Nose si a ustedes les pasa pero yo ya estoy cansado aveces ocurre que cuando mando un msj tanto desde la PC por www.argim.net o por el celu via wap.argim.net.... me sale un error y me dice no tengo contactos y tengo ke volver por ejemmplo desde el fono a inicio, mandar msj.... he notado que este error solo me ocurre con los contactos de claro, con los de personal no....
Aqui le muestro una foto del error, si bien esta es de la version via web www.argim.net ya que la del celular nose como mostrarle pero es el mismo error nada mas que via wav...
La primera vez que me pasó, me asusté y dije "lpm me volvieron a hackear" después fui al index, decía el nombre de mi cuenta, y luego todo volvió a la normalidad =P
A mi también me esta pasando muy dé seguido, inclusive estando en el chat me saca a la pagina dé registro. Había cambiado la contraseña pensando que por ahi en una dé esa me habían entrado a la cuenta pero por lo visto no es eso.espero que se solucione pronto este asunto
Saludos.-
Es realmente extraño la verdad nunca me paso, pero voy a investigarlo.. esto les pasa solo en hora pico cuando hay mas de 6 mil usuarios online, o en cualquier hora del dia y la noche?
A mi me pasa sólo cuando vuelvo a ingresar o no entró durante mucho tiempo...
Algo que también me para es que cuando escribo en el chat intenta redireccionar a otro servidor pero siempre lo rechazo.
Lo que siempre me queda con la duda, es que una vez enviado el msj y me aparece ese ventana no se si me envio o no el msjmensaje...... pero mas me molesta que te suceda en el celular, en la pagina wap..... ya que tenes que ir a inicio otra vez e ir a mandar sms.... espero que se solucione el problema,,.....
Última edición por Tincho el Vie Ene 01, 2010 6:01 pm, editado 1 vez en total.