Propuesta: Link en Chat Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Propuesta: Link en Chat Argim

Mensaje por D136U170 »

Debido a que veo que en el chat al menos el 50% de los mensajes enviados son para pedir/ofrecer proxyes, se me ocurre la idea de poner un link a este thread:

Proxyes dinámicos automatizados
(pero el link para el foro por wap)

La idea es que NO tengan que estar hablandose tanto de ese tema, porque al fin y al cabo hay un thread donde ya se los ofrece, y hablar tanto de eso aburre a los que quieren hablar de otras cosas... Ya van 3 personas que me dicen que se fueron del chat porque se cansaron de ver que solo se habla de conexiones, conexiones y mas conexiones... Agradecen el esfuerzo que hacemos los que brindamos conexiones, pero se cansan de ver que se habla casi que unicamente de eso...

Me parece que con un simple link arriba de todo se podria evitar tanta redundancia en tema "proxy", y ya que ahora tenemos los dinámicos menos necesario se pone tener que estar hablando todo el tiempo de eso...

Que cada uno que tenga un proxy dinamico avise y lo agregamos al thread mencionado anteriormente.

Saludos!
Última edición por D136U170 el Vie Jul 25, 2008 2:12 pm, editado 1 vez en total.
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Re: Propuesta: Link en Chat Argim

Mensaje por cristian25 »

Totalmente de acuerdo dieguito, la verdad seria muy util y daria la opcion a las personas que entran al chat por sus amistades de poder charlar tranqui y sin interrupciones, tambien seria bueno para los que piden ip asi ya directamente entrarian en una sala donde tendrian la info en forma directa. Muy bueno y util me parece a mi, ojala pueda darse. Saludos
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Concuerdo.. me parece re bien.. // pero no todo el mundo puede colocar ip dinamica (dns) en su movil (me incluyo) y van a pedir la numerica..

alguna manera de solucionarlo??

Saludos !
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

No se me ocurre idea che...
Salvo que alguno que este via PC tenga la amabilidad de hacerle un ping al proxy que le pidan, y que le pase el IP... pero la mayoria si puede poner IPs, solo que algunos todavia se reusan a aprender a escribirlo con letras...
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

y no se podria poner otra sala que diga (proxys)asi que el quiera que entre y lo pida hay y hay se estaria dejando los proxys de todo...no se si se le parece buena idea...saludos.
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cristian25 »

Si diego eso estaria bueno, colocar una sala proxis y dejar las dns dinamicas y las ip numericas que vayan posteandose se hagan en esa sala primero, asi el que quiera pedirlo en otra sala se le comenta que pase por la sala proxis y que alli se encontrara con la info, seria una cuestion de tiempo que la gente se acostumbre y seria mucho mas comodo sobre todo para los que chatean seguido y ya tienen grupos de amigos ( que vi que son bastantes). La idea veo que es buena, ojala entre todos le busquemos la vuelta. Saludos
albert!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por albert! »

A mi me parece muy buena idea ya que yo mismo he notado todos eso en el chat, hay persona que desean conversar tranquilamente. Pero tengo una idea y es, como ya en la sala de chat se ha agregado lo que es los mensajes privados se puede usar ese medio para que asi los usuarios al momento de pedir un proxy, una ip, o una pagina, las/los usuarios  pueden mandarlo via mensajes privados. Lo unico es informarle a los usuario usar ese medio. Al momento de pedirlo en sala se le dice te lo enviare via mensaje privado. Mucha gracia.... :D 
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Lo de los mensajes privados me parece buena idea, tambien lo de la sala exclusiva... pero el tema es que si la sala borra los mensajes cada tanto (en caso de que sea asi) se van a perder las configs.

Me quedo con la idea con la idea de un link al foro, o de los mensajes privados, por ahora...
*nico*
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por *nico* »

me parece muy buena idea. :) Que sea haga tipo una pestaña o el link asi donde se hable solo de eso de conexiones y proxys jeje. Estaria bueno que se haga esto.
saludos :P
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Es buena idea, vamos a considerarlo aunque por ahora estamos trabajando en unas cuantas cosas que no quedaron listas a tiempo para la nueva version, y eso nos mantiene bastante ocupados.

Saludos    ;)
Responder