[Opinion] Videojuegos.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

[Opinion] Videojuegos.

Mensaje por Muutshi »

Mas de uno nos habremos viciado a uno. Nos habremos enojado al perder, nos ponemos re felices al pasar un nivel que nos parecia imposible. Nos ponemos en equipo con otras personas para derrotar al enemigo.Buscamos los cheats para acceder a ciertas funciones... Videojuegos, aquellos que nos distraen, nos hacen pensar o simplemente nos divierte.

Unas preguntas como guia para el que quiera responder. Aunque una opinion no viene mal, o ambos. Como gusten.

1.- Jugas Videojuegos? Cuales jugas o jugaste?
2.- Consola favorita?
3.- Videojuego favorito?
4.- Jugas Online? Cual juego?
5.- Que opinas respecto a que haya mujeres que tambien amen el arte de jugar Videojuegos? Ya que mucha gente suele decir que "es cosa de varones".
6.- Tipo de juego favorito? (Accion, Estrategia; etc.)
7.- Crees que es malo jugar Videojuegos? Porque?
8.- Algo que quieras aportar.

Animensen a comentar y opinar. Y por favor respeto entre los usuarios. Luego pongo mis respuetas :D.

Saludos. Muutshi =)
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[Opinion] Videojuegos.

Mensaje por diero15 »

bueno juego de casi toda la vida

consola: ps3,xbox 360,sega
juegos: c of duty 1 al 8,re de 1 al 6,silen hill,medalla honor,pes desde el que salio en snes al 2012,wofw,god of war,entre miles.

online: juego poker en 888bet,pokerstar,patrocinado por pokerpacific, art of war 2,

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]que opino de mujeres que juegan en consolas... hay algunas muy competitivas en el guitar hero es impresionante

tipo de juegos: shot't up survival horror deporte
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]algo que quiera aportar esperando el g3 para ver el estreno de gta v
Última edición por diero15 el Mar Abr 24, 2012 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Genial, ¡un tema gamer! :D
Muutshi escribió: 1.- Jugas Videojuegos? Cuales jugas o jugaste?
Como jugador "veterano" (:P) me tiro mayormente con lo que había a fines de los 90': Half Life y algunos de sus mod's, The King of Fighters, Mario, Sonic, Megaman, Spyro, Zelda, Street Fighter y crossovers, Resident Evil, Double Dragon, Battle Toads, Solbrain, Metroid, Doom, Quake... y muchos que seguro me olvido como el Spartan X y el Yie-Ar Kung Fu. (quien no se ha irritado con ese)
Muutshi escribió:2.- Consola favorita?
Tuve por siempre la Super Nintendo de 8 bits, nunca me compraron otra. A veces jugaba en casas de compañeros y ahora uso emulador, aunque no es lo mismo.
Muutshi escribió:3.- Videojuego favorito?
Es difícil establecer solo 1 de entre varios que uno considera de recuerdo o memorable.

-MegaMan Battle Network (los 5 y 6) (GameBoy Advance)
-Super Metroid (SNES y las 2 versiones para GameBoy Advance)
-Double Dragon 2 y 3 (SNES)

