[Interrogante] Donde está Leomcitoz
- WOLVERINE
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Como todos saben Leomcitoz forma parte de esta comunidad por decirlo asi hace mucho tiempo, pero desde que fue nombrado colaborador no entra con tanta habitualidad al sitio en si y sin embargo esta todo el dia conectado en el msn.
Porque se gano el lugar de formar parte del staff si ni siquiera hace acto de presencia.
Llama poderosamente la atencion ya que hay innumerables usuarios que aportan al sitio y pasan horas en el chat, inclusive por las madrugadas y que no son tenidos en cuenta para formar parte del staff. Porque Leomcitoz sigue sin aparecer?
No es obligatorio pero tiene un compromiso asumido y si no puede cumplir con la funcion porque no pide que le saquen el color y se lo den a otro user que si se lo merece o que tenga mas tiempo y dedicacion que el.
Porque se gano el lugar de formar parte del staff si ni siquiera hace acto de presencia.
Llama poderosamente la atencion ya que hay innumerables usuarios que aportan al sitio y pasan horas en el chat, inclusive por las madrugadas y que no son tenidos en cuenta para formar parte del staff. Porque Leomcitoz sigue sin aparecer?
No es obligatorio pero tiene un compromiso asumido y si no puede cumplir con la funcion porque no pide que le saquen el color y se lo den a otro user que si se lo merece o que tenga mas tiempo y dedicacion que el.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Interrogante] Donde está Leomcitoz
Totalmente de acuerdo...
la vez que entro al chat hay pocos coloboradores por no decir ni uno.. hay veces que falta un poco de orden y falta quien de ese orden..
la vez que entro al chat hay pocos coloboradores por no decir ni uno.. hay veces que falta un poco de orden y falta quien de ese orden..
Última edición por matiaz el Jue Abr 08, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
La decisión de incluir o no a alguien en el Staff solo la toma el admin. De esta manera se estaría cuestionando dicha decisión. ¿No se imaginan que deberá tener sus motivos el admin? Me parece que no corresponde que se este justamente cuestionando por que alguien esta en el Staff o no. De última hacele tu pregunta particularmente por Contacto.
-
- Colaborador
Tiene su vida tambien, quien sabe... se habra conseguido otro laburo y no entra tan seguido :p.
Antes lo veia muy seguido cuando yo entraba al chat pero si ahora decis que no entra...
Antes lo veia muy seguido cuando yo entraba al chat pero si ahora decis que no entra...
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
...coincido con vos eze porque yo también antes lo veía muy seguido pero de un día para el otro desapareció y bueno yo creo que cada uno tiene su vida y nadie tiene el derecho de venir manejartelá porque no cumplas con algo...no se sí me explico...Eze-2009 escribió: Tiene su vida tambien, quien sabe... se habra conseguido otro laburo y no entra tan seguido :p.

Última edición por matiaz el Vie Abr 09, 2010 11:03 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Tenganle paciencia... en algun momento tiene que aparecer, no?
Cualquier cosa, creo que el sabe usar el Foro para comunicar
Cualquier cosa, creo que el sabe usar el Foro para comunicar

- WOLVERINE
- Argim Starter
Tincho de ninguna manera estoy cuestionando la decicion de la Administracion.
Mi llamado de atencion es para el usuario Leomcitoz.
Si bien es cierto que cada uno hace su vida y Argim en si es un medio de comunicacion y de utilidades y cada uno hace lo que quiere, pero tengamos en cuenta que su larga ausencia desvirtua el gran trabajo que hacen Hugo, Emmanuel y Jonathan, ya que ellos, pese a sus obligaciones siempre tratan de estar en lo posible conectados y Leom que en su afan tiene la virtud de formar parte del staff no hace siquiera acto de presencia.
Mi llamado de atencion es para el usuario Leomcitoz.
Si bien es cierto que cada uno hace su vida y Argim en si es un medio de comunicacion y de utilidades y cada uno hace lo que quiere, pero tengamos en cuenta que su larga ausencia desvirtua el gran trabajo que hacen Hugo, Emmanuel y Jonathan, ya que ellos, pese a sus obligaciones siempre tratan de estar en lo posible conectados y Leom que en su afan tiene la virtud de formar parte del staff no hace siquiera acto de presencia.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Me parece que me alcanzaste a comprender. El que tiene que hacer el llamado, no sos vos, el resto de los users ni siquiera yo. Por eso te digo que no corresponde sacar conclusiones, porque vos ni yo sabemos cuales son los motivos por los que sigue siendo colaborador. Eso esta en manos del admin.
- WOLVERINE
- Argim Starter
Aparecio =p pareciera que si yo no hubiera comentado nada, seguiria ausente.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me parece a mi o te queres hacer notar? en vez de hacer post como estos aporta en la comunidad o en el foro y no te fijes si un colaborador hace las cosas bien o mal eso dejaselo a los admin ademas si esta en el staff por algo esWOLVERINE escribió: Aparecio =p pareciera que si yo no hubiera comentado nada, seguiria ausente.
- matiaz
- Colaborador
Coincido. Avisarle al administrador que están faltando colaboradores en determinadas horas del chat es algo muy distinto a armar un thread como este.
- WOLVERINE
- Argim Starter
[Interrogante] Donde está Leomcitoz?
Kouichi el foro tiene la función de comunicar, tanto adelantos tecnologicos como las inquietudes de los usuarios.
No busco llamar la atencion.
Y aportes mios los hay.
Tal vez no lo sepas porque ya no entras al chat,pero siempre estoy disponible para quien necesite ayuda y si esta a mi alcance,y si no le digo con que persona es la indicada para tratar su inquietud.
Muchos usuarios nuevos se pierden en el foro, yo les facilito las url y les explico al pie de la letra lo que deben de hacer.
No busco publicidad.
Voy por mi tercer año.
Todo argim me conoce.
Mil disculpas por el off.
P/D:No estoy molesto ni nada.
No busco llamar la atencion.
Y aportes mios los hay.
Tal vez no lo sepas porque ya no entras al chat,pero siempre estoy disponible para quien necesite ayuda y si esta a mi alcance,y si no le digo con que persona es la indicada para tratar su inquietud.
Muchos usuarios nuevos se pierden en el foro, yo les facilito las url y les explico al pie de la letra lo que deben de hacer.
No busco publicidad.
Voy por mi tercer año.
Todo argim me conoce.
Mil disculpas por el off.
P/D:No estoy molesto ni nada.
Última edición por WOLVERINE el Vie Abr 23, 2010 10:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Bueno, esto ya se esta convirtiendo en un malentendido...
Y si, desde mi primer dia en el chat Argim que lo veo... pero tratemos de no mezclar cosas
Y si, desde mi primer dia en el chat Argim que lo veo... pero tratemos de no mezclar cosas