[Argim PC] Se cayo algo?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Argim PC] Se cayo algo?
Hola.
Queria saber si todo esta funcionando bien, porque no puedo enviar mensajes usando ArgIM PC.
Gracias.
Queria saber si todo esta funcionando bien, porque no puedo enviar mensajes usando ArgIM PC.
Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 08, 2008 3:03 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Re: Se cayo algo?
Asi?. Y donde esta y cuando se explico. Porque hasta el Sabado funcionaba. En el buscador pongo "ArgimPC" y no aparece nada.yo_argentino escribió: emmm.. usa el buscador del foro.. eso ya se explico.. saludos!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
En estos momentos deberia estar funcionando de nuevo, usando ambos servers argim.net y argim.org. Saludos
-
- Argim Starter
Gracias x contestar. Sin embargo al enviar un mensaje desde el programita, en la barra de estado arroja "Error enviando mensaje".Inuyasha escribió: En estos momentos deberia estar funcionando de nuevo, usando ambos servers argim.net y argim.org. Saludos
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Que servidor elegiste en el menu Opciones? A que operador estas tratando de enviar el SMS?
-
- Argim Starter
Probe con los 3 servidores que vienen incluidos en el programa. Lo que no te es que demora en loguearse y despues me da error al mandar el mensaje. Sin embargo puedo enviar mensaje desde la pagina de ArgIM. El operador es Personal.Inuyasha escribió: Que servidor elegiste en el menu Opciones? A que operador estas tratando de enviar el SMS?
Gracias.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo tambien probe. me da como mensaje eviado.. pero el msj nunca llego
argim.net m dio error.. argim.org y argim.com.ar m da enviado pero no llega 

- Neo
- Argim Starter
- Contactar:
Afirmativamente no llega absolutamente nada. Probé y no llegó a ningún celular. Ninguno de los 3 servidores responde. Esperen a noticias afirmativas.
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
El operador Personal insiste en bloquear servicios por lo tanto esos SMS no llegan desde Argim PC. Pero llegan perfectamente a Claro y Movistar, que son empresas mas serias.
Saludos
Saludos
-
- Argim Starter
No pense que era asi de grave. Habia supuesto que era una falla en el sistema de Argim.Inuyasha escribió: El operador Personal insiste en bloquear servicios por lo tanto esos SMS no llegan desde Argim PC. Pero llegan perfectamente a Claro y Movistar, que son empresas mas serias.
Saludos

Una consulta...pero desde la pagina web de Argim, se puede enviar SMS a Personal y llegan al toque. Por que no se puede desde ArgimPC?. Usa otro sistema?
Edit: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Sab Ago 09, 2008 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: [Argim PC] Se cayo algo?
lee las reglas no hagas doble post..
con el codigo de validacion llegan los sms a personal.. y argim PC no tiene implementado ese sistema. saludos!
con el codigo de validacion llegan los sms a personal.. y argim PC no tiene implementado ese sistema. saludos!
-
- Argim Starter
Re: [Argim PC] Se cayo algo?
No es un doble post. Simplemente estoy preguntando cual es la diferencia interna entre un sistema y el otro. Bastaba con contestar eso.yo_argentino escribió: lee las reglas no hagas doble post..
-
- Nuevo Usuario
mmmmmm
y porque no prueban realizar un argimpc con el sistema de personal con codigo de activacion, Tan complicado es?¿ me re gusto argim y la idea de trasladar mis contactos a traves del logeo del programa, pero la gran mayoria de mis contactos son de personal...seria una pena con actualicen el soft, si lo pudieron realizar en la web lo pueden hacer para el argimpc...
Los felicito por la idea, y aplaudo su dedicacion,
Saludosss!!!!
Los felicito por la idea, y aplaudo su dedicacion,
Saludosss!!!!