[Pedido] Lost en DVD
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: [Pedido] Lost en DVD
Otra opción es el RapGet. Anda muy bien. Cargas los links, un clic y hace todo solo 

- Román
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Kitty tenes que leer esto!!!
El 7 de mayo de 2007, el presidente de ABC Entertainment, Stephen McPherson, anunció que "Lost" terminará en 2010. "Nosotros sentíamos que ésta era la única manera de darle a Lost un final creativo y apropiado" dijo McPherson. Comenzando con la temporada de 2008, habrá 48 episodios finales de Lost que serán transmitidos en tres temporadas con 16 episodios cada una. Así, Lost concluirá con su sexta temporada. Estas temporadas serán transmitidas sin interrupciones durante el año.
El aviso de la ABC fue llamado "sin precedente" por los productores ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Lindelof y Cuse también indicaron que "Lost tiene un inicio, un desarrollo y un final". El co-creador J.J. Abrams también elogió la decisión, comentando que "es la opción apropiada para la serie y sus espectadores. Aplaudo a ABC y Touchstone Television por la decisión".
De: Wikipedia
El dia que termine voy a llorar te lo juroooo
El 7 de mayo de 2007, el presidente de ABC Entertainment, Stephen McPherson, anunció que "Lost" terminará en 2010. "Nosotros sentíamos que ésta era la única manera de darle a Lost un final creativo y apropiado" dijo McPherson. Comenzando con la temporada de 2008, habrá 48 episodios finales de Lost que serán transmitidos en tres temporadas con 16 episodios cada una. Así, Lost concluirá con su sexta temporada. Estas temporadas serán transmitidas sin interrupciones durante el año.
El aviso de la ABC fue llamado "sin precedente" por los productores ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Lindelof y Cuse también indicaron que "Lost tiene un inicio, un desarrollo y un final". El co-creador J.J. Abrams también elogió la decisión, comentando que "es la opción apropiada para la serie y sus espectadores. Aplaudo a ABC y Touchstone Television por la decisión".
De: Wikipedia
El dia que termine voy a llorar te lo juroooo

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Jajaja yo tmb
jajaja
lo que me dio risa es esto: "Lost tiene un inicio, un desarrollo y un final" .Yo diria "Lost tiene un pequeño inicio, un desarroyo de la conchisima de la lora complicadisimo que te deja
, y un leve final.." ;D
Grax por la info roman ;D
Saludos

lo que me dio risa es esto: "Lost tiene un inicio, un desarrollo y un final" .Yo diria "Lost tiene un pequeño inicio, un desarroyo de la conchisima de la lora complicadisimo que te deja

Grax por la info roman ;D
Saludos
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Es una serie buenisima que trata de un accidente de un avion en una isla, se llama Lost porq estan Perdidos... Bueno lo interesante de la serie es que la isla esa es media (muy..) misteriosa... Tienen que verlo, yo se lo recomende a Roman y en 1 semana se vio toda la temporada 1 ;D re vicio ta! Su nick, su msj personal, su foto de display tiene que ver todo con lost! esta re loco con lost! puso de fondo del cel una foto delost! jaja te vuelve loco esa serie, esta muy buena, lo que me atrapo mucho a mi es eso del misterio...hay gente a la que no le gusto, a mi me fascino!!
Saludos
Saludos
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Jajajajaja y la verdad que si kitty por tu culpa me hice adicto!
Muy Buena, les recomiendo.. ahora estoy bajando la segunda temporada 
Kitty necesito tu ayuda
(o de cualquiera que este dispuesto a perder un poco de tiempo
) no encuentro los DVD FULL 5,6 y 7 de la segunda temporada :S tampoco el cover "en ingles" del 7 DVD ... Voy a estar buscando y te aviso cualqueir cosa porque se que andas necesitando el 6 DVD
Si no conseguimos compramos un orginal pagamos mitad y mitad y lo copiamos
[Re Trauma]
Ns Vemos

Kitty necesito tu ayuda

Ns Vemos

Última edición por Anonymous el Dom Sep 07, 2008 1:57 am, editado 1 vez en total.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
no en serio hacemos eso ehVoy a estar buscando y te aviso cualqueir cosa porque se que andas necesitando el 6 DVD Lengua Si no conseguimos compramos un orginal pagamos mitad y mitad y lo copiamos Lengua [Re Trauma]

Pero ya lo van a subir a T! no te preocupes...
SAludos
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Jajaja y si mas vale q lo suban
jajaja sino ... $119 tan los originales cada temporada
Se los podria pagar y lo copiamos
Jajajaja