[PROPUESTA] Opina quienes son los usarios mas valiosos del foro
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
[PROPUESTA] Opina quienes son los usarios mas valiosos del foro
No quise hacer encuesta porque seria injusto que haya solo un ganador, el tema se trata de poner los usuaros que te parezcan mas valiosos en el foro de argim ya sea por lo que fuere (poner porque o en que se destaca el usuario)
Mi opinion:
- Chirola18 maestro en editar aplicaciones para tener internet gratis.
- LayKen otro capo en el internet free, aunque ya no se lo lee en el foro.
- Hayabusa tambien precursor en el inter free.
- mindfreak hizo buenos aportes e intervenciones desde hace mucho tiempo.
- (((Iván))) buenos aportes y ayudaba bastante.
- Ezequiel Zalgado muy buenos aportes especialmente en claro.
- ƒяεδδληις159 mantiene vivo el foro con sus excelentes aportes.
- G98 excelentes respuestas para todo y buena ayuda tambien.
Mi opinion:
- Chirola18 maestro en editar aplicaciones para tener internet gratis.
- LayKen otro capo en el internet free, aunque ya no se lo lee en el foro.
- Hayabusa tambien precursor en el inter free.
- mindfreak hizo buenos aportes e intervenciones desde hace mucho tiempo.
- (((Iván))) buenos aportes y ayudaba bastante.
- Ezequiel Zalgado muy buenos aportes especialmente en claro.
- ƒяεδδληις159 mantiene vivo el foro con sus excelentes aportes.
- G98 excelentes respuestas para todo y buena ayuda tambien.
Última edición por angraxa el Mié Sep 23, 2015 2:30 am, editado 1 vez en total.
Re:[PROPUESTA] Opina quienes son los usarios mas valiosos del foro
Amigo muy interesante, estoy de acuerdo en los que conosco, tambien deberias figurar vos, no se en que RANKING (no te hagas el humilde, ja ja), tambien mme gustaria agregar un POINT RANK para que tengan un metodo facil de crecer (el de ahora es medio complicado para mi
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-Chirola18 por tener tanto conocimiento sobre internet gratis
-Angraxa siempre presente respondiendoby ayudando en la parte de internet de cualquier empresa arg.
-(((Ivan))) siempre hace aportes en otros sectores del foro
-ƒяεδδληις159 el tambien hace aportes en otros sectores del foro
-Ezequiel Zalgado como dijo angra... Este tipo ayudo con app modificadas para la empresa claro.
Respecto a los demas grandes del foro son solo leyendas, ya no andan por el foro y no los conosco... Igual les agradesco porque por ustedes el foro aprendio mucho de internet free.
Bien angraxa pero los usuarios nuevos como yo muy poco conocen a los grandes del foro... Igual di mi opinión
-Angraxa siempre presente respondiendoby ayudando en la parte de internet de cualquier empresa arg.
-Ezequiel Zalgado como dijo angra... Este tipo ayudo con app modificadas para la empresa claro.
Respecto a los demas grandes del foro son solo leyendas, ya no andan por el foro y no los conosco... Igual les agradesco porque por ustedes el foro aprendio mucho de internet free.
Bien angraxa pero los usuarios nuevos como yo muy poco conocen a los grandes del foro... Igual di mi opinión
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Chirola
Angraxa
Neuen
Profes
Sys32
Angraxa
Neuen
Profes
Sys32
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No le veo lo útil a encontrar el "usuario mas valioso" del foro. Creo que puede traer a futuro forobardo, que alguno de los user mencionados en este topic se les suba su "valor" a la cabeza 
Pero siendo así...
angraxa
Hayabusa
Ambos por sus aportes y la simplicidad con que explican sus tutoriales..

