[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
theradark
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim

Mensaje por theradark »

bueno ultilizo crome y firefox, entro a argim y luego del cambio que hicieron no puedo descargar las imagenes ya que cada vez que pincho con le mouse no pasa nada :( ojala el staff de argim logre solucionar este bug
Última edición por Tincho el Vie Abr 16, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:no puedo bajar las imagenes argim

Mensaje por Nikolaz­ »

Yo recien probe y se puede de lo mas bien... tenes que seleccionar la imagen que queres descargar y despues cuando te muestre otra vez la imagen presionas en el cuadrito donde te dice DESCARGAR VIA PC
elegis el tamaño que queres descargar y haces click en descargar y nada mas..  ;) no hay otra ciencia..
Última edición por matiaz el Vie Abr 16, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim

Mensaje por Tincho »

Perfecto Niko, así es. Además el servidor de descargas esta funcionando perfecto por el momento.

Saludos.-
theradark
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] No puedo bajar las imagenes argim

Mensaje por theradark »

!16! N i k o escribió: Yo recien probe y se puede de lo mas bien... tenes que seleccionar la imagen que queres descargar y despues cuando te muestre otra vez la imagen presionas en el cuadrito donde te dice DESCARGAR VIA PC
elegis el tamaño que queres descargar y haces click en descargar y nada mas..  ;) no hay otra ciencia..
ya lo he intentado muchisimas veces y no se que pasa si soy el unico que tiene este problema :S la unica por ahora es ingresar al portal  wap desde la pc y asi bajar las imagenes y ahora los juegos ya que el portal aparece incompleto :S
Responder