Correcciones:
- Registro y edición de nombres no permitiran caracteres especiales HTML (soluciona inconvenientes varios)
- Obtención de contactos luego de enviar SMS sera reintentada en caso que fracase (si el problema persiste, avisar)
- Mensaje personal del perfil no sera recortado al emplear caracteres con acentos u otro tipo de caracter no alfanumérico
- No podran elegir pais Argentina si el numero de celular no corresponde al formato nacional
Mejoras:
- Cambio de numero de celular podran hacerlo uds. mismos desde la misma pagina de Editar Cuenta (pero el cambio demorara hasta 48 hs porque lo debera confirmar un admin) Igual ahora será mucho menor el tiempo de espera para el cambio.
- Exceso de caracteres repetidos en el chat y comentarios sera recortado a 3 caracteres
- 10 segundos de espera agregados entre mensajes del chat para cada usuario (excepto salas "privadas")
- Cantidad de comentarios de fotos se muestra también en fotolog WAP
- Perfil WAP linkea a archivos publicados de la misma forma que al fotolog del usuario.
- Pagina WAP de archivos publicados ahora tiene mas datos y navegación para ver todos
- Cambio de Email no desactiva mas la cuenta; y proporciona 48 hs para confirmarlo
- Modificados links de acciones en perfil de usuario para que sean mas claros
- En la página de Mi Cuenta, sección Mis Archivos Publicados (Web) verán los ultimos comentarios recibidos en lugar de todos los archivos recientes suyos (que si siguen mostrandose en su perfil)
Implementaciones:
- Mi Cuenta via Web mostrará un resumen del estado de su cuenta segun hayan creado su perfil, publicado contenidos, fotos
- Nuevo sistema de nivel/puntuacion para cuentas y perfiles. La escala anterior es descartada y ahora podran ver desde Mi Cuenta el detalle de puntos acumulados y el concepto de los mismos. Tambien se mostrará en todos los usuarios con perfil (Web+WAP)
- Validación de numero de celular registrado (requerida para participar en la sala de chat Argentina por ahora) también suma puntos al nivel de usuario
- Ahora podran agregar en su perfil enlaces específicos a sus cuentas en Facebook, Twitter, YouTube, Fotolog y Metroflog. No necesitaran linkear esas comunidades desde el espacio personal como hacian muchos, estos links apareceran con iconos antes de dicho espacio (via Web)
Y seguramente hay alguno que otro cambio que ahora no recuerdo pero si algo no funciona, es porque seguramente se modifico, asi que no duden en reportar aca cualquier funcionamiento errático del sitio. Gracias y espero sean de su agrado los cambios y mejoras.