Pero siendo así...
angraxa
Hayabusa
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Mi opinión no varía demasiado de la tuya aunque me hubiera gustado aprender más de otros usuarios que si bien fueron contemporáneos conmigo nunca me dieron los tiempos como para leerlos "en vivo" aunque todavía quedan remanentes de sus trabajos como el ya conocido fix de hayabusa que siempre lo andan modificando (fix diseñado por hayabusa y modificado por xxxx y reeditado por blabla). En cuanto a lo más actual puedo contar con los dedos de las manos a usuarios de gran valor que si se llegarán a ir, en unos días el foro se muereMarcoB escribió: -Chirola18 por tener tanto conocimiento sobre internet gratis
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
che son solo opiniones nada mas no es un ranking oficial ni verdad absoluta: no veo por donde se arme forobardo.Cosme Fulanito escribió:No le veo lo útil a encontrar el "usuario mas valioso" del foro. Creo que puede traer a futuro forobardo, que alguno de los user mencionados en este topic se les suba su "valor" a la cabeza
Pero siendo así...
angraxa
Hayabusa
COSME TENES RAZON, me pusieron a mI? que soy un perejil, ja ja , gracias ELNEGRO, no quepo en mi ropa, como dicen es "pa ver", cambiemos la pregunta y preguntemos "CUAL es EL MEJOR VINO 3/4" ?? cada uno tendra su opinion y el que no sabe quizas empieze a tomar esa marca, ME EXPLICOCosme Fulanito escribió:No le veo lo útil a encontrar el "usuario mas valioso" del foro. Creo que puede traer a futuro forobardo, que alguno de los user mencionados en este topic se les suba su "valor" a la cabeza
Pero siendo así...
angraxa
Hayabusa
-
- Argim Starter
jajajajajaprofes escribió:COSME TENES RAZON, me pusieron a mI? que soy un perejil, ja ja , gracias ELNEGRO, no quepo en mi ropa, como dicen es "pa ver", cambiemos la pregunta y preguntemos "CUAL es EL MEJOR VINO 3/4" ?? cada uno tendra su opinion y el que no sabe quizas empieze a tomar esa marca, ME EXPLICOCosme Fulanito escribió:No le veo lo útil a encontrar el "usuario mas valioso" del foro. Creo que puede traer a futuro forobardo, que alguno de los user mencionados en este topic se les suba su "valor" a la cabeza
Pero siendo así...
angraxa
Hayabusa

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola ...el foro esta en google+ ?? Y eso de A+ es complicado...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Creditos a chirola...angraxa...profes...y par mas no me acuerdo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Creditos a chirola...angraxa...profes...y par mas no me acuerdo
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Chirola18 excelente usuario con la edicion de aplicaciones
freddynic159 otro usuario que ayudo bastante con el internet free
(((Ivan))) usuario que aporto continuamente al foro con tutoriales de calidad en sistema operativos y aplicaciones diversas.
Alexis! (ex mod) usuario que amplio diversas ayuda con sus aportes en computacion, juegos y aplicaciones entre otros.
Danniel ortiz Ayuda bastante con los usuarios relativos con temas de computacion y de argim (inclusive conflictos vs staff).
Jose excelente usuario aportando sus conocimientos en diversas preguntas con su celular y aportes de aplicaciones.
G98 usuario muy bueno que aporto temas de opera y temasUCbrowser.
Blink usuario que aporto temas excelente en aplicaciones android como es tambien en noticias relativas a la tecnologia.
freddynic159 otro usuario que ayudo bastante con el internet free
(((Ivan))) usuario que aporto continuamente al foro con tutoriales de calidad en sistema operativos y aplicaciones diversas.
Alexis! (ex mod) usuario que amplio diversas ayuda con sus aportes en computacion, juegos y aplicaciones entre otros.
Danniel ortiz Ayuda bastante con los usuarios relativos con temas de computacion y de argim (inclusive conflictos vs staff).
Jose excelente usuario aportando sus conocimientos en diversas preguntas con su celular y aportes de aplicaciones.
G98 usuario muy bueno que aporto temas de opera y temasUCbrowser.
Blink usuario que aporto temas excelente en aplicaciones android como es tambien en noticias relativas a la tecnologia.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo creo que cada usuario es valioso en este y cualquier foro, sin ellos no se mantendría vivo. Saludos. 

Asi, todos somos utiles, pero se trata de aportes npo de utilidad, creo que fede tendria q estar y de los mas viejos hay muchos que ya no estan por la web pero se ve que eran buenos, lo que noto es que no hay web con la POSTA POSTA como esta, por lo menos las 7 o 10 que vi
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[PROPUESTA] Opina quienes son los usuarios mas valiosos del foro
Sinceramente amigos el foro es una comunidad del que formamos todos en su conjunto todos aportamos por mas que sea poco cada aporte es valioso,ya sean usuarios nuevos,colaboradores y/o moderadores todos colaboramos para que esta gran comunidad crezca 

- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Vaya, tras tanto tiempo ausente me alegra saber que nos recuerdan a muchos, compañeros. 
En mi opinión diré que todos los usuarios, incluso aquellos que prefieren el silencio y anonimato, tienen esa chispa que enciende el fuego que da vida a este foro. Pues, cada quien construyó un poquito de nuestra historia. Me gusta pensar que un día, en muchos años, un visitante nos leerá y pensará: "Wao, ahí me hubiera gustado estar". Feliz noche, colegas.

En mi opinión diré que todos los usuarios, incluso aquellos que prefieren el silencio y anonimato, tienen esa chispa que enciende el fuego que da vida a este foro. Pues, cada quien construyó un poquito de nuestra historia. Me gusta pensar que un día, en muchos años, un visitante nos leerá y pensará: "Wao, ahí me hubiera gustado estar". Feliz noche, colegas.