bueno el portal ArgIM, el problema son ciertos usuarios que suben cualquier ***! La descripcion en Juegos y Aplicaciones es para que vosotros pongais de que trata el juego o aplicacion, info aparte es en que dispositivo lo probaron. La resolucion sean especificos, los modelos donde funcionan correctamente. Esto se convierte en tierra de nadie, los moderadores se fueron de vacaciones? Hice este topic para que dejen los juegos. aplicaciones o el resto del contenido que no sea para lo que fue destinado. Espero que los moderadores y administradores tomen en cuenta estos reportes, de lo contrario ponen en juicio la seriedad del portal. Y ojo con los topics que se crean, no creo que tengan un superhost como para permitir el spam, o si?
Saludos.
Saludos.
Última edición por Tincho el Vie May 30, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: Acerca de la subida de Archivos
En primer lugar te pido que bajes un poquito el tonito porque nos estas faltando el respeto, nosotros jamas nos tomamos vacaciones y los users de siempre me pueden dar fe de lo que estoy diciendo es algo totalmente verídico. Creo que tendrias que aprendar a valorar un poco más las cosas que hacemos por ustedes.
Eso por un lado, en cuanto a tu opinión obviando lo anterior dicho, me parece barbaro, no te olvides que es un portal en constante crecimiento, por lo tanto puede haber cosas que sin querer, se nos puede "pasar de largo". Con una simple sugerencia podemos mejorar aun mas. No te olvides que todos nuestros servicios son gratuitos y nosotros siempre damos lo mejor de nuestra parte. De todas formas tenemos en cuenta tu punto de vista.
Saludos.-
Eso por un lado, en cuanto a tu opinión obviando lo anterior dicho, me parece barbaro, no te olvides que es un portal en constante crecimiento, por lo tanto puede haber cosas que sin querer, se nos puede "pasar de largo". Con una simple sugerencia podemos mejorar aun mas. No te olvides que todos nuestros servicios son gratuitos y nosotros siempre damos lo mejor de nuestra parte. De todas formas tenemos en cuenta tu punto de vista.
Saludos.-
- D136U170
- xTreme Argimmer
Que gente por dios... se quejan de lo que es gratuito y nace para ayudar a la gente sin fines de lucro, y se dejan meter el dedo en el cu** por las grandes corporaciones......... 

Última edición por D136U170 el Vie May 30, 2008 6:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Mas respeto aqui en el foro somos una comunidad y nos ayudamos entre todos si no obedeces las reglas del foro pueden expulsart echal un ojo a las reglas saludos...
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Creo que brujito08 no tuvo mala intencion al postear eso..obviamente hay formas y formas para decir las cosas, de cualquier manera, coincido en lo que dice sobre el contenido que se sube a veces al portal. Hay cosas que no funcionan o ni siquiera son lo que dicen ser me ha pasado un par de veces de bajar algo completamente inservible =( pero bueno, eso no habilita a nadie a criticar ni mucho menos exigir. Como dice tincho argIM es gratuito y tampoco se han pedido "colaboraciones obligatorias" de ningun tipo.
Saludos y sigan asi
Saludos y sigan asi

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
No tengo ningún reproche al tono del autor del tema, yo también entro en cólera cuando veo que las cosas no salen como uno espera.
Lo cierto es que no me canso de borrar fondos, juegos y aplicaciones que estan mal publicados, al menos unos 10 por dia debo borrar, pero aun asi, es imposible que la gente ponga descripciones correctas de las cosas que suben. Ademas uno les borra algo y vuelven a subirlo exactamente igual a los 10 minutos, es obvio que no tienen la mas remota idea de como publicar cosas con un minimo de seriedad.
La verdad ya no se que hacer con esos usuarios, a mas de uno le dije claramente que por favor ponga descripciones bien, que no suban fotos a la galeria de fondos, que pongan imagenes correctas para los juegos, pero es todo en vano. No entienden y siguen subiendo todo como se les antoja. Mas de uno ya fue baneado por 15 dias y se le borro todo, y despues vienen a quejarse que su cuenta no les anda mas siendo que se le mandaron advertencias por email cada vez que se les borra un contenido mal publicado o que no tiene un minimo de seriedad. Por el momento seguimos eliminando contenidos asi, pero voy a tener que poner mas en claro este tema para que la gente pare de subir cualquier cosa compulsivamente.
Saludos
Lo cierto es que no me canso de borrar fondos, juegos y aplicaciones que estan mal publicados, al menos unos 10 por dia debo borrar, pero aun asi, es imposible que la gente ponga descripciones correctas de las cosas que suben. Ademas uno les borra algo y vuelven a subirlo exactamente igual a los 10 minutos, es obvio que no tienen la mas remota idea de como publicar cosas con un minimo de seriedad.
La verdad ya no se que hacer con esos usuarios, a mas de uno le dije claramente que por favor ponga descripciones bien, que no suban fotos a la galeria de fondos, que pongan imagenes correctas para los juegos, pero es todo en vano. No entienden y siguen subiendo todo como se les antoja. Mas de uno ya fue baneado por 15 dias y se le borro todo, y despues vienen a quejarse que su cuenta no les anda mas siendo que se le mandaron advertencias por email cada vez que se les borra un contenido mal publicado o que no tiene un minimo de seriedad. Por el momento seguimos eliminando contenidos asi, pero voy a tener que poner mas en claro este tema para que la gente pare de subir cualquier cosa compulsivamente.
Saludos
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
admin creo q seria bueno para reducir un poco eso eliminar el ranking de usuarios xq creo que algunos por aparecer tratan de subir lo mas posible sin fijarse ni controlar el funcionamiento.. no digo q eso elimine el problema pero ayudaria a combatirlo.. es solo mi punto de vista yo por lo menos subiria cualquira para aparecer en el ranking pero m da paja tar subiendo jajaja..
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Bueno el que quiera dar una mano que avise y lo hago moderador, tienen infinidad de archivos para editar y corregir... jeje.
Saludos
Saludos
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
dale yo si queres =) ya que me paso todo el dia mirando el foro y mirando argim eso si vi las quejas de esto sobre archivos y cuando estoy via wap veo esos ringtones de 0KB =S y no se puede bajar y tambien aplicaciones,baje miles de juegos casi ninguno me anduvo(re pocos)te puedo dar una mano corrigiendo eso...espero tu respuesta saludos.
PD: ya que estamos te hago una consulta por que en ringtones solo se puede subir 3 por dia?? y abajo dice que ya subi 4??
PD: ya que estamos te hago una consulta por que en ringtones solo se puede subir 3 por dia?? y abajo dice que ya subi 4??
Última edición por -D136O- el Mar Jun 03, 2008 10:08 am, editado 1 vez en total.
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Tambien me anoto en la lista Admin, vos fijate
. Estoy dispuesto a ayudar con la limpieza de los archivos incorrectamente subidos, con mala descripcion, con contenido indebido..etc.
Saludos.

Saludos.
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Afirmativo, los que se anoten que me manden un mensaje privado a traves de mi perfil de argIM asi analizo unas cosas y veo a quienes agrego.
Saludos
Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo opino que ya que quienes suben archivos no hacen, lo puedan hacer los usuarios suscritos, como un sub-foro parecido a getjar. También me ofrezco clasificar archivos. Saludos