Una idea para el chat y los proxys

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Una idea para el chat y los proxys

Mensaje por chetmandoo »

;D ;D ;D ;D
Hola quisiera que esto nose no sé lo lea el administrador o alguien que pueda hacer algo.
La idea es que nos a la par del chat (en la pagina de internet via web, osea desde la PC) estaria bueno nose  no sé que hagan un lugarcito al costado para que nose no sé se posten aunque sea 5 proxys de los que estan andando, y que estos sean posteados por los que estan en el chat y que queden ahi al costado, ya que cada uno que entra al chat esta preguntando por un proxy a cada rato, y si lo tienen posteado al costado seria mejor...(pues claro se postean el que esta activo y este sera posteado por los usuarios del chat)... nose No sé es una idea nomas.... ya que por ahi no se dieron cuanta que en el chat pocoso chatean todos piden proxys ajjaja

** EDIT: Corrección ortográfica y lenguaje SMS. Ya se te advirtió, espero que prestes un poco más de atención. **
Última edición por Tincho el Lun Dic 07, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Una idea para el chat y los proxys

Mensaje por Quiksilver »

pero tendrian que estar pendientes de cuando cae uno para reemplazarlo y eso... hasta por las noches habria que ocuparse :S
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Esta buena la idea pero seria tooodo un laburo no?

OFF : cuantas veces pusiste "no se" xD
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

si no sabes ?

no creo que lo hagan por el inconveniente de los perfiles que usaron proxys inseguros
Última edición por Tincho el Lun Dic 07, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Excelente idea.. La venia pensando desde hace rato.. Asi se terminaria el "que proxy esta activo?" y seria realmente un chat...
Última edición por Tincho el Lun Dic 07, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Mauro Mathieu escribió: Exelente idea.. La venia pensando desde hace rato.. Asi se terminaria el "que proxy esta activo?" y seria realmente un chat...
cierto.. acabaria la oleada del "PROXY PROXY PROXY PROXY" xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Lo más razonable sería crear una sala exclusiva para compartir proxies.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Quiksilver escribió: pero tendrian que estar pendientes de cuando cae uno para reemplazarlo y eso... hasta por las noches habria que ocuparse :S
Estoy de acuerdo con vos...

Es buena la idea pero tendrían que preocuparse en ver cuando caen  los Proxyes... Además algunos pediran libre.. Otros para navegar y así

Sería complicado

Off:  Concuerdo con Mati
saludos-
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

ademas la personas que lo pasen van a ser esclavos no van a ser users XD
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Quiksilver escribió: ademas la personas que lo pasen van a ser esclavos no van a ser users XD
sería complicado.. Pero me gusta la idea de mati... ademas cualquier user que sea generoso se puede pegar una vuelta y postear que proxy esta navegando---

saludos.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

Tenes razon nicox,el que quiera que pase y ponga el nombre del prpxy que esta activo, sino en el chat se la pasan preguntando que proxy esta andando...

:( Encuanto a mi errores de ortografia perdon.... es que ya me acostumbre a escribir rapido mandando msj y otras aveces escribo sin leer despues lo que escribi... y me doy conque escribi mal y aveces sin coherencia jaja perdon........ NO se enoje señor admin, su trabajo es corrergir a sujetos como yo.... que se criaron con el Word no con ediccionario jajaj.... nos vemos, perdon, por hacerlos trabajar jajaja
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Mi idea es, abajo de la lista de usarios en el chat, que creen otro hipertexto o como lo llamen, en el cual exista una lista de proxys y que los mismos moderadores o los dueños de los proxyes puedan ir editandola..!
Última edición por Tincho el Lun Dic 07, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Papas Fritas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Papas Fritas »

;D hola.. muy buen idea.. muy buena en verdad.. pregunto no existe forma de que aquellas personas o users con proxys inseguro no entren al chat a dejar esos proxys?? >:( 
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Che esto es un foro de telefonía móvil? o uno de lengua española? :P digo muy puntillosos están jaja... acerca de la sugerencia supongo que estaría bueno para los que son de usar proxys.-

PD: Espero no haber tenido errores :P naa esta muy bien que corrijan.. un saludo :D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Dani escribió: Che esto es un foro de telefonía móvil? o uno de lengua española? :P digo muy puntillosos están jaja... acerca de la sugerencia supongo que estaría bueno para los que son de usar proxys.-

PD: Espero no haber tenido errores :P naa esta muy bien que corrijan.. un saludo :D
Termino el off topic: no es un foro de lengua española ni nada que se le parezca; si corregimos errores ortográficos, lo hacemos para mantener la seriedad que el foro de Argim se merece. Este no es un simple "forito" que anda dando vueltas en la red porque la misma es libre, acá le ponemos ganas y una de las formas de hacerlo es escribiendo lo mejor posible.

Todos los usuarios son tratados equitativamente, no hay preferencia por el que escribe bien ni se "mira mal" o desprecia al que tiene faltas de ortografía, todos las tenemos.

El tema es que al menos a mí, lo que realmente me molesta es que después de haber leído las reglas de foro o haber recibido un llamado de atención por parte del Staff (por no leer y cumplir las reglas), sigan escribiendo "akell0z" en vez de "aquellos". Esto es una boludez tremenda, no se trata de no haber ido a la escuela.

Hay que aprender a separar las cosas. El lenguaje SMS o de Chat, hay que usarlo en dicho ámbito. En este foro tenemos que mantener un mínimo de respeto por nuestro castellano que tanto nos gusta ;)

Saludos.
Responder