[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim
- theradark
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim
bueno ultilizo crome y firefox, entro a argim y luego del cambio que hicieron no puedo descargar las imagenes ya que cada vez que pincho con le mouse no pasa nada
ojala el staff de argim logre solucionar este bug

Última edición por Tincho el Vie Abr 16, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:no puedo bajar las imagenes argim
Yo recien probe y se puede de lo mas bien... tenes que seleccionar la imagen que queres descargar y despues cuando te muestre otra vez la imagen presionas en el cuadrito donde te dice DESCARGAR VIA PC
elegis el tamaño que queres descargar y haces click en descargar y nada mas.. ;) no hay otra ciencia..
elegis el tamaño que queres descargar y haces click en descargar y nada mas.. ;) no hay otra ciencia..
Última edición por matiaz el Vie Abr 16, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim
Perfecto Niko, así es. Además el servidor de descargas esta funcionando perfecto por el momento.
Saludos.-
Saludos.-
- theradark
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim
ya lo he intentado muchisimas veces y no se que pasa si soy el unico que tiene este problema :S la unica por ahora es ingresar al portal wap desde la pc y asi bajar las imagenes y ahora los juegos ya que el portal aparece incompleto :S!16! N i k o escribió: Yo recien probe y se puede de lo mas bien... tenes que seleccionar la imagen que queres descargar y despues cuando te muestre otra vez la imagen presionas en el cuadrito donde te dice DESCARGAR VIA PC
elegis el tamaño que queres descargar y haces click en descargar y nada mas..no hay otra ciencia..