(pregunta al foro) ¿que es un mp7?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
nickel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(pregunta al foro) ¿que es un mp7?

Mensaje por nickel »

hola, antes de poner este post busque informacion, pero no se si es la correcta, o no encontre mucha de que es un mp7, lo unico y poco que se es que se pueden utilizar 2 lineas, posee 2 camaras(una con mp y la otra vga) que posee pantalla tactil, memoria expandible.
pero yo quiero sabes que me conviene, o cual tengo que comprar, *me recomendaron uno cuatribanda, ¿pero porque?, si lo compro en otro pais,por ejemplo en paraguay: lo tengo que desbloquear.
si alguien sabe algo y quiere dejar su date gracias

;D ;D ;D graxias por el tiempo ;D ;D ;D
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: (pregunta al foro) ¿que es un mp7?

Mensaje por Samsung SII »

Son celulares (en su mayoría) que son DUAL SIM, quiere decir que utilizan dos chip (de una misma empresa o diferente) y funcionan al mismo tiempo, tienen TV (de aire unicamente) con una horrible antena (jejeje), reproduce mp3, generalmente recomiendan que sea cuatri banda porque por ahí compras un tri banda y justo no tiene la que hay en argentina, algunos poseen 3G, videollamadas, tarjeta de memoria, estuve a punto de comprarme uno pero termine comprando el adaptador dual sim, y lo utilizo en mi N73 (pero puedo ocupar una linea a la vez), si lo compras en paraguay, seguramente esta desbloqueado, allá no te venden bloqueado, de última preguntale o lleva tu chip y proba.
si necesitas mas info, entra en las paginas de ventas por internet y poné en el buscador "dual sim".

saludos cordiales
nickel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nickel »

Nilsson escribió: Son celulares (en su mayoría) que son DUAL SIM, quiere decir que utilizan dos chip (de una misma empresa o diferente) y funcionan al mismo tiempo, tienen TV (de aire unicamente) con una horrible antena (jejeje), reproduce mp3, generalmente recomiendan que sea cuatri banda porque por ahí compras un tri banda y justo no tiene la que hay en argentina, algunos poseen 3G, videollamadas, tarjeta de memoria, estuve a punto de comprarme uno pero termine comprando el adaptador dual sim, y lo utilizo en mi N73 (pero puedo ocupar una linea a la vez), si lo compras en paraguay, seguramente esta desbloqueado, allá no te venden bloqueado, de última preguntale o lleva tu chip y proba.
si necesitas mas info, entra en las paginas de ventas por internet y poné en el buscador "dual sim".

saludos cordiales
muchas gracias, me es muy util, a veces es mejor preguntar a alguien que sabe o tiene. y por las dudas llevo mi chip.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

nickel no se sí es tarde y ya te comprast un mp7, pro no te conviene, no trae java, ni para instalar aplicaciones, aveces en la carcasa dice 5,2mpx y miras la resolución y es de 640x480 vga, eso lo vi en un mp7. Algunos traen 2mpx o 1,3mpx, y sí es DUAL SIM Es liberado, y tenés q averiguar sí tiene la banda 850 1900 esas andan en argentina creo saludos nos vemos xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

tal como dice walter.muchos de los mp7 dicen ser cuatribanda (supongo por q tiene banda 1900 deben creer que es cuatribanda) y no tienen banda 850. te cag#s sin banda 850
Responder