[Sugerencia] Categoria de Libros Java en Argim.net
- S.N.K.!
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Sugerencia] Categoria de Libros Java en Argim.net
Hola gente, no se si se habran dado cuenta que ya hace bastante que entras a buscar app en los contenidos de argim y de cada 5 app hay 2 libros java o ebooks como quieran llamarlo.
Entonces me gustaria que hubiese una categoria para esos libros y como son javas genericos no hace falta categorizacion por resolucion ni nada por el estilo, solo una "categoria" mas...
No se que les parece a ustedes??
Por ahi para los moderadores de .net que tienen un trabajo ya por ende "jodido" que es estar controlando los contenidos por ahi les va a molestar tener que mover los libros java a una futura nueva categoria en el caso de que se pudiera hacer. Aclaro que la idea no es agregarles trabajo, solo una sugerencia de alguien que entra a menudo a buscar contenidos y ya me lo habian pedido cuando era moderador y a veces me llegan mp´s preguntandome si se puede.. Por supuesto les digo que lo consulten aca pero busque y no encontre nada...
Bueno a ver que opinan jeje
Saludos !
Entonces me gustaria que hubiese una categoria para esos libros y como son javas genericos no hace falta categorizacion por resolucion ni nada por el estilo, solo una "categoria" mas...
No se que les parece a ustedes??
Por ahi para los moderadores de .net que tienen un trabajo ya por ende "jodido" que es estar controlando los contenidos por ahi les va a molestar tener que mover los libros java a una futura nueva categoria en el caso de que se pudiera hacer. Aclaro que la idea no es agregarles trabajo, solo una sugerencia de alguien que entra a menudo a buscar contenidos y ya me lo habian pedido cuando era moderador y a veces me llegan mp´s preguntandome si se puede.. Por supuesto les digo que lo consulten aca pero busque y no encontre nada...
Bueno a ver que opinan jeje
Saludos !
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[Sugerencia] Categoria de Libros Java en Argim.net
me parece buena la idea porque es verdad suben muchos libros, estaria bueno seria todo mas ordenado
- S.N.K.!
- Colaborador
El que ya está en aplicaciones edil? Yo digo una categorá distinta a aplicaciones. Osea juegos aplicaciones etc etc y libros lava
- Mosca
- xTreme Argimmer
si la verdad que me parece bien, ya que cuando quiero buscar una aplicacion para el celu, hay 200 libros en java y es cansador. ;D
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
ajaja solo dio un ejemplo eso no esta todavia en argim..Kouichi escribió: a mi no me aparece en las categorias :S
bueno la verdad que no es mala la idea, el hecho de que si cansa estar entrando y encontrar libros en una categoria de "aplicaciones"
hay 2 opciones o que no se deje publicar mas libros o que se hagas esa nueva categoria de libros aunque es algo que no veo factible
porque seria agregar una categoria que no tiene mucho fondo e importancia, nose si me explico.. si nosotros mismos pedimos q se saquen de
ahi es porque aca muy pocos descargamos un libro a nuestro cel

saludos-
-
- xTreme Argimmer
Jaja! No aparece, es a modo de ejemplo!! Yo edite el preview!!Kouichi escribió: a mi no me aparece en las categorias :S

- S.N.K.!
- Colaborador
Sín embargo tienen varias visitas cada uno. Y al ponerlo en categorías les das más importancia. Ya que forma parte de contenidos para móviles.
Habrá que esperar la opinión de alguna autoridad ja ja
Saludos
Habrá que esperar la opinión de alguna autoridad ja ja
Saludos
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Sería algo bueno porque ya hay demasiados Libros, y a parte esto convendría en este caso a darle la oportunidad a los demas usuarios de descargar solamente las aplicaciones que necesiten, sin tener que estar salteando las páginas a causa de los Libros Java.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Me parece que podría ser que no lo hagan porque tenés la opción de filtrar la búsqueda. Pero para mí opinión personal, se debería agregar esta categoría; a causa de la cantidad de usuarios que solamente suben libros y también para dar un poco de simplificación al portal (me parece a mí).S.N.K! escribió: En que queda esto???
Se puede hacer??
En fin, es una buena idea de implementación.
- N15470
- Argim Starter
ojala pongan la categoria.. mucho lio es para buscar sino 
** EDIT: ¿Qué parte no entendés de no usar el lenguaje SMS en el foro? **

** EDIT: ¿Qué parte no entendés de no usar el lenguaje SMS en el foro? **
Última edición por matiaz el Sab Oct 10, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.