Propuesta para Argim wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Propuesta para Argim wap

Mensaje por lawebderosarinos »

Les pasó a cometar cual sería la idea, yo entró a Argim por lo general vía wap, y hay veces me dan ganas de subir fotos por el celular pero esa opción no existe. Mi propuesta sería que pongan la oración de subir archivos vía wap, ya sea contenidos o fotos para el fotolog. Espero pueda hacerse algo con esta propuesta y lo principal, espero les interese. Podrían también opinan los usuarios que generalmente ingresan vía wap para ver si realmente esta buena la idea o soy yo sólo quién piensa esto.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Propuesta para Argim wap

Mensaje por Jason! »

Por lo general entro solo via web, pero a la madrugada a veces suelo entrar con otro cel via wap (ya que el mio no conecta)... Creo que el subir archivos via wap seria algo casi imposible, por muchas razones mas que obvias!!
Y el tema de subir al fotolog habria que ver que respuesta te dan, estaria bueno quizas...
Si no me equivoco este tema ya fue tratado aqui en el foro..! jeje! Sino haganme la correccion! :P
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Para subir fotos al fotolog estaria muy bueno. Eso si, con algun tipo de moderacion! 1 foto por dia, etc. Para evitar que se llene de fotos esto :p
chau gente
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Este proyecto ya lo presente hace bastante tiempo, hice un ejemplo de como se podría llegar a hacer y para todos los celulares. Por el momento hay otras prioridades, la idea ya esta, solo falta llevarla a cabo. Habra que seguir teniendo paciencia muchachos.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Me parece perfecto tincho!
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Tincho escribió: Este proyecto ya lo presente hace bastante tiempo, hice un ejemplo de como se podría llegar a hacer y para todos los celulares. Por el momento hay otras prioridades, la idea ya esta, solo falta llevarla a cabo. Habra que seguir teniendo paciencia muchachos.
Perdon.. a lo del fotolog te referis Tincho?? ??? :P
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

En fotolog o imagenes seria lo mismo, no? pero creo que esta idea no es muy universal por que muchos celulares no admiten subidas de archivos. Por otra parte, si implementaran esto luego van a querer que se puedan subir juegos, videos y demas archivos
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

xxjasonxx escribió:
Tincho escribió: Este proyecto ya lo presente hace bastante tiempo, hice un ejemplo de como se podría llegar a hacer y para todos los celulares. Por el momento hay otras prioridades, la idea ya esta, solo falta llevarla a cabo. Habra que seguir teniendo paciencia muchachos.
Perdon.. a lo del fotolog te referis Tincho?? ??? :P
Se puede aplicar para todo, pero depende de cada celular.

Eze-2009, no explique toda la idea con lujo de detalles, porque es parte de un proyecto el cual no esta desarrollado. Pero te doy un adelanto, al referirme a todos los celulares, hago referencia a aquellos que tengan la posibilidad de enviar mensajes multimedia. La configuración para los mismos puede realizarse con cualquier proxy, o sea que el envío de dichos mms será gratuito (no se puede aplicar para el envío a celulares por diversos motivos que no voy a explicarlos pero si nos ponemos a pensar un poco, resulta obvio). Solo faltaría programar para convertir los archivos y demás.

Saludos.-
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Bien Tincho, parece razonable pero yo solo lo decia para aquellos que se van a quedar con las ganas ^^
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

¿Parece razonable?

¿Pero vos entendiste la explicación no? A ver, si los celulares que utilizan para ingresar a Argim tienen acceso a internet ¿no te parece que es muy probable que también tengan para enviar mensajes multimedia? Eso cubre mucho más que la subida de archivos desde el navegador nativo y/o aplicaciones.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

El de mi primo tiene internet pero no admite subida... era un nokia que ahora no me acuerdo el modelo. Perdon si me exprese mal en mi post anterior, igual yo me entiendo ^^ Si, si entendi bien
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

muy buena la idea! bueno pero si tiene mensaje multimedia se podria hacer igual ;) creo que eso decia tincho
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Eso mismo estoy diciendo Quik, utilizar los multimedias, ya lo probe y funciona perfectamente bien.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

Tengo entendido que si se hace de otra manera a la que dice tincho, el sistema colapsaría. Además si se hace, habría que poner cierto límite en cuanto a que cantidad se puede subir por dia. Esta idea esta buena y mas chora por que mas de uno se habrá fotografiado en la celebración de navidad, y por lo menos a mi, me dan ganas de subirla, pero por ahora, no puedo. Espero que pronto esta idea se concrete! :)
Linderman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Linderman »

En el caso de imagenes ya sea para el fotolog o contenidos es buena la idea, pero subir aplicaciones via wap lo veo casi imposible por el tema del certificado u copyright, y aun si se pudiera quedaria reducido a un escaso grupo de moviles que tengan esa capacidad no? corrijanme si me equivoco. Y el tema de subir datos por mensaje multimedia no lo tengo bien en claro, yo he subido fotos via wap varias veces, y es como en cualquier pc, examinas, buscas el archivo y listo, pero si esa modalidad de los mms es funcional de una :)
Responder