Tengo más pero dejaría de ser la idea de uno solo. :P
Muutshi escribió:4.- Jugas Online? Cual juego?
Half Life, Sven Coop, Mu online, Cabal.
Esos cuatro solamente. No me da la tecnología para más.
Muutshi escribió:5.- Que opinas respecto a que haya mujeres que tambien amen el arte de jugar Videojuegos? Ya que mucha gente suele decir que "es cosa de varones".
¿Dónde hay una regla que diga que las mujeres no deben jugar? ¿Qué las hacen tan distintas que deben olvidarse de la Internet si les gusta un videojuego? Ellas también tienen gustos por la tecnología y el ocio.
Lo que sí me parece lamentable es que las mujeres sean oprimidas por que en juegos online "de estupidez machista" (casi siempre los de disparo), siempre terminan recibiendo chistes predecibles, estúpidos y vulgares. ¡Gente, es internet!
Muutshi escribió:6.- Tipo de juego favorito? (Accion, Estrategia; etc.)
RPG, Beat 'em Up, plataforma... no sé si considerar más.
Muutshi escribió:7.- Crees que es malo jugar Videojuegos? Porque?
Siempre se dijo con moderación, saber cuando detenerse. Si uno va a ser como los que se pasan jugando días en el Skyrim o Word of Warcraft... ya hay un grave problema.
Los videojuegos no son malos, se está quitando esa línea de "tenés 18 años, dejá los píxeles" por que es otra forma de comunicación e interacción entre personas, además de que la tecnología cada vez se relaciona más con el mundo de los videojuegos. Ejemplo: las convenciones y los programas de radio o foros sobre gaming. (¿Loaded.vg? ¿alguien?)
Pero sí hacen daño cuando llevás (o intentás llevar) esa ficción a la realidad, y terminás transformando tu mente en una personalidad dañada al pensar que sos un hombre lobo, matar a un amigo de verdad por que no te quería dar una espada, que los chicos más jóvenes se vuelvan locos y agresivos por el Counter Strike, o creerse que uno es el hermano perdido de un dragón. (Ví de esos en otros lados...)
Muutshi escribió:8.- Algo que quieras aportar.
¡Lo admito! ¡Usé cheats en el Pokémon!  >:(
Última edición por Eze-2009 el Mar Abr 24, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Me enoja que casi nadie pase a comentar aquí >(! Pero agradesco a los usuarios que se pasaron a comentar. Bueno lo prometido:

1.- Jugas Videojuegos? Cuales jugas o jugaste?
Sí, amo los videojuegos :D. Pues, he jugado miiiiiles, toda la saga de los de Pokémon (Un clásico ¿No?) Counter Strike, YuGiOh (Tag Force, Duel Academy, entre otros), los de Crash, GTA (Otro clásico y sus cheats xD), MeatBoy (Aunque fue un swf, no el verdadero juego), Mickey fantasía, World of Illusion, Michael Jackson Moonwalker, entre otros más. El que juego actualmente es League Of Legends, lo amo y ando esperando a que el humilde vecino vuelva a habilitar su WiFi para jugar ;D. También suelo jugar a Pokémon (Viciosa).
2.- Consola favorita?
No tengo una en especial, aunque mi celular para mí cuenta como una (? Tiene SNES, GBA, MAME y Sega xD
3.- Videojuego favorito?
Hasta hoy es el LoL y Pokémon Mystery Dungeon.
4.- Jugas Online? Cual juego?
Sí, el League of Legends, ando practicando para no ser tan n00b xD
5.- Que opinas respecto a que haya mujeres que tambien amen el arte de jugar Videojuegos? Ya que mucha gente suele decir que "es cosa de varones".
Me da por las bolas los hombres (e incluso hay mujeres) que dicen que no podemos jugar, so... ¿Quién dijo que los videojuegos eran solo para hombres? Algunas somos bien hdp jugando y pateamos tujes de lo lindo ù-u. Ademas me encanta jugar con mi novio, por ahí al Guitar Hero o al LoL o a Yugioh xD
6.- Tipo de juego favorito? (Accion, Estrategia; etc.)
Acción, de Estrategia y Plataformas.
7.- Crees que es malo jugar Videojuegos? Porque?
Nah, mientras uno no se sarpe en exceso, todos tienen derecho a jugar; MIENTRAS no creas que tu vida es un videojuego D:
8.- Algo que quieras aportar.
This:
Eze-2009 escribió:
Muutshi escribió:5.- Que opinas respecto a que haya mujeres que tambien amen el arte de jugar Videojuegos? Ya que mucha gente suele decir que "es cosa de varones".
¿Dónde hay una regla que diga que las mujeres no deben jugar? ¿Qué las hacen tan distintas que deben olvidarse de la Internet si les gusta un videojuego? Ellas también tienen gustos por la tecnología y el ocio.
Lo que sí me parece lamentable es que las mujeres sean oprimidas por que en juegos online "de estupidez machista" (casi siempre los de disparo), siempre terminan recibiendo chistes predecibles, estúpidos y vulgares. ¡Gente, es internet!
^ No puedo estar mas de acuerdo con vos. Incluso a mi madre mucho no le gusta que juegue videojuegos porque soy mujer xD (Aclaro, ella fue otra viciosa con el Sega en sus tiempos, así que mucho no tiene que hablar xD)

Opinen también los demás que vienen a stalkear el tema -.-
Responder