Compatibilidad
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Compatibilidad
Nesesito saber como puedo poner que la compatibilidad de un juego es para todos los celulares.
-
- xTreme Argimmer
Re:Compatibilidad
Osea queres hacer multi resolucion un juego ?? Corregime si me equivoco.D-generation-X escribió: Nesesito saber como puedo poner que la compatibilidad de un juego es para todos los celulares.
- matiaz
- Colaborador
Lo que tendrías que hacer es subirlo a Argim.net, dentro de las marcas en que lo hayas probado y dejando una descripción detallando el celular en cual corriste el juego o aplicación en cuestión.D-generation-X escribió: Nesesito saber como puedo poner que la compatibilidad de un juego es para todos los celulares.
Luego de hacer esto, podrías dejar un post en la sección correspondiente del foro con los links subidos anteriormente, aclarando que puede funcionar en otras marcas o modelos.
Última edición por matiaz el Mié Sep 30, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Deja alguna seleccionada marca en la cual hayas probado el juego (No te olvides de aclarar en la Descripción, el modelo del celular también y brevemente explicando sobre el mismo juego). Y si después queres compartirlo en el foro también, no hay ningún problema.
Saludos.-
Saludos.-