[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por Cuthalion »

el tema de la drogadiccion es algo totalmente psicologico, el que lo quiere dejar lo deja, por mas quemada que tenga la cabeza
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

en mi opinion sobre la drogadiccion
es simple
si te metes solo, jodete y sali solo, sea amigo familiar quien sea a mi que no me jodan

yo te doy para que elijas
1) una jeringa con un virus de resfrio y te digo
.no es adictivo
te curas con un "tecito con limon"

y del otro lado una jeringa con droga
.es adictivo
.quema el cerebro
.posiblementen no salgas nunca de la adiccion

una persona con dos neuronas elegiria inyectarse resfrio? ni loco
ahora que clase de idiota (va con mayusculas pero las reglas del foro no me lo permiten) se inyecta droga
que se joda

la adiccion no se a quien se le ocurrio llamarlo enfermedad
pero si fuese asi, uno elige estar enfermo,

no estoy diciendo matar adictos, nunca lo dije
podes ser el mas adicto y no ser delincuente
solo digo aplicar pena de muerte a los delincuentes

pues... si vamos al caso, ellos nos estan aplicando pena de muerte a los nosotros los ciudadanos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Cuthalion escribió: el tema de la drogadiccion es algo totalmente psicologico, el que lo quiere dejar lo deja, por mas quemada que tenga la cabeza
Mirá vos, entonces los síndromes de abstinencia son inventos? Osea, el tipo se desmaya porque le falta falopa y es un invento. Hay que dejarlo a que se le pase nomás.

Te invito a que leas algo sobre la abstinencia y pienses de nuevo lo que acabas de decir :)
]::javier 2.0::[ escribió: en mi opinion sobre la drogadiccion
es simple
si te metes solo, jodete y sali solo, sea amigo familiar quien sea a mi que no me jodan

yo te doy para que elijas
1) una jeringa con un virus de resfrio y te digo
.no es adictivo
te curas con un "tecito con limon"

y del otro lado una jeringa con droga
.es adictivo
.quema el cerebro
.posiblementen no salgas nunca de la adiccion
Y si le dan a un pibito de 10 años algo que les quita el hambre, el frío y vale un peso?

Te invito a que leas esta realidad que no conoces (abajo de todo, bajo el título de fundamentos)
Última edición por matiaz el Dom Mar 15, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

Yo al contrario si un amigo o un familiar tiene algun tipo de adiccion a las drogas o al alcohol, es cuando mas voy a estar presente, y tratar de ayudarlo con todos los recursos que se encuentren a mi alcanze, es obvio que no todas las  personas tenemos los mismos valores;  en cuanto a la inseguridad ya escribi al respecto.

Saludos!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

es verdad matiaz
ahi coincido
la abstinencia aparte de tener  sintomas psicologicos viene acompañado de sintomas fisicos
por lo que voy a suponer que Cuthalion se refiere al que quiere dejar se somete al tratamiento y lo deja

que tiene el pibito de 10 años?
tiene habre? hay comedores, ya lo dije
tiene frio? un carton es mas sano, y en el comedor dan ropa, ya lo dije
vale un peso? en comedor no te cobra nada
no es excusa
pero si le gusta que se drogue,
si le gusta que lo haga
no me interesa los adictos por mi que que queden frios por sobredosis
el tema es inseguridad
el tema es si el pibito roba, asesina, etc...
pena de muerte
al pibito y a los padres (padre madre tutor resposables etc)
Última edición por Anonymous el Dom Mar 15, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

matiaz escribió:
Cuthalion escribió: el tema de la drogadiccion es algo totalmente psicologico, el que lo quiere dejar lo deja, por mas quemada que tenga la cabeza
Mirá vos, entonces los síndromes de abstinencia son inventos? Osea, el tipo se desmaya porque le falta falopa y es un invento. Hay que dejarlo a que se le pase nomás.

Te invito a que leas algo sobre la abstinencia y pienses de nuevo lo que acabas de decir :)
yo nunca dije que la abstinencia no exista.. es mas la vivi en carne propia y por eso te puedo decir que por mas sindromes de la abstinencia psicologicos/fisicos que tengas esta en tu cabeza dejarla. hay que tener poder de decisión.

pero esta bien hay cosas que si no las vivis por mas wikipedia que leas no se las entiende bien.
Última edición por Cuthalion el Dom Mar 15, 2009 10:08 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

]::javier 2.0::[ escribió: que tiene el pibito de 10 años?
tiene habre? hay comedores, ya lo dije
tiene frio? un carton es mas sano, y en el comedor dan ropa, ya lo dije
vale un peso? en comedor no te cobra nada
Repito, 10 años.
Cuthalion escribió: yo nunca dije que la abstinencia no exista.. es mas la vivi en carne propia y por eso te puedo decir que por mas sindromes de la abstinencia psicologicos/fisicos que tengas esta en tu cabeza dejarla. hay que tener poder de decisión.
Disculpame, me expresé mal. Lo que quise decir es simplemente que no es fácil salir pero obviamente que se puede, te felicito viejo!
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

Obvio no es pero para nada facil, pero si te mantenes firme lo conseguis y ves que vale la pena lo mal o no tan mal que la pasaste trantando.

