Cambiar nombre para mostrar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Cambiar nombre para mostrar
Hola gente, cómo hago para cambiar el "Nombre para mostrar" en "Editar mi cuenta" ?
Cuando quiero cambiarlo me dice "La poca antigüedad de tu cuenta no permite cambiarte el nombre aún" y mi cuenta es bastante vieja...
Cuanto tiempo tengo que esperar o cómo tengo que hacer?
Saludos y mil gracias!
Cuando quiero cambiarlo me dice "La poca antigüedad de tu cuenta no permite cambiarte el nombre aún" y mi cuenta es bastante vieja...
Cuanto tiempo tengo que esperar o cómo tengo que hacer?
Saludos y mil gracias!
-
- Nuevo Usuario
Re:Cambiar nombre para mostrar
Si, desde esa misma página es que me emite el mensaje...xxjasonxx escribió: Lo intentaste desde aqui? http://www.argim.net/editar-cuenta/
Saludos
Cuanto tiempo tengo que aguardar? Quiero poner un nombre real como "Luis" y no un alias como el que está. Es por tiempo o por puntos...?Tincho escribió: Vas a tener que seguir aguardando para realizar el cambio.
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Lun Feb 08, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
-
- Nuevo Usuario
whattttttttttEze I Am! escribió: Un Año tengo entendido Can.
(Off: Felices 20 Años de vuelta!)

- cesarelcangri
- Colaborador
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Trata de no equivocarte.lmoran escribió: whatttttttttt??? es un montonazo de tiempo!! Yo puse un nombre y si me equivoco no lo puedo corregir.....??
-
- Nuevo Usuario
Tincho escribió:Trata de no equivocarte.lmoran escribió: whatttttttttt??? es un montonazo de tiempo!! Yo puse un nombre y si me equivoco no lo puedo corregir.....??

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Bueno si alguno tiene la necesidad imperativa de cambiarse el nick a cualquier precio, que use el formulario de contacto y lo pidan de forma muy amable y respetuosa, para ver si tienen suerte.
La idea es evitar el cambio de nick constante que hacian antes que impedia identificar a los usuarios con facilidad y rapidez. Y para aquellos que tengan mas de un año y se anden cambiando el nick constantemente para molestar, en cualquier momento encontraran que su cuenta, incluyendo fotos, archivos y contactos, ha desaparecido sin dejar rastro.
La idea es evitar el cambio de nick constante que hacian antes que impedia identificar a los usuarios con facilidad y rapidez. Y para aquellos que tengan mas de un año y se anden cambiando el nick constantemente para molestar, en cualquier momento encontraran que su cuenta, incluyendo fotos, archivos y contactos, ha desaparecido sin dejar rastro.
-
- Nuevo Usuario
Estimado, así procedí. Ayer envié mi solicitud vía el formulario de contacto, explicando la razón por la cual necesito cambiar el Nick. No es para ocultar mi identidad, sino al contrario, para que el nick me identifique mejor.Inuyasha escribió: Bueno si alguno tiene la necesidad imperativa de cambiarse el nick a cualquier precio, que use el formulario de contacto y lo pidan de forma muy amable y respetuosa, para ver si tienen suerte.
Saludos
Muchas gracias Inuyasha, vi que realizaron el cambio.
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Jue Feb 11, 2010 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- B e l l @
- Nuevo Usuario
Bueno ahora q leo el tema solo entre para opinar y decir q yo si sabia sobre el tiempo en q se podia cambiar el nombre de una cuenta por una amiga del staff muy querida q me lo dijo sin mala intencion, pero deseo aclararle y sobre todo con mucho respeto al sr. administrador q yo nunca le pase esa informacion a nadie ni en el chat ni en el foro y lo digo porque corrieron rumores por ahi de q yo (B e l l @) ps ese es mi nick en el chat argim, estaba dando esa informacion y no es asi nunca le dije nada a nadie y ademas yo ni entro muy seguido tampoco y si lo pregunte a mi amiga fue porque yo queria tambien recuperar mi antiguo nick en argim chat y no fue con ninguna otra mala intencion tampoco ps la pagina me parece muy interesante y útil....bueno muchas gracias por su atencion y espero su comprension Sr. Andres (Inuyasha).... solo queria dejar claro ese punto para no perjudicar a mi amiga del staff a la que quiero y respeto mucho......
Saludos al resto de foristas...byeee

Saludos al resto de foristas...byeee
Última edición por B e l l @ el Mié Mar 17, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total.