Bueno quisiera que me aconsejaran en esto. Como dice el titulo necesito saber que puedo estudiar para ejercerlo y por supuesto ganar dinero. Ya que tengo un trabajo en el cual no gano mucho dinero(60 pesos por dia) y tengo una hija.
Me gustaria estudiar todo lo que es computadoras o celulares para manejarlos mejor y tambien arreglarlos. Pero mucha gente me dice que eso no me va a dejar dinero porque ya hay mucha gente en ese ambito.
Tambien tengo mucha experiencia en electricidad ya sea de casas o de automoviles pero mi papa que se dedicaba a eso lo dejo porque dice que ya no hay trabajo como antes porque no hay plata(o lo dejo por vago).
Bueno me podrian aconsejar algo que estudiar para trabajar por mi propia cuenta que me deje mejor plata de la que gano y que sea rapido para poder ejercerlo lo mas rapido posible. Gracias por su ayuda.
[Ayuda]- ¿Que estudiar para ganar dinero?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda]- ¿Que estudiar para ganar dinero?
y podes meterte en alguna fuerza o algun ambito de lo publico y despues podes estudiar alguna carrera que te guste.saludos
- ~Jose~
- Staff del Foro
Lamentablemente Ser político es la forma de ganar mucho dinero.
Ser abogado, ingeniero nuclear, ser mafieso
Ser abogado, ingeniero nuclear, ser mafieso
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
El tema de ejercer como técnico en reparación depende mucho del mercado en el que te encuentres en ese momento, el servicio que ofrezcas debe diferenciarce de quienes ya estan para poder ganar clientes, la ventaja es que podes ejercer eso mientras estudias algo mas, tenes la facilidad de manejar tus tiempos trabajando de manera unipersonal, en cuanto a profesiones supongo que la parte mas facil es elegirla, lo dificil es seguirla y terminarlo sobre todo si no te gusta lo que estas haciendo, los costos que implique la carrera y la disponibilidad que vos tengas ya que como decis tenes un hijo por lo que no creo que quieras radicarte lejos de el...
-
- Argimaniaco
Yo personalmente te recomendaria contaduria es muy bueno y ganas bien
- JUNI0R
- Argimaniaco
jaja muy buenos consejos pero voy hacer mas claro. No tengo la secundaria completa(cuando la estaba hacien me quedaba 1 años y medio nacio mi hija y era seguir estudiando o trabajar para mantener a mi hija) y necesito un trabajo por el cual a mas tardar este trabajando el año que viene o antes si es mejor y siendo mi propio jefe. ¿un poco dificil? Yo me queria tirar a las pc y los cel pero nose.
- jared77
- Argimaniaco
Y si tenes la posibilidad o los recursos ponete un ciber o algo de eso...eso deja buena plata.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
En ese caso segui por el camino en el que estas pensando, si queres trabajar de manera independiente, pero si ya tenes varias competencias en el rubro empeza a pensar en ponerte un local y ver como hacer para ganar clientes, donde mas se gana es en instalaciones de redes y cámaras de seguridad, pero en lo que es reparación de PC no tenes gastos prácticamente porque es en su mayoría "mano de obra", yo arreglo PC pero en casa y no tengo la presión de mantener a una familia por eso no me preocupó de conseguir clientes, de a poco voy sumando, si te va bien podes ampliar a venta de insumos y ahi si te dedicas a ver como ingresa el dinero XD cerca de mi ciudad mas precisamente en el pueblo vecino esta la tecnicátura en informática de la UNNE son 2 años y ahora dicen no averigüé bien para hacer el profesorado agregaron 1 año mas nomas...
Por ahi te conviene trabajar un tiempo en alguna empresa de reparación y ofrecer a los clientes tu propio servicio asi te vas haciendo conocido pero bueno vos fijate je te hablo desde mi experiencia y otros chicos que conozco que se largaron solos, reparar una PC no es solamente formatear, hay que saber detectar los posibles problemas de hardware para no venderle fruta al cliente, el tiempo que se le dedica, disponibilidad de buena conexión a internet también ayuda, en fin varias cosas que pueden hacer que tu proyecto crezca y resalte del resto que es lo importante, las empresas dedicadas a esto le dan prioridad a las empresas que solicitan su servicio que el cliente de casa, eso es algo a favor tuyo...
En fin mucha suerte en lo que elijas y fijate si tenes la posibilidad de terminar el secundario hacelo
Por ahi te conviene trabajar un tiempo en alguna empresa de reparación y ofrecer a los clientes tu propio servicio asi te vas haciendo conocido pero bueno vos fijate je te hablo desde mi experiencia y otros chicos que conozco que se largaron solos, reparar una PC no es solamente formatear, hay que saber detectar los posibles problemas de hardware para no venderle fruta al cliente, el tiempo que se le dedica, disponibilidad de buena conexión a internet también ayuda, en fin varias cosas que pueden hacer que tu proyecto crezca y resalte del resto que es lo importante, las empresas dedicadas a esto le dan prioridad a las empresas que solicitan su servicio que el cliente de casa, eso es algo a favor tuyo...
En fin mucha suerte en lo que elijas y fijate si tenes la posibilidad de terminar el secundario hacelo
Última edición por Jebus Punk el Mar Sep 20, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total.