Me fui a dormir saludos.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no quieras defender algo indefendible matiaz.
si te drogas es porque sos un cobarde
o porque sos un pajero q no tiene nada para hacer.. lo digo por la gente que esta "bien" economicamente

y si m toco por eso hablo, asi q no m digas cosas q no sabes q vivi ¬¬ es mas fueron familiares
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

O porque tenés el re bardo y no sabés para qué lado rajar Ricky. A ver si nos entendemos, no es lo mismo fumarte un faso con un par de amigos una vez por semana que andar fumando paco todo el día. El uso que se le da a la falopa es evidente que es distinto en cada caso y lleva distintas raíces..
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

osea
si uno tiene problemas, acude a la droga porque asi se soluciona todo mmm no tiene sentido
si uno tiene problemas drogarse trae mas problemas, no hace falta ser experto es simplemente sentido comun
asi que ni el frio ni el hambre ni los problemas justifican la drogadiccion, el que se droga es porque quiere
es simple
entiendo que desde el punto de vista de un abogado se trate de enroscar todo para tratar de justificar desde la drogadiccion hasta la violacion y el asesinato
pero desde mi punto de vista, de ciudadano, victima de reiterados robos, las cosas son simples y claras
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

]::javier 2.0::[ escribió: osea
si uno tiene problemas, acude a la droga porque asi se soluciona todo mmm no tiene sentido
si uno tiene problemas drogarse trae mas problemas, no hace falta ser experto es simplemente sentido comun
asi que ni el frio ni el hambre ni los problemas justifican la drogadiccion, el que se droga es porque quiere
es simple
entiendo que desde el punto de vista de un abogado se trate de enroscar todo para tratar de justificar desde la drogadiccion hasta la violacion y el asesinato
pero desde mi punto de vista, de ciudadano, victima de reiterados robos, las cosas son simples y claras
Disculpame que te corrija pero vos estás dando tu punto de vista fascista, haciendo vista y oído sordo a los gritos de ayuda que te están dando los que peor la pasan, acomodando la realidad a tu gusto para justificar tu plan de matar argentinos masivamente. Querés hacer lo mismo que hicieron en su momento los gobiernos de facto. Facho.

Yo no hablo desde un abogado sino precisamente desde un ciudadano, que piensa en una solución a la crisis por la que estamos pasando, que no quiere ver más gente muerta de hambre, que está cansado de que nos matemos entre nosotros. Que piensa en rescatar algunos valores que, por lo visto y expresado en este tema, se perdieron.
Última edición por matiaz el Lun Mar 16, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Facho??? se más claro y no me vengas a comparar con lo que hacia esa gente en esos años, ak se esta siendo muy claro yo estoy hablando de vagos hijos de re mil puta que se drogan y salen a matar, vos defendes a ese tipo de gente, epaa da para pensar entonces, dejate de joder queres todo lo que decis es una pavada... y hasta estoy totalmente seguro que si se hace una encuesta en la calle o donde fuere, nadie quisiera volver a esa epoca de militancia pero si muchos saben que con esos milicos estos negros de mierda que ensucian el pais no existirian eso te lo firmo ya si queres; a todos nos tratas de fascistas ahora jaja entonces toda la argentina es fascista xq no se a ver 10 idiotas se les ocurra defender a gente indefendible jaja dejemosno de joder matiaz si a vos te digo, lo queres hacer presidente a un maton ya? podes separar entre gente que de verdad sufre y es obvio en que todos queremos lo mejor para ellos y estos delincuentes que lo unico que se merecen es la Muerte, si? o te cuesta mucho? matar a quien mata esa es la cuestión y la solución, semejantes ratas inmundas, que feo que alla gente defendiendo eso, x Dios. Saludos  ;D ;D
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

matiaz no se por que motivo solo pensas en defender y justificar el pobre delincuente asesino violador
la diferencia principal es que yo pienso en la victima, sea un carnicero fusilado en su casa, un vago cauchillado en el boliche, o una muchacha violada camino a su casa
hasta ahora tu pensamiento segun mi opinion no ofrece solucion pues como dije es lo que se practica hoy, soltar chorros
hasta ahora solo hiciste un intento fallido por defender asesinos y violadores
supongamos tu hermana es violada por unas lacras lo que harias vos es tomar una cerveza y hablarles para que no violen, porque segun vos pobrecitos la pasan mal entonces los dejamos que sigan asesinando y violando
o sino explica como se haria justicia para tu hermana, con 1 año de prision y que un juez lo saque a los 2 meses?
para mi justicia es una bala en la cabeza, como dije es un violador menos, no se pierde nada
por ultimo
no conozco a nadie que pida ayuda asesinando robando y violando gente
es mi punto de vista facho seguramente, pero realista
agrego algo mas, respecto de lo que decis que quiero hacer lo mismo que hicieron los militares lo dije yo mismo post atras
coincido con dani, de tener un gobierno militar hoy las calles estarian limpias y se podria vivir mas tranquilos sabiendo que si una basura se mete con vos o con tu familia esa porqueria va a desaparecer, pues hoy los que estamos despareciendo somos los ciudadanos
saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Qué hago en vez de meterlo en cana para que se lo coj*n y le den la peor alimentación del país? Lo rehabilito para reincorporarlo a la sociedad. Lo educo como me educaron a mí.

Con otro gobierno militar desaparece Argentina como nación. Saludos Imagen
Responder