Nueva opcion para el foro de argim via wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Enri
Agradecimiento recibido: 0

Nueva opcion para el foro de argim via wap

Mensaje por Enri »

Hola sr. administradores me gustaria que en cada mensaje del foro via wap apareciera en el titulo en que seccion se creo por ejemplo (acerca de argim,discusiones generales,laboratorio,off-topic,etc) porque aveces me cuesta bastante encontrar un mensaje porque no se en que seccion fue creado ¿se puede?
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:Nueva opcion para el foro de argim via wap

Mensaje por ZUKO »

&blanco17& escribió: Hola sr. administradores me gustaria que en cada mensaje del foro via wap apareciera en el titulo en que seccion se creo por ejemplo (acerca de argim,discusiones generales,laboratorio,off-topic,etc) porque aveces me cuesta bastante encontrar un mensaje porque no se en que seccion fue creado ¿se puede?
y si también se pude agregar un buscador como se ve en el opera, ya que muchos que recién comienzan a explorar el foro postean preguntas que ya estan y muchas veces reciben reproche dé que usen el buscador que no aparece en el wap nativo del cel... Solo agregó no crítico ni me quejo ya que a mi también me resultaba difícil adaptarme a la página... Saludos.-:D
